x360Scrub

x360Scrub by team-XeLove

x360Scrub will make an ISO as small as possible by removing garbage data

!!!IT WILL BREAK STEALTH!!!

~~~Instructions~~~

1) Open the ISO you want to scrub in xbox image browser and create a layout file for the ISO
2) Open x360Scrub and follow instructions there

~~ToDo~~

- Remove the need to manually create layout file
- Add better error handling

If you find any bugs or want to suggest something join us on Efnet - #XeLove

Greetings to IceKiller, LoveMHz and the others!

Enjoy!


Imagen

Descarga

Fuente: gx-mod

Otra forma de borrar basura de las isos, acabo de bajarlo voy a probarlo y os comento. OJO! Hay que crear el layout!

Imagen

Dante's Inferno se me queda como veis en la captura. Pasado por Iso2God se me queda en 5,94GB

En 3 pasos tienes tu GoD

-Extraer layout con Xbox Backup Creator
-Cargar iso y layout con x360Scrub
-Cargar iso resultante "scrubbed" con Iso2GoD


Creo que tambien puedes "ripear" editando el layer con el notepad, pero no lo he probado.

Adjuntos

Parece mas practico usar ExIso mas la gui de Froguer q ya pilla el layout solo.
rrax escribió:Parece mas practico usar ExIso mas la gui de Froguer q ya pilla el layout solo.


Pero te crea tambien el layout?
deadroach escribió:
rrax escribió:Parece mas practico usar ExIso mas la gui de Froguer q ya pilla el layout solo.


Pero te crea tambien el layout?


no,lo tienes que crear tu,eso pone en el readme

un saludo
vinilo escribió:
deadroach escribió:
rrax escribió:Parece mas practico usar ExIso mas la gui de Froguer q ya pilla el layout solo.


Pero te crea tambien el layout?


no,lo tienes que crear tu,eso pone en el readme

un saludo


Me referia al de Froguer no a este.

Edito: Con el de exiso primero extrae y luego hace la iso? Porque este me lo esta haciendo todo en uno...

Edito2: Dante's Inferno se me queda como ves en la captura del primer post. Pasado por Iso2God se me queda en 5,94GB

En 3 pasos tienes tu GoD

-Extraer layout con Xbox Backup Creator
-Cargar iso y layout con x360Scrub
-Cargar iso resultante "scrubbed" con Iso2GoD
x360Scrub 0.2b para limpiar las isos i saserlas mas peque~as

este eprograma es para limpiar las isos i quitarles lo q no es necesario
aqui estan las intrucciones en spa~ol

Team XeLove released x360Scrub:

x360Scrub ara tu iso lo mas pqueno possible quitandole todos los files q no se necesitan
!!!LE QUITARA EL STEALTH!!!

Instructions:
1) Abre El Iso Que Quieres Usar Para Crear El layout
2) Abre El x360Scrub I Sigue Las Instrucciones

Hacer:
- Quita la nesecidad de crear tu layout file manualmente
- Mejor Soporte a Los Errores

Bajenlo Aqui : http://www.sendspace.com/file/w2rd65
espero sea de su agrado
Pero se cepilla la iso original o te crea otra rip? pq no me interesa q se la cepille
rrax escribió:Pero se cepilla la iso original o te crea otra rip? pq no me interesa q se la cepille


Te crea otra iso renombrada a XXX_scrubbed.iso
me sigue pidiendo el layout.
Cojonudo!!! Precisamente iba a hacer mi primer juego con la primera version [poraki]

Joer, esto es un no parar... :D

Saludos!!

Edito: A mí tambien me sigue pidiendo el layout [mamaaaaa]
¿Se puede extraer directamente de una .iso o solo desde el dvd?
Es que en el xbox backup creator solo me da la opción de extraerlo de "drive", y si monto la imagen no cuela...

Edito 2: Vale, ya lo logré, pero con el X DVDMulleter ;)
stratoeddie escribió:Cojonudo!!! Precisamente iba a hacer mi primer juego con la primera version [poraki]

Joer, esto es un no parar... :D

Saludos!!

Edito: A mí tambien me sigue pidiendo el layout [mamaaaaa]
¿Se puede extraer directamente de una .iso o solo desde el dvd?
Es que en el xbox backup creator solo me da la opción de extraerlo de "drive", y si monto la imagen no cuela...


ya ise 4 juegos i me pillan bien sin problema ase todo automaticamente suerte
stratoeddie escribió:Cojonudo!!! Precisamente iba a hacer mi primer juego con la primera version [poraki]

Joer, esto es un no parar... :D

Saludos!!

Edito: A mí tambien me sigue pidiendo el layout [mamaaaaa]
¿Se puede extraer directamente de una .iso o solo desde el dvd?
Es que en el xbox backup creator solo me da la opción de extraerlo de "drive", y si monto la imagen no cuela...


Sigue pidiendo layout. La version que apunta el compañero solo corrige el tanto porciento. Aparte que ha traducido mal. Todo es por-hacer, osea que no esta implementado todavia

Yo lo hago con la imagen y el xbox backup creator y 0 problemas.
deadroach escribió:
stratoeddie escribió:Cojonudo!!! Precisamente iba a hacer mi primer juego con la primera version [poraki]

Joer, esto es un no parar... :D

Saludos!!

Edito: A mí tambien me sigue pidiendo el layout [mamaaaaa]
¿Se puede extraer directamente de una .iso o solo desde el dvd?
Es que en el xbox backup creator solo me da la opción de extraerlo de "drive", y si monto la imagen no cuela...


Sigue pidiendo layout. La version que apunta el compañero solo corrige el tanto porciento. Aparte que ha traducido mal. Todo es por-hacer, osea que no esta implementado todavia

Yo lo hago con la imagen y el xbox backup creator y 0 problemas.


Sí, ya habia vuelto a editar ;)
Instalé el Dante´s Inferno con éste método, pero me parece un poco engorroso, en cuanto al tiempo que lleva, y casi que voy a buscar el método que me haga ahorrar más tiempo para instalar los juegos en el HDD hasta que esté esto un poco más rodado. Paso a paso, ésto avanza muuucho ;)

Saludos!!!
me ha hecho algo que me parece raro.
segun el xbc, los datos de dark void son 5,29GB, pero este programa me ha creado una iso de solo 3,94GB, que ademas, no se puede abrir con el xbc porque dice que se ha llegado al final del fichero.

con este programa he pasado el ArmyOfTwo 40th day, y le ha rebajado 900MB. a ver si asi funciona, que el cabron debe de notar que le falta el update y me salta el mensaje de que no se puede iniciar el juego.


OFFTOPICAZO:
al assassin's creed le he rebajado a mano 900MB de otros idiomas y funciona XD


AÑADO:
vale, no es que segun el programa este la iso del darkvoid tenga que tener 3,94GB solo de datos validos, sino que cuando llega al 100%, el programa se cierra solo y no acaba la extraccion.
ya te digo q yo de momento lo veo muy verde a este programa
Hombre es version 0.2 xD
De todas formas todas las ISO que he probado me las ha hecho perfectamente; Tekken 6, GTA:EFLC, GH5... Mientras que no falle me ahorra mucho tiempo.
A mi el Dante´s Inferno me queda en 5.48 Gb usando el Xbox Image Browser. asi que me sorprende un poco eso de los 5.5 Gb pasandole el x360Scrub Eso si, lo arranco desde Usb, no lo hago GOD.

[beer]
Yo prefiero pasar los juegos extraidos, no me cuesta mucho y van de fabula.

Si tengo que ripear algo lo hago a mano :P

Saludos
bueno, con este tampoco funciona el ultimo army of two, incluso metiendole el update en el contenedor god, me sigue diciendo imposible iniciar juego.

a alguien mas le pasa que le de ese mensaje con algun juego ?
anderpr escribió:bueno, con este tampoco funciona el ultimo army of two, incluso metiendole el update en el contenedor god, me sigue diciendo imposible iniciar juego.

a alguien mas le pasa que le de ese mensaje con algun juego ?


Yo el Army of Two lo pase directamente por Iso2God y me funciona. Lo probare si puedo scrubbed
quieres decir pasando la iso completa, 7GB y pico ?
20 respuestas