Decepcionado

Hola.
Abria este hilo para mostrar mi descontento con mi xbox 360.
La compre en gamestop una xbox 360 refurbised pro con 20 gb y prototype.
el caso esque la compre x navidad y hace un mes que la tengo pues bueno en este mes el comprobado que bajando cosas y eso es decir el live es bastante bueno pero lo que es la consola con los videojuegos...
a los 5 dias o asi de comprarla mientras jugaba aparecio el anillo de la muerte y lo primero que hice fue tocar la fuente de alimentacion y la consola y para nada estaba caliente el caso esque volvio a encenderse y a funcionar y claro lo deje pasar.
otra vez se me quedo colgado el prototype en un video tampoco le di importancia.
Y ayer compre el nba 10 al cual e jugado hoy y me a salido el anillo se a quedao colgada en fin xD algo bastante raro la verdad
llevala al sat pues ,para eso esta la garantia,esque siendo reburfished... no me fio demasiado,son reacondicionadas,siempre puede haber alguna que caiga.
no entiendo cual es tu decepcion, el hecho de que sea a reburfished se sabe que es reparada, y que en algun momento volvera a fallar, es mejor que te compres una nueva y que sea jasper.

Saludos
Hombre teniendo en cuenta que se entiende que mi xbox tubo un fallo X si le solucionan ese fallo se supone que no deberia tenerlo no veo que de malo hay en que sea refurbised siempre y cuando este hecha con partes en buen estado claro...
Ya,pero piensa que no es como una nueva,son piezas reparadas,ya no es lo mismo
<ridiculo>
Yo tambiEn estoy descepcionado de mi carro modelo 90 que tuve que cambiarle parte de la caja de cambios, candelas y filtros, que BARBARIDAD! seguro que le dueNo anterior lo tuvo que reparar alguna vez.. no entiendo porque me falla... que descepciOn...
</ridiculo>

Saludos
hombre yo lo entiendo, es una decepcion. Porque tenia esperanzas en que no fallara, pero con reacondicionadas hay riesgos.
johelrc escribió:<ridiculo>
Yo tambiEn estoy descepcionado de mi carro modelo 90 que tuve que cambiarle parte de la caja de cambios, candelas y filtros, que BARBARIDAD! seguro que le dueNo anterior lo tuvo que reparar alguna vez.. no entiendo porque me falla... que descepciOn...
</ridiculo>

Saludos

[plas] [qmparto]
Buenas, estoy con osjamiro, vende tu xbox 360 refurbished y comprate una jasper. Ganaras en tranquilidad y no tendras mas problemas.
Una duda que tengo, ¿gamestop no te ofrece ningún tipo de garantía?, no es muy normal que a los 5 días de comprarla tengas problemas con ella, quizás en la tienda te la cambien ¿no?.

Un saludo
Una de las dos se tienen que hacer responsable obviamente, o GameStop o Microsoft.
Llévala a la tienda y que te den otra, o bien dales algo más de pasta y la refurbished y que te den una nueva. Las tienes a 130 €.
La mía la compré el 4 de enero y le he metido buenos trotes de varias horas seguidas y la "tía" aguanta. Hay días que incluso llego a echarme 10 horas. Mira la barrita de mi firma, todos los puntos que tengo en menos de un mes y te harás una idea.

Saludos.
Me parece una trollada total este post.
kelos escribió:Me parece una trollada total este post.

+1....
Si es refurbished de Microsft, la garantía la gestiona Microsoft...

que significa esto, comunmente entiendo sus expresiones, pero no se que
quiere decir esto, o cuando a alguien le llaman troll.

gracias por su respuesta.
diabolelx escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
al sat y haber si tienes suerte de que te manden otra nueva, un saludo y disfruta
litos001 escribió:

+1....

+2

Si me compro 1 consola y a los pocos dias me salen las luces rojas la llevo a la tienda y que me den 1 nueva
Pues al SAT que para eso esta la garantia.
David_VTE escribió:
diabolelx escribió:

pagina borrada, alguguien que quiera decirme en una frace que es eso.
No veo el misterio. Si falla la consola, durante los 15 días posteriores a la compra... la tienda debería hacerse cargo, cambiandola por otra, por ejemplo. Transcurridos los 15 días, pues haciendo uso de la garantía del fabricante ( en este caso microsoft ). Lo que no sé es, si al ser "re-acondicionadas" las tiendas escurren el bulto desde que sales de la tienda o dan el mismo servicio postventa que con una consola "nueva".
Saludos.
diabolelx escribió:pagina borrada, alguguien que quiera decirme en una frace que es eso.

DHX escribió:No veo el misterio. Si falla la consola, durante los 15 días posteriores a la compra... la tienda debería hacerse cargo, cambiandola por otra, por ejemplo. Transcurridos los 15 días, pues haciendo uso de la garantía del fabricante ( en este caso microsoft ). Lo que no sé es, si al ser "re-acondicionadas" las tiendas escurren el bulto desde que sales de la tienda o dan el mismo servicio postventa que con una consola "nueva".
Saludos.

No creo que escurran el bulto, ellos te la tienen que cambiar, y que luego se las "apañen" con microsoft.

Recuerdo cuando compre la xbox360 el dia de la salida en un videoclub de mi ciudad, y me empezo a dar "problemillas" a los 4-5 dias la llevo a la tienda, y me comenta que si fuera una Playstation, me la cambiaba en el momento, pero al ser xbox no sabia como funcionaba el servicio tecnico, a lo que le respondi, no las vendas en tu tienda si no sabes como funciona el tema de la garantia. le cambio la cara y fue a por una, a lo que me respondio "Llevas razon" [carcajad]
Eptkon20 escribió:Recuerdo cuando compre la xbox360 el dia de la salida en un videoclub de mi ciudad, y me empezo a dar "problemillas" a los 4-5 dias la llevo a la tienda, y me comenta que si fuera una Playstation, me la cambiaba en el momento, pero al ser xbox no sabia como funcionaba el servicio tecnico, a lo que le respondi, no las vendas en tu tienda si no sabes como funciona el tema de la garantia. le cambio la cara y fue a por una, a lo que me respondio "Llevas razon" [carcajad]

[plas] menuda cara le debió quedar al de la tienda [qmparto] ... se pensaría que te quedarías resignado, pero nop [oki]
26 respuestas