Problema de Ram y Jdownloader

Creo qeu el Jdownloader me llena la memoria al rato largo de usarlo y me deja el ordenador bajo minimos hasta que reinicie como puedo liberar esa memoria que creo que no utiliza si no que acumula sin tener que reiniciar?
¿QUE?, eso si que no es normal...

Yo probaría a desinstalar java y jdownloader, y luego a instalarlos otra vez...
Usas NOD32? A mí me pasa lo mismo. Y a otros tantos. En el administrador de tareas ves que el proceso ocupa relativemente poca ram, pero poco a poco se te va llenando toda.
Por lo que tengo oído pasa con Win7 x64 y d emomento no hay solución si quieres mantener el NOD. Yo he probado a poner el java como excepción, pero se sigue llenando.

Saludos
A mi también me pasa con Windows 7 ultimate 32 bits, y siempre toca reiniciar después de unas descargas XD
A mi tambien me pasa.

creo que voy a probar la version de jodownloader que no es instalable, haber que pasa
Si , tengo nod32 ademas xD
a mi eso nunca me ha pasado, yo lo miraría cuando te pasase quien tiene toda la ram, porque no es normal que pase eso..
Es el NOD que no se lleva bien con el java.
Y de momento yo no he encontrado ninguna solución.
Lo que me fastidia es que estas "incompatibilidades" con java ya vienen de lejos. Hubo una época que el NOD32 v2 también daba problemas y para usar Azureus te tocaba excluir el java de la revisión de virus. El problema es que ahora no funciona ni así.
Yo he probado con el java de 32bits y se llena la ram y con el de 64bits el jdownloader se cierra cuando le da la bola [decaio] [decaio]
Así que...

Saludos
Me acabo petando una vez pero si el archivo mientras bajaba se pudo descomprimir sin dar errores no tendria por que pasar nada no? Me refiero que tenga algun problema el archivo , se descomprimio bien
yo tengo w7 ultimate 64 bits, nod 32 (eset smart security 4) y uso el jdownloader todos los dias ( de hecho se tira semanas sin apagarse pq siempre hay algo bajando ) y no m ha dado ningun problema.

un saludo.
miguelesuncra escribió:yo tengo w7 ultimate 64 bits, nod 32 (eset smart security 4) y uso el jdownloader todos los dias ( de hecho se tira semanas sin apagarse pq siempre hay algo bajando ) y no m ha dado ningun problema.

un saludo.

pues seras unos de los pocos, porque he estado mirando por la red, y en concreto los que tienen windows 7 de 64 bits, a casi todos les pasa. vaya faena....
Yo tuve el mismo problema, y tenia el nod32, lo desistale, y hasta ahora no he tenido ningun problema mas.
Melkorian escribió:Yo tuve el mismo problema, y tenia el nod32, lo desistale, y hasta ahora no he tenido ningun problema mas.

y cual le as puesto? esque el nod32 va tan bien y tan fino, que da perece ponerse a probar otros...
Nada , no se omo solucionar esto me sigue jodiendo cada cierto rato
Yo me metí en los foros de JDownloader y estaba plagado de gente con el mismo problema con Windows 7. Según comentaban los programadores de JDownloader era cosa del NOD32 como bien comentais por aquí y no había otra solución que no fuera desinstalar este antivirus.

Por ejemplo, aquí hay un Hilo en español, pero si buscais en el foro en inglés, encontrareis varios más:
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=10112
15 respuestas