Imposible enviar e-mail a Teherán

Our system detected an illegal attachment on your message.

Una amiga me ha pedido el programa freegate para evitar el control de internet de su país... para instalar el messenger!
El caso es que lo descargo, se lo envío y obtengo ese mensaje.

Lo meto en un zip, lo llamo fotos.zip y me vuelve a salir.

No es un problema técnico. Lo que quería decir es que le manda cojones. Esta amiga ni siquiera sabía que filtraban de esta manera sus correos personales!!! [mad]

Si de paso alguien sabe cómo podría hacérselo llegar, genial, pero vamos, que ahora mismo estoy alucinado y me siento más feliz de vivir en democracia, que queréis que os diga...
VozdeLosMuertos escribió:
Our system detected an illegal attachment on your message.

Una amiga me ha pedido el programa freegate para evitar el control de internet de su país... para instalar el messenger!
El caso es que lo descargo, se lo envío y obtengo ese mensaje.

Lo meto en un zip, lo llamo fotos.zip y me vuelve a salir.

No es un problema técnico. Lo que quería decir es que le manda cojones. Esta amiga ni siquiera sabía que filtraban de esta manera sus correos personales!!! [mad]

Si de paso alguien sabe cómo podría hacérselo llegar, genial, pero vamos, que ahora mismo estoy alucinado y me siento más feliz de vivir en democracia, que queréis que os diga...

Bueno, es triste que pase eso... Pero es el futuro aquí también.
Supongo que habrá por aquí un "jaquer" capaz de hacerselo llegar pero...viendo como la están vigilando, ¿le compensaría recibirlo?
es decir, si la pillan con "el msn" ¿que le pueden hacer a ella?
¿Has probado a ponerle contraseña al zip y luego cambiarle la extensión?
Prueba a llamarlo "Ala es grande" XD
Supongo que no podrán acceder desde allí a páginas de descarga directa, donde se lo pueda bajar, no?
Córtalo con el hacha...

...eso si, asegurate primero de que pueda descargar el hacha xD
Saludos.

Encriptalo con un sistema del estilo truecrypt o gpg, y santas pascuas

Requiescat In Pain.
Prueba a meterlo en rar y añadirle una contraseña y si lo pates en trozos mejor. incluso si lo comprimes en 7z y luego rar aún mejor. Pruba tambien a quitarle la extensión y ya si acaso que ella se la añada de nuevo.
Pues he cogido ideas y he probado con lo que me pareció más sencillo para ella:
Renombrado, extensión cambiada y en un rar.

Parece que me ha dejado enviarlo. Ahora a ver si le puedo dar las instrucciones de qué tiene que hacer de alguna manera.

Pero sigo flipando con esto de la censura. Es que, no sé, una cosa es oir que pasa en China y tal, pero tener un contacto de primera mano con ello es un poco acojonante (en el sentido de que acojona, digo).
¿Habéis probado a enviar alguna vez un EXE por correo? Evidentemente no puedes enviar un exe por correo ya que olería a virus que tira de espaldas. Al igual que si lo comprimes, comprimir un exe no asegura que no lo vaya a escanear el programa antivirus de turno y DETECTE que es un exe.

Súbeselo a megaupload o algo y pasale el link :) O añade más cosas a ese zip o rar, a ver si así funciona :)
metelo como cabezera de un archivo mp3 en la firma ID3,
encryptalo en una foto normal,
pasalo por usenet,
establece un servidor HTTP en casa con el www file share pro,
pasalo por TOR o I2P

hay a punta pala maneras,
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Israperrillo escribió:¿Habéis probado a enviar alguna vez un EXE por correo? Evidentemente no puedes enviar un exe por correo ya que olería a virus que tira de espaldas. Al igual que si lo comprimes, comprimir un exe no asegura que no lo vaya a escanear el programa antivirus de turno y DETECTE que es un exe.

Súbeselo a megaupload o algo y pasale el link :) O añade más cosas a ese zip o rar, a ver si así funciona :)

Hombre, si le filtran de tal manera el correo me imagino que megaupload y webs similares no las huele ni de broma.
Me imagino que el filtrado se limitara a buscar Link o algo asi, si no siempre se le puede mandar el link a cachos en un texto, el link sin forma de link y la parte de www.megaupload.com borrada para que la escriba ella o que se yo, pero siendo mujer y de Iran casi mejor que no tiente a la suerte, no vaya a ser que le hagan alguna burrada la verdad.
No sé si lo leisteis, pero ya lo ha enviado. XD
Tomo nota para futuros envíos. Por ahora, parece que ha conseguido tener una conexión limpia. Ya veremos cuánto le dura.

Gracias a todos por los consejos!!
14 respuestas