¿Qué hacer con esta chica?

Hola a todos, paso a resumir un problemilla que tengo con una chica:

Ella y yo no nos conocemos en persona, pero yo se que a esta chica le atraigo por algunos actos que ha hecho a lo largo de 2009, y la verdad que a mi también me encanta proque es wapisima, tiene buen cuerpo, y me gustaría conocerla, ademas ella núnca ha tenido pareja y sería bonito y tal. El caso es que hace unos meses la agregué al msn y se hizo la loca diciendo que no sabía quien era yo para hacerse la dura, y le dije que cuando la viese la saludaría.

En fin de año la vi, pero no se porque coño no la salude en toda la noche. Y eos que al entrar vi que me miro como diciendo "has venido", y debió llevarse un chasco al acabar la noche. He pensado en meterle una trola por el msn tipo "perdona que no te saludara el otro día, es que cuando yo bebo me pongo super timido" y así ella se rie y la cosa la suavizo un poco. ¿Como actuariais vosotros? Muchas gracias
Imagen

A lo mejor no esta tan interesado en ti como tu te crees [amor]

Desde luego, con esa actitud, dificil que lo compruebes.
Llévatela al Rincón del Eoliano y allí le das su merecido, para que vea que novas en broma.
Saludos
Estos hilos deberían empezar con un "Querida Encarna:".

Este consultorio sentimentaEOL...
la actuación variará en función de :

a) cuando he dicho conocerla quería decir desnudarla

b) cuando he dicho conocerla quería decir saber si prefiere la montaña o la playa.

P.D: En el rincon te ayudarán mejor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que te empuja a crearte un usuario para preguntar algo asi en un foro de pirateria y videoconsolas? [qmparto]

no cuela. vete al rincon que estan todos tus amigos.
Lo que nunca debe de faltar en estos hilos: ¿qué edad tiene? porque si está entre los 15 y los 18, por lo que me cuentas lo llevas claro.
La has cagao chaval, has perdido el minipunto que te quedaba.

Olvídate del mesenller y trata de verla de nuevo en la vida real, a ver si puedes enmendar el error del fin de año.

Suerte
videoconsolas escribió:que te empuja a crearte un usuario para preguntar algo asi en un foro de pirateria y videoconsolas? [qmparto]

no cuela. vete al rincon que estan todos tus amigos.

Me da a mi que ya tiene usuario en EOL pero se ha creado uno nuevo para mantenerse en el anonimato.

Consejo: no actuar como un acosador, cosa que es muy fácil parecer por el messenger. :p

SUERTE.
1ºNo hagas por el msn queda muy pringui!
2º ( si aun asi le quieres decir algo) no hables del tema y si te dice algo ella del palo :-" eii porque no me saludaste el otro dia"?
Le respondes:- "lo hiciste tú?"

Se valiente y otro dia que coincidais te presentas!
videoconsolas escribió:foro de pirateria

Aquí nada se piratea :-| ...

En cuanto al tema, yo pienso que no te va a creer, dile que eres timido y punto, porque bebiendo todo el mundo se vuelve lo contrario y otra cosa, a la gran mayoria le gustan que sean directos con ellas.
deberías haberla saludado hombre... soluciónalo diciéndole que la invitas a un café,birras,folleteo (esto lo intercalas entre las múltiples opciones, información que se integrará en su cerebro de manera inconsciente).

Pd: si te miró con cara de has venido hay dos tipos:

a) La de: Mierda, mierda, ha venido qué percal yo sólo quería calentarle el nardo por el msn y ahora me lo encuentro aquí.

b) La de: Mierda, mierda, ha venido pero soy tan tímida que no voy a ir a saludarlo si él no viene [ayay]

Puesto que ella no se acercó a saludarte :o
ClipClip escribió:folleteo (esto lo intercalas entre las múltiples opciones, información que se integrará en su cerebro de manera inconsciente).

ahhaah, muy bueno, como publicidad subliminal no?

Mas tarde si puedo lo intentare con una chica, haber que sale Xddd!! [sonrisa]
maligno168 escribió:
ClipClip escribió:folleteo (esto lo intercalas entre las múltiples opciones, información que se integrará en su cerebro de manera inconsciente).

http://www.youtube.com/watch?v=VxaJyUHLFh8 XD
ClipClip escribió:
maligno168 escribió:

Cuando llegue a casa lo miro!xDD!!
Cambia radicalmente o lo llevas chungo xD
la idea de maligno168, puede valer... :p
ClipClip escribió:
maligno168 escribió:

buenisimo XD XD XD XD XD
Aguchan escribió:Estos hilos deberían empezar con un "Querida Encarna:".

Este consultorio sentimentaEOL...

Creo mejor que debería abrirse subforo para tal tema.

Por cierto, al autor del hilo... tu acercala a una ventana y enseñale dónde está Cuenca. [looco]
A lo mejor en realidad no quiere nada contigo xD, pero con tan pooca informacion poco podemos hacer :S
Como no te lances de alguna manera aunque sea para hablar por el msn poco se puede hacer... Eso si es preferible encontrarla casualmente y hablar. Ah, yo lo que haría no sería pedir perdon por no saludarla sino hablar como sino os hubieses visto esa noche y yasta. Supongo que ella lo preguntará en algun momento y ya le das tus explicaciones...
ClipClip escribió:
maligno168 escribió:

Jajajajajajaj que bueno jajajaja.
bohemio100 escribió:Hola a todos, paso a resumir un problemilla que tengo con una chica:

Ella y yo no nos conocemos en persona, pero yo se que a esta chica le atraigo por algunos actos que ha hecho a lo largo de 2009, y la verdad que a mi también me encanta proque es wapisima, tiene buen cuerpo, y me gustaría conocerla, ademas ella núnca ha tenido pareja y sería bonito y tal. El caso es que hace unos meses la agregué al msn y se hizo la loca diciendo que no sabía quien era yo para hacerse la dura, y le dije que cuando la viese la saludaría.

En fin de año la vi, pero no se porque coño no la salude en toda la noche. Y eos que al entrar vi que me miro como diciendo "has venido", y debió llevarse un chasco al acabar la noche. He pensado en meterle una trola por el msn tipo "perdona que no te saludara el otro día, es que cuando yo bebo me pongo super timido" y así ella se rie y la cosa la suavizo un poco. ¿Como actuariais vosotros? Muchas gracias

[Inserte su comentario aqui]

acia tiempo que no me partia tanto el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues hable con ella, quede con ella y me lie con ella, para el que decía que a lo mejor no quería nada conmigo.
si? al final la desprecintaste?
enhorabuena! y como habeis quedado?
bohemio100 escribió:Pues hable con ella, quede con ella y me lie con ella, para el que decía que a lo mejor no quería nada conmigo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aceskies escribió:
bohemio100 escribió:Pues hable con ella, quede con ella y me lie con ella, para el que decía que a lo mejor no quería nada conmigo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xD yo también me he reído pero mira, era una opción que no quisiera nada contigo pero si te ha salido bien, suerte la tuya hoyga!
Mañana he quedado con ella. Ya en estos terrenos me muevo como pez en el agua. Contaré los progresos [fumando]
Oleeee pues. Lo que yo no entiendo es como te puedes volver tímido cuando bebes alcohol! ¬_¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
maulet86 escribió:Oleeee pues. Lo que yo no entiendo es como te puedes volver tímido cuando bebes alcohol! ¬_¬

jajaja que era una excusa !!! [boing]

En fin... a ver cuanto dura ( no digo que haya de ser poco, espero que mucho ) pero vamos, que esperaba algo más de cachondeo antes de llegar al beso xD.
bohemio100 escribió: "perdona que no te saludara el otro día, es que cuando yo bebo me pongo super timido"

Normalmente es al reves.

Yo al menos si bebo no tengo ninguna timidez hacia nadie ni nada . [+risas]

Voy a dejar que te responda Guardiola:
Imagen
rintin escribió:

Imagen

Y tenía razón, tarde o temprano pincharé ... [carcajad] ahora se rie cuado le explico lo de fin de año jejeje
¡Genial tío! Ojalá yo pudiese hacer eso de declararme directamente con la que quiero. Pero bueno, tiempo al tiempo...
In the Flesh escribió:Imagen

A lo mejor no esta tan interesado en ti como tu te crees [amor]

Desde luego, con esa actitud, dificil que lo compruebes.

Ya estas tardando joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]
rintin escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
39 respuestas