Duda sobre envio

Tengo que enviarle una ps3 a mi hermano que esta viviendo en madrid ahora i queria saber que me saldria mas a cuenta i mas rapido enviar el paquete por correos o por un servicio de mensajeria ?

cuanto saldria mas o menos de precio con cualquiera de las 2 opciones ?
Con Correos serian 8-9€ y un par de dias.
Con agencias pues de 10-16€ y en 24h y más seguro.
chrono express es buena ( edito: y creo que pertenece a correos), sino seur o mrw... correos es buena, pero a veces se retrasa, y en la mayoria de los casos tratan el paquete que da gusto, y para una cosa delicada como una consola mejor ir a lo seguro, aunque salga un poquito caro, aunque creo que chrono express es lo mas barato (mas que correos).
por seur he hecho envios y son 100% fiables, por chrono express he recibido cosas y todo perfecto.
kastelen escribió:Tengo que enviarle una ps3 a mi hermano que esta viviendo en madrid ahora i queria saber que me saldria mas a cuenta i mas rapido enviar el paquete por correos o por un servicio de mensajeria ?

cuanto saldria mas o menos de precio con cualquiera de las 2 opciones ?

Si quieres enviarla por correos rapido y seguro, tienes el postal express mas barato que por agencia casi igual de rapido y con el mejor seguro

DrJordi escribió:Con Correos serian 8-9€ y un par de dias.
Con agencias pues de 10-16€ y en 24h y más seguro.

Por agencia seria mucho mas que esos 16€ y no creo que sea mas seguro, mas rapido en teoria si.
La mandes por donde la mandes, protegela muy muy bien, ya que ni los de correos ni los de agencia se van a preocupar de lo que hay dentro.

Yo también me decanto por postal express, y hacerle un buen seguro es muy barato.
Seria bueno saber desde donde se la has de mandar, porque no creo que sea desde Japon como pone en tu ubicacion [+risas]

La mayoria de lineas de autobuses permiten hacer envios de paquetes que llegan el mismo dia a la estacion donde llegue el bus, por ejemplo Autores lo permite desde levante.

A mi es una opcion que me gusta porque puedes hacer el paquete como a ti te de la gana (los de correos son muy pejigueros con eso), proteger bien lo que envias, y no hay riesgo de perdidas por el camino, como pasa con los envios.

Asi pues yo me quedo con esta opcion si hay autobus desde donde estas a Madrid
5 respuestas