Cronicas de Narnia, Obra Completa Oportunidad

Buenas, me presento soy un lector asiduo del foro aunque nunca he participado en el, pero he encontrado una "oferta" que quizas sea de interes para algunas personas y quieran poder aprovechar.

Ante todo si los administradores consideran que esto no debiera estar aqui pido perdon y solicito que borren este post, no obstante como la publicidad va contra las normas, no ponder el nombre del comercio pero si una imagen que deja clara la oferta y de que empresa se trata.

El producto en cuestion es "Las Cronicas de Narnia, Obra Completa" una edicion que reune en un solo libro los 7 libros de las cronicas de narnia, con las ilustraciones originales. El tomo es de tapa dura y unas 500 paginas, aunque sus dimensiones se salen algo de las habituales en altura y anchura, cosa necesaria para poder meter 7 libros en un solo tomo, ademas de una letra pequeña claro.

Yo ya he aprovechado la oferta y comprobado que por ahora dicho comercio, al menos no se ha percatado de su error, pues no indica que se trate de una oferta ni nada similar, dejando creo que bastante claro que es un error al introducir el precio de dicho libro, 60€ de precio habitual, que no quita que se pueda encontrar algo rebajado en algunos comercios, pero no tanto como los 9.95€ de esta oportunidad que comento.

Yo hice mi pedido la semana pasada llegandome el libro esta misma semana, sin ningun problema, pero obviamente es cuestion de tiempo que el comercio se percate del error y corrija dicha situacion asi como es posible la cancelacion de pedidos de dicho libro que se puedan producir.

Ademas ahora como gran baza esta semana han puesto en el comercio de regalo con los pedidos una caja de bombones, yo me quede sin ella [buuuaaaa] pero bueno es posible que a algun interesado si que la consiga, con los gastos de envio el coste total se me quedo en 15.85€ lo que sobre los 60€ normales del libro es una muy buena rebaja, pero si quereis ahorraros los gastos de envio debeis llegar a los 50€ en el pedido, añadiendo bien libros, dvds, videojuegos,... lo que os interese en cada caso, por supuesto.

Imagen que deja clara la oferta, asi como de que comercio se trata.
Imagen

A continuacion imagenes del libro para que os hagais idea de su tamaño, no sea que alguien despues se queje porque no le cabe en su estanteria.
Imagen

Imagen

Imagen

Si esto no deberia estar aqui, siento la intrusion, y pido perdon, solo era comentar la oportunidad para que si a alguien le interesa se pueda aprovechar de ella, y sobre todo teniendo en cuenta que el perjudicado en esta situacion, no es una empresa muy pobre que digamos, en cualquier caso si los administradores consideran que esto no debia estar aqui, espero me perdonen y borren este post.

Os seguire visitando, saludos.
Gracias por el aviso. Yo ya he pedido un par de ellos, uno par mi y otro para un amigo.

Ya comentaré si me llega o no.
No hay problema porque pongas que es El Corte Ingles. Solo se considera SPAM si pones el enlace de un sitio donde tú trabajes o puedas salir beneficiado de alguna forma (llevarte comisión por conseguir que X personas compren desde tu enlace por ejemplo).

La oferta está bien, pero no me atraen esos títulos.
Pues yo tambien acabo de pedir uno. La primera pelicula me gusto, aunque nunca me habia planteado comprar estos libros, en parte porque a su precio normal salen por un dinero curioso, pero por 10 euros merece la pena darle una oportunidad. Por ese precio, aunque luego no me enganche, es uno de esos libros que quedan bonitos en la estanteria. Lo que no me gusta es el tamaño, demasiado grande para leerlo en la cama, pero si llega, vere donde me pongo para leerlo.

Por cierto, con el pedido se supone que mandan gratis una caja de bombones.

Edito para añadir que la oferta no es solo para internet, sino que la tienen tambien en tienda. He pasado por alli y lo he visto. La verdad es que al final me va a salir mas caro, porque tendre que pagar los gastos de envio, ya que ya habia hecho el pedido, pero bueno, aun asi es una oferta de la leche.
A mi me han llegado los mios y la verdad es que, por ese precio, merece la pena. Es un edición muy bonita.

La única pega, la que ya han comentado algunos compañeros, el tamaño. El libro es bastante inmanejable.

Gracias de nuevo al compañero que avisó de la oferta.
Gracias por el aviso, voy a pedirme uno.

¿El envío es certificado o como?
Es un envio normal, mediante una empresa de transporte. En mi caso MRW.
A mi me llego por una empresa de tranporte, pero no me acuerdo del nombre, no era una de las mas conocidas, la primera vez que la veia, vamos ni seur, mrw o cronoexpress o algunas de estas mas conocidas.

Rungrave lo siento, no pase por tienda para comprobar el precio alli, pense que seria algo que solo estaria en web.

Saludos.
Gracias por el aviso. Hoy lo compre en el corte ingles de las palmas. Lo peor es k el libro pesa una barbaridad, me dieron ganas de tirarlo a la basura despues de llevarlo encima varias horas :)
Mi agradecimiento al autor de este post por dar a conocer esta oferta. Yo la vi aqui, se lo enseñé a mi novia y mi novia me lo ha comprado para Reyes. Que maravilla el libro, eso si como pesa. Pero sarna con gusto no pica. Ahora a recordar mis tiempos de niño devorando estos libros [360º]
Hostia, que grande eres tío, gracias por el aporte, ya lo he comprado yo también ^^

Tenía el 1º, y la verdad es que me daba un poco de palo tener que comprarlo por lotes todo, así más barato, menos espacio e igual de bonito o más que los libros normales.

Un saludo, y lo dicho, thanks !!
Hola me gustaría saber si hay algún sitio en Internet donde pueda conseguir este libro en Español?

Saludos!

P.d:"En Amazon están locos"...
11 respuestas