Pregunta sobre Ing Direct

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola Resulta que como sabreis Ing ha emitido este Informe a todos sus clientes el dia 3 de Diciembre....
1. Gastos Compartidos (SHARE): el coste de emisión de las
transferencias, en el caso de que los haya, corre a cargo de
forma compartida entre el ordenante y el beneficiario, según
los criterios que apliquen las entidades financieras respectivas.
ING Direct no le cobrará ningún gasto por la emisión o
recepción de transferencias nacionales.
Me gustaria saber cuanto dinero te cobra tu banco atcual,En mi caso tengo La Caixa y me gustaria saber cuanto me cobra la Caixa por cada Transferencia..
Un saludo y muchas Gracias
Hola
La Caixa cobra 3 euros por transferencia y, si no me equivoco, da igual el importe de la misma.
Buenas Gracias por la respuesta Gorsky..
Otra pregunta seria si alguien sabe de algun banco conocido que no cobre por dicha transferencia un Saludo y Gracias nuevamente
CajaMadrid por las transferencias online suelen cobrar 1.-€, salvo que fueran importes muy elevados

Y creo que el BSCH tenía lo de 0 comisiones si tienes la nomina o los autonomos o algo asi creo que era.
CrazyJapan escribió:CajaMadrid por las transferencias online suelen cobrar 1.-€, salvo que fueran importes muy elevados

Y creo que el BSCH tenía lo de 0 comisiones si tienes la nomina o los autonomos o algo asi creo que era.

Buenas el caso es que queria vincular mi cuenta de ing con un banco mas tradicional y que opere en todas las provincias...
para retirar en un momento la pasta...
Caja Madrid en la locaidad donde me encuentro no hay Bancos por asi decirlo...
Un saludo y Gracias por la info CrazyJapan
No sé si viene directamente a cuento pero siempre es conveniente ordenar una transferencia desde el Banco receptor, no desde el emisor.

Por ejemplo, si queréis meter 1.000 euros desde Caja Madrid a ING pues lo mejor es meterte en la página de ING y ordenar la transferencia desde ahí, y no desde cualquier oficina de Caja Madrid o su web. De esta manera es graits (eso pone), pero si ordenáis a Caja Madrid transferir dinero a otra cuenta, pues os cobra una cantidad.

Un saludo
Gorsky escribió:Hola
La Caixa cobra 3 euros por transferencia y, si no me equivoco, da igual el importe de la misma.

Creo que el importe no da igual. En su día mi compañero de piso creo que transfirío a ING unos 12mil € aprox que tenía ahorrados desde La Caixa y creo que le cobraron unos 48€.
PussyLover escribió:
Gorsky escribió:Hola

Creo que el importe no da igual. En su día mi compañero de piso creo que transfirío a ING unos 12mil € aprox que tenía ahorrados desde La Caixa y creo que le cobraron unos 48€.

Bueno, ya me habría gustado a mi poder transferir esa cantidad. Mis transferencias son de unos 650 euros del alquiler o de 50 o 60 euros de cosas compradas por internet y en ambas me cobraban 3 euros.

Después de amenazar con retirar mi dinero de allí (bueno la cantidad no es muy amenazadora, jejeje) me cambie a la cuenta Zero, que opera exclusivamente on-line, o a traves de cajero automático. Aqui, dicen, no hay comisiones, hasta que no lo compruebe por mi mismo no lo creeré.

Un saludo.
Gorsky escribió:

Bueno, ya me habría gustado a mi poder transferir esa cantidad. Mis transferencias son de unos 650 euros del alquiler o de 50 o 60 euros de cosas compradas por internet y en ambas me cobraban 3 euros.

Después de amenazar con retirar mi dinero de allí (bueno la cantidad no es muy amenazadora, jejeje) me cambie a la cuenta Zero, que opera exclusivamente on-line, o a traves de cajero automático. Aqui, dicen, no hay comisiones, hasta que no lo compruebe por mi mismo no lo creeré.

Un saludo.

A mi hasta la fecha no me han cobrado, aparte de cajeros 6000 sacando cantidades inferiores a 50€. Pero por transferencias por el momento ni una.
Ayer hice una tasnferencia a caja campo ( desde ing) para probar y no me cobraron nada. Cuando sea efectiva la ordenaré de vuelta ( caja campo- ing) a ver qué pasa.

Saludos
Yo tengo la cuenta Zero en "La caixa" y una en ING. Para mover dinero entre ellas no me cobran comisión, y para traer dinero de otra cuenta de caixaCatalunya tampoco. Esos si, creo que las transferencias gratis están limitadas a 2 o 3 al mes.
kanchi escribió:Yo tengo la cuenta Zero en "La caixa" y una en ING. Para mover dinero entre ellas no me cobran comisión, y para traer dinero de otra cuenta de caixaCatalunya tampoco. Esos si, creo que las transferencias gratis están limitadas a 2 o 3 al mes.

Sí desde el día 3 lo han modificado ya lo veré, hasta la fecha aun no he realizado transferencias.
yo no se que tipo de cuenta tengo en la caixa pero si quiero cambiar a la cuenta zero si es que es verdad que te cobran "cero" a la hora de trasnferir dinero de ING....Alguien sabe si supone algun Gasto cambiar la modalidad de la cuenta es decir a la cuenta zero esa?
Yo tengo una cuenta de la caixa Normal..
Un saludo
Actualmente Cajamar no te cobra nada por transferencias yo lo probé hace unos días con Cajamar y todo perfecto.

Dentro de unos días te podré contestar con la cam pero ahora no puedo. En cualquier caso me resulta raro que por recibir transferencias algún banco de los que sí cobran comisiones por hacerlas (por cierto qué caro es la caixa) te cobren.

En cualquier caso ya os confirmo yo que Cajamar no cobra comisiones así que ya sabéis, si tenéis que empezar a cancelar cuentas por el tema de las comisiones ya podéis ir empezando o si no esto va a ser el acabose, cada vez nos cobraran más...

Yo ya lo tengo decidido como la cam me cobre comisión dentro de unos días me la quito antes de que termine el año. A la caixa ya la mandé a hacer puñetas hace meses.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo tengo cuenta en ING y no me cobran comisión, pero con la nueva normativa, se dividen los gastos de gestión entre emisor y beneficiario de la transferencia, es decir, a mi no me cobran nada, pero si el destinatario no tiene un contrato en el que figuren las transferencias como gratuitas, a él si le pueden cobrar esos gastos derivados de mi transferencia.

Un saludo.
inpryce escribió:Yo tengo cuenta en ING y no me cobran comisión, pero con la nueva normativa, se dividen los gastos de gestión entre emisor y beneficiario de la transferencia, es decir, a mi no me cobran nada, pero si el destinatario no tiene un contrato en el que figuren las transferencias como gratuitas, a él si le pueden cobrar esos gastos derivados de mi transferencia.

Un saludo.

Yo he realizado entre ayer y hoy como unas 15 transferencias y de momento 0 comisiones. Supongo que es lo que tu dices, si el destinatario no tiene recepción de trasnferencisa gratuitas o algo a alguno le harán pasar por caja. cawento
inpryce escribió:Yo tengo cuenta en ING y no me cobran comisión, pero con la nueva normativa, se dividen los gastos de gestión entre emisor y beneficiario de la transferencia, es decir, a mi no me cobran nada, pero si el destinatario no tiene un contrato en el que figuren las transferencias como gratuitas, a él si le pueden cobrar esos gastos derivados de mi transferencia.

Un saludo.

A mi ING me ha dicho Personalmente que no cobra nada por la normativa que todo depende de la entidad o banco que es la que te cobra....
(vamos tu banco que esta asocia a ING)
Pues nada si la caIXA me cobra en concepto de intereses cada vez que realice una transfe...
Me piro a cajamar tal como ha indicado el compañero DERHYUS..
Un saludo...
EDITO por desgracia me han cobrado estos dos conceptos.
Mantenimiento 12 euros
Cuenta T,caixa.b 12 Eeuros...
Alguiens sabe si me quiero quitar la tarjeta o darme de baja si puedo pedir esos conceptos que me han cobtado
?
un saludo
FINOO escribió:

Un saludo.

A mi ING me ha dicho Personalmente que no cobra nada por la normativa que todo depende de la entidad o banco que es la que te cobra....
Pues nada si la caIXA me cobra en concepto de intereses cada vez que realice una transfe...
Un saludo...
Mantenimiento 12 euros
Alguiens sabe si me quiero quitar la tarjeta o darme de baja si puedo pedir esos conceptos que me han cobtado
?
un saludo

Lo siento por desgracia lo único que puedes hacer es montan un buen follón el lunes cuando más gente haya en tu oficina exigiendo que te los quiten o que vas a consumo a denunciarles pidiendo también que te cancelen la cuenta.

En cualquier caso no sé si te va a salir bien, estas cosas solo funcionan cuando además tienes un depósito de varios miles de euros que es cuando se acojonan de verdad, para lo demás pasan aunque si que me reafirmo en que les jode mucho los escándalos ya que este tipo de cosas no se saben (como te ha pasado a tí hoy) por tanto, si montas un pollo por eso cuanto más gente haya, no sólo les pones a los otros clientes la mosca en la oreja (que es lo que les jode a los bancos porque estas sucias maniobras las hacen pensando en que no todos se darán cuenta), sino que además harás correr el boca a boca entre los clientes de esa oficina y se arriesgan a una avalancha de cancelaciones (incluidos los clientes que sí tienen depósitos de miles de euros)...

A mí me funcionó lo del pollo, también te lo digo, tuve suerte a lo mejor habían muchos ricachones en ese momento y no les interesaba un espectáculo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Sigo mosca con la CAM, como me cobren verán XD
DERHYUS escribió:
FINOO escribió:

Un saludo.

Un saludo...
Mantenimiento 12 euros
?
un saludo

Lo siento por desgracia lo único que puedes hacer es montan un buen follón el lunes cuando más gente haya en tu oficina exigiendo que te los quiten o que vas a consumo a denunciarles pidiendo también que te cancelen la cuenta.

En cualquier caso no sé si te va a salir bien, estas cosas solo funcionan cuando además tienes un depósito de varios miles de euros que es cuando se acojonan de verdad, para lo demás pasan aunque si que me reafirmo en que les jode mucho los escándalos ya que este tipo de cosas no se saben (como te ha pasado a tí hoy) por tanto, si montas un pollo por eso cuanto más gente haya, no sólo les pones a los otros clientes la mosca en la oreja (que es lo que les jode a los bancos porque estas sucias maniobras las hacen pensando en que no todos se darán cuenta), sino que además harás correr el boca a boca entre los clientes de esa oficina y se arriesgan a una avalancha de cancelaciones (incluidos los clientes que sí tienen depósitos de miles de euros)...

A mí me funcionó lo del pollo, también te lo digo, tuve suerte a lo mejor habían muchos ricachones en ese momento y no les interesaba un espectáculo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Sigo mosca con la CAM, como me cobren verán XD
en parte me da verguenza liarla porque conozco a una chica que trabaja en el banco y le di puerta hace unos años y me da cosa...
Ayer me miraba la cartera para saber si tenia condones y hoy sabe hasta la pasta que manejo.....
Preguntare en Caja Mar el lunes sobre el tema comisiones tanto en tarjetas de debito y cuenta..
porque que te cobren solo 24 euros en mantenimiento al cabo del año se te van 100 euros entre transferencias y demas...

tuve tambien una cuenta en divisasen la caixa y me cobraban hasta por sacar de mi dinero un tanto por ciento
hilo_problema-con-la-caixa-cierre-de-cuenta-aconsejarme_1248938
por 24 euros no la voy a liar eso lo tengo claro y mas siendo un pueblo pero como caja mar no me cobre por mantenimiento etc.
me piro y dejo tirada a la caixa estoy cansado de pagar mantenimiento de tarjeta y cuenta +comisiones por transfe y encima a un tanto por ciento...
Una verguenza saludos
un pequeño offtopic de ing direct

que horario tienen las oficinas?

en su web no lo encuentro, he encontrado esto otro

http://www.blogahorro.com/2009/08/25/li ... ng-direct/

ING Direct consta de 4 oficinas principales propias, que son las siguientes:

* Madrid: C/ Costa Rica 27. CP: 28016.
* Barcelona: Avda. Diagonal 538. CP: 08006.
* Sevilla: Paseo de la Palmera 23. CP: 41013.
* Las Rozas (Madrid): C/ Severo Ochoa 2. CP: 28232.

El horario de estas oficinas principales es de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 y los Sábados de 10:00 a 15:00

y en las otras de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

Si alguien me lo puede confirmar me vendría bien

EDITADO: me confirmo a mi mismo, esos horarios son correctos

Gracias
19 respuestas