Encencder mando sin que se encienda Xbox360

Pues eso, llevo rato buscando en google, en la pagina esta y no encuentro na.. y no consigo dar con la manera de encender el mando inhalambrico de la xbox360 sin que se encienda la consola y es que me comprado el receptor para conectarlo al pc y ya podeis imaginar lo que pasa cuando trato de conectar .. en finn que soy un lelo asi agradeceria vuestra ayuda, gracias y un saludo.
desconecta la consola de la corriente y listo.
aveces lo mas simple es lo que funciona
[plas] O eso o le pones por encima a la xbox un papel de aluminio que lo tape (eso es como un escudo para las ondas, las del mando, que viajan por el aire). Digo por si no puedes acceder a los cables tan facilemente como yo.
puestos hacer eso alejate de la consola enciende el mado, mas barato y sin gastar papel alumino, hay que ahorar :) :)
En el manual de instrucciones figura que presionando la tecla Start se enciende solo el mando, pero a mi se me enciende tambien la consola :S
haz lo que ya te dijo :
litos001 escribió:desconecta la consola de la corriente y listo.
mabarian escribió:[plas] O eso o le pones por encima a la xbox un papel de aluminio que lo tape (eso es como un escudo para las ondas, las del mando, que viajan por el aire). Digo por si no puedes acceder a los cables tan facilemente como yo.

No hace falta desconectar el cable del enchufe, puedes desconectarlo de la consola. Si no llegas al trasero de la consola ten cuidado, porque tienes un problema de ventilacion casi seguro.
La unica manera que veo es desconectar.. pero juer podrian sacar una actualizacion para desactivar el arranque de la consola con el mando, no? por que vamos ya que hacen algo que lo hagan encondiciones... es que es una chapuza tener que desenchufar la consola para tener que conectar el mando al cacharro ese.. asi que na, si alguien encuentra la manera sin desconectar la consola se agradeceria, no es que sea flojo jejeje pero es que seria mas comodo, no? jajaja :D gracias a todos por contestar ;)
hhbbz escribió:Pues eso, llevo rato buscando en google, en la pagina esta y no encuentro na.. y no consigo dar con la manera de encender el mando inhalambrico de la xbox360 sin que se encienda la consola y es que me comprado el receptor para conectarlo al pc y ya podeis imaginar lo que pasa cuando trato de conectar .. en finn que soy un lelo asi agradeceria vuestra ayuda, gracias y un saludo.

Si, lo podemos imaginar... ¿que tienes que apagar la consola?
Ten cuidado amigo no te vayas a herniar.

Saludos.
Siempre puedes pillar unos enchufes de esos con interruptor en los chinos (creo que lo más pequeño que he vsito son de 3 enchufes).

Conectas eso a los enchufes que tengas y lo dejas en exclusiva para tu 360.
Ya que hablais de alejarse de la consola, os comento que los mandos tienen bastante alcance...

Tanto alcance que se puede encender mi xbox desde cualquier punto de mi casa (70m2)... ¿Tengo las paredes muy finas?... no lo se, pero no es la primera vez que mi enano (con un 1 año) me "roba" un mando para jugar y me enciende la xbox desde su cuarto a la otra punta de mi casa....

xD
Yo "sufro" en silencio igualmente este problema, y es que tengo 2 XBOX, y cuando quiero cambiar de una otra, y el mando está sincronizado con una, no lo puedo encender sin que se encienda la primera, aunque a la quiero jugar es a la segunda. ¿Opciones?.

1.- Desenchufa (Obvio)
2.- Papel alumínico (grande).
3.- Salte de la casa, anda 200 Mts, y enciendelo (XD).
4.- Mete la 360 en un cubo de metacrilato perfectamente sellado...

...me falta la opcion de que no se pueda encender la consola por mando...
que yo recuerde un cubo de metacrilato no aisla de ondas de infrarrojos para nada.
yo tambien conecto el mando al pc; y lo mas facil es quitar la 360 de la corriente :)
davilon45 escribió:que yo recuerde un cubo de metacrilato no aisla de ondas de infrarrojos para nada.

Hasta donde se, los mandos de la Xbox van por radio, no por infrarrojos.

Obviamente el metacrilato transparente no aisla de los infrarrojos... xD
PARA PODER ENCENDER EL MANDO SIN QUE SE ENCIENDA LA CONSOLA, SIMPLEMENTE HAY QUE APRETAR EL BOTON GUIA EN UN SIMPLE TOQUE, SI SE PRESIONA MÁS DE 2s ES CUANDO SE ENCINEDE LA CONSOLA.
CMEBCN escribió:PARA PODER ENCENDER EL MANDO SIN QUE SE ENCIENDA LA CONSOLA, SIMPLEMENTE HAY QUE APRETAR EL BOTON GUIA EN UN SIMPLE TOQUE, SI SE PRESIONA MÁS DE 2s ES CUANDO SE ENCINEDE LA CONSOLA.

Eso es mas falso que una moneda de 3 euros!

Apagas la consola y punto. Y si no te gusta, llama al SAT y le pides hoja de reclamaciones.
Bundis escribió:
hhbbz escribió:Pues eso, llevo rato buscando en google, en la pagina esta y no encuentro na.. y no consigo dar con la manera de encender el mando inhalambrico de la xbox360 sin que se encienda la consola y es que me comprado el receptor para conectarlo al pc y ya podeis imaginar lo que pasa cuando trato de conectar .. en finn que soy un lelo asi agradeceria vuestra ayuda, gracias y un saludo.

Saludos.

¿Al hacer eso no se apaga el mando tambien? No hace falta ser sarcastico "amigo"
davilon45 escribió:que yo recuerde un cubo de metacrilato no aisla de ondas de infrarrojos para nada.

¿Los mandos de XBOX van por infra? Para mi que van por RF. Es igual, le hacemos el vacio a la xbox dentro de un cubo de metacrilato opaco, por la módica cantidad de 5.000 euros, todo resuelto
Knuckles79 escribió:
Bundis escribió:

Saludos.

No es que me vaya a herniar.. pero creo que es logico que lo hagan encondiciones... si no fuera un producto oficial lo entenderia, pero siendo oficial creo que estoy en mi derecho de poder decir que es una autentica chapuza tener que desenchufar la consola para conectar el mando la pc. saludos.
Pero que no hace falta desenchufarla leches!
A ver:

1. Enciendes el mando
2. La consola se enciende también porque está asociada al mando y piensa que vas a viciar (si no os gusta que se tome la libertad de hacer estas suposiciones pues le pedis la hoja de reclamaciones a M$)
3. Con el dedo índice, cualquiera de los otros 4 de la mano o con el palo de la escoba si no os apetece levantaros pulsais ligeramente en el botón de la XBOX y se apaga.
4. El mando sigue encendido
5. Lo sincronizais con el PC
6. Viciais en el PC
7. Acordaros de apagarlo al terminar.

Saludos!
Pues si, radiofrecuencia XD a todo esto, si hicieramos el vacio en la caja de metacrilato como lo hariamos? es decir, la xbox calienta su metal pero este se refrigera con el aire, pero sin aire... se derritiria? xD
davilon45 escribió:Pues si, radiofrecuencia XD a todo esto, si hicieramos el vacio en la caja de metacrilato como lo hariamos? es decir, la xbox calienta su metal pero este se refrigera con el aire, pero sin aire... se derritiria? xD

exacto, y entonces la xbox se fundiría sobre si misma, y empezaría a formar un agujero en toda la materia, y el LHC se quedaría corto con los desperfectos que produciría, que ni el seguro más bueno te iba a cubrir la absorción mundial por una Xbox colapsada...
Shikamaru escribió:
mabarian escribió:[plas] O eso o le pones por encima a la xbox un papel de aluminio que lo tape (eso es como un escudo para las ondas, las del mando, que viajan por el aire). Digo por si no puedes acceder a los cables tan facilemente como yo.

No hace falta desconectar el cable del enchufe, puedes desconectarlo de la consola. Si no llegas al trasero de la consola ten cuidado, porque tienes un problema de ventilacion casi seguro.

no sabes lo que ahorra en calefacción ;)

CMEBCN escribió:PARA PODER ENCENDER EL MANDO SIN QUE SE ENCIENDA LA CONSOLA, SIMPLEMENTE HAY QUE APRETAR EL BOTON GUIA EN UN SIMPLE TOQUE, SI SE PRESIONA MÁS DE 2s ES CUANDO SE ENCINEDE LA CONSOLA.

PODRÍA USTE QUITAR EL CAPS LOCK??? GRASIAS DE HANTEBRASO (a parte, no te lo crees ni tu)
24 respuestas