Te compro tu voto por 400€ y promesas desesperadas

Introducción (no hace falta leerlo):
A colación del hilo del tongo de John Cobra me encontraba escribiendo mi mensaje y cuando me disponía a enviarlo vi que ya estaba cerrado, pues bien aquí va mi hilo, cerradlo también, pasad y olvidad el tema lo antes posible pues así nos han educado a los que nacimos a partir de los 80.

Tema
¿Vas a hacer algo con este gobierno que te compró el voto (si les votaste)?
o por contra vas a seguir quejándote de tus problemas a las personas inadecuadas limitándote a observar como no sólo te compraron el voto con la promesa que te darían 400€ y demás maravillas sino que luego cuando se lo habías dado pasó de ti como suelen hacer los políticos y sobretodo este partido en concreto que ya se le ha concedido en la historia mil y una oportunidades.

¿Vas a seguir llorando cuando te duela o vas a reclamar una cura?
Porque no nos engañemos lo de John Cobra es solo la una partícula de nieve en la cima del iceberg pero deja entrever la actitud pasiva, derrotista e indulgente del 99,9(periódico)% de los españoles, aplicable a cualquier campo, ahora probablemente saldrán con que es igual en todos lados y yo le adelanto pues si eso te consuela me estas dando la razón.

Lo único que digo es que hay que quejarse cuanto mas alto y fuerte mejor para ser escuchados por mayor numero de personas, les interesa que uno se queje en su casa a su TV pero no en la calle, ya está bien joder tal y como van las cosas debería haber una manifestación a la semana en todas las ciudades de España hasta que estos políticos sectarios que tenemos se salgan o cambien sus formas, no hay libertad para ello y debemos tomarla pues nadie nos puede dar algo que forma parte de nosotros.
Vamos a ver.

Te digo, lo del cobra si ha sido un tongo vergonzoso. A mi no me gusta el cobra, ni el gato y me daria verguenza que fuerana EUrovision, ahora bien, de ahi a que un medio como TVE pagada de los impuestos que se dedique a manipular(descarado ademas), me da verguenza como Español.

Respecto a tu hilo, los españoles no salen a la calle no porque no quieran o no sepan o porque sean tontos.
Los españoles no salen a la calle porque hay que organizarlos, y nadie organiza nada.

En todas las grandes manifestaciones siempre ha habido organizadores detras, bien sindicatos, bien partidos politicos, bien la iglesia, bien grupos de amas de casa, etc... esos grupos son los que mueven a la masa, los que contratan autobuses, y compran bocadillos para el publico, los que ponen cabinas de aseos en las calles por donde pasa la manifestacion ,los que piden permiso al ayuntamineto, los que cortan calles, etc.....
Todo tiene que estar organizado.

El problema? pues que no hay ningun grupo que mueva personas que le interese mover nada, por motivos que ellso saben y no son otros mas que el interes propio de cada organizaci'on.

Pero por favor, dejar de meterse con los españoles de que no tienen cojones ni sangre de salir a la calle. Si a un español se le acerca un amigo, o le llaman y lke dicen: oye el dia 20 vamos a la calle, manifestacion. El tio sale de su sillon escopetado.
Y una mierda.

Que yo recuerde, la última vez que un grupo de ciudadanos sin ninguna vinculación política ni intereses ocultos detrás organizó protestas fue cuando se convocaron movilizaciones por el derecho de acceso a una vivienda. ¿Cual fue el resultado? Que en este país de MARICONES (en el sentido más peyorativo y no sexual de la palabra) no se movilizó ni dios.
Varios millones de personas con el agua al cuello con las hipotecas o sin ninguna posibilidad de acceder a una vivienda y apenas un patético (por escaso) puñado acudió a las manifestaciones.

Eso sí, luego se montan unos cipostios de la ostia y macromanifestaciones en Madrid de miles de millones (cifra dicha con ironía) de personas por las mayores gilipolleces, como si al matrimonio homosexual se le llama "matrimonio" o "arrejuntamiento". Ahí sí que todos los borreguitos del rebaño se desgañitan como talibanes posesos gritando que el mundo se acaba. En cambio pueden regalar impunemente nuestro dinero a los bancos, subir los impuestos, mermar las coberturas de la seguridad social, empeorar las condiciones laborales y, resumiendo en pocas palabras, darnos por el culo todo lo que quieran y no, nadie moverá un dedo.
katxan escribió:Y una mierda.

Que yo recuerde, la última vez que un grupo de ciudadanos sin ninguna vinculación política ni intereses ocultos detrás organizó protestas fue cuando se convocaron movilizaciones por el derecho de acceso a una vivienda. ¿Cual fue el resultado? Que en este país de MARICONES (en el sentido más peyorativo y no sexual de la palabra) no se movilizó ni dios.
Varios millones de personas con el agua al cuello con las hipotecas o sin ninguna posibilidad de acceder a una vivienda y apenas un patético (por escaso) puñado acudió a las manifestaciones.

Eso sí, luego se montan unos cipostios de la ostia y macromanifestaciones en Madrid de miles de millones (cifra dicha con ironía) de personas por las mayores gilipolleces, como si al matrimonio homosexual se le llama "matrimonio" o "arrejuntamiento". Ahí sí que todos los borreguitos del rebaño se desgañitan como talibanes posesos gritando que el mundo se acaba. En cambio pueden regalar impunemente nuestro dinero a los bancos, subir los impuestos, mermar las coberturas de la seguridad social, empeorar las condiciones laborales y, resumiendo en pocas palabras, darnos por el culo todo lo que quieran y no, nadie moverá un dedo.

Me das la razon, en el primer caso no habia ningun grupo moviendo a las masas(grupo de poder se entienda)
Mientras que en los otros casos tienes a iglesia, foro de familias, pperos, psoe, etc... y demas grupos de poder moviendo el cotarro.

En el primer caso no hay ningun grupo de poder porque estan todos viviendo del cuento gracias al ladrillo, no esperes que lo apoyen.
Estoy de acuerdo con lo que decís ambos, creo que son ideas que se complementan la una a la otra ahora bien ya sabemos que en este pais es como en el futbol, es decir, borregos que solo saldrían a la calle defendiendo a su partido o sobretodo atacando al equipo rival, pues aquí va la reformulación de mi pregunta/propuesta: ¿Es posible una movilización en este país promovida solo por ciudadanos sin ningun interés mas que el suyo propio y el de su familia?
o dicho de otra forma como podemos hacer una manifestación sincera sin que haya intereses ocultos.

Porque amigos si esto no es posible parafraseando a un sabio los españoles os podeis meter vuestra "libertad" por el cu** a ver si os explota.
mobydick escribió:Estoy de acuerdo con lo que decís ambos, creo que son ideas que se complementan la una a la otra ahora bien ya sabemos que en este pais es como en el futbol, es decir, borregos que solo saldrían a la calle defendiendo a su partido o sobretodo atacando al equipo rival, pues aquí va la reformulación de mi pregunta/propuesta: ¿Es posible una movilización en este país promovida solo por ciudadanos sin ningun interés mas que el suyo propio y el de su familia?
o dicho de otra forma como podemos hacer una manifestación sincera sin que haya intereses ocultos.

Porque amigos si esto no es posible parafraseando a un sabio los españoles os podeis meter vuestra "libertad" por el cu** a ver si os explota.

No, desgraciadamente no es posible.
Para echarse a llorar....pero es lo que hay
6 respuestas