Xenon con nad pro siempre lectura con error ayuda

Hola muy buenas tengo una box con kernel vulnerable he sacdo ya barias copias de la nad desde el dia de ayer

pero simpre me sale este error y el degradere tambien no me atrevo ameterle XBR ya que no estoy seguro de que

esten bien las nad he revisado soldadurras y lo he quitado el nad programer hasta tres veces y vuelto a colocar y

simpre me da este error.

Imagen

alguien me ayuda un poco que podria hacer con esto instalo el XBR o ay alkguna manera de evitar ese error de antemano gracias.
Buenas gargola, por lo que yo entiendo y ami me paso, es porque tu nand tiene 2 bloques mal, entonces te dice que esos bloques están movidos, que los ha encontrado en otro sitio, que no pasa nada, la nand esta bien, extrae al menos 5 o 6 copias por si acaso y si siempre te da esos bloques erróneos, no te preocupes.
Entonces lo que tienes que hacer es buscar por el foro porque se ha comentado y tendrás que modificar los bloques del XBR, para que sea igual que la tuya.
Recuerda meter tu KV y CONFIG al XBR y luego deberas mover los bloques del XBR al que te indica el degraded, no se si me explico bien.
El nandumper lo tienes bien.
Resumiendo: Así que lo que tienes que hacer es reconstruir el XBR igual que tu nand.
Leete tranquilamente la guía del xploit y encontraras la respuesta que buscas. Lo tienes con chincheta y no hace falta que te leas todo el hilo solo el primer post.
hola y gracias por reponder si he revidado bien el nad programer y tambien o he quitado y puesto nuevamente y tambien he sacado 6y 7 veces un backup de la nad y siempre el mismo error.
comparalas con el total comander y que sean identicas y te evitas sustos
No te preocupes, esos errores no son graves. Haz lo que dicen, comparar tus copias con el total commander.
Luego de eso sigue los pasos de este hilo: hilo_guia-xploit360_1357683
Suerte
hola denuevo e comparado los backups con el total comander y ninguno me da que son identicos no hay conincidencias en ninguno con estoi asi no creo que se recomendable instalar el XBR moviendo los bloques verdad. O qu puedop hacer
usa el nandcompare, si todas las diferencias estan en los bloques malos, no pasa nada (el nandcompare te dice en que bloque estan las diferencias). Si las diferencias no estan en esos bloques, pues como en los Danone, Sigue Buscando ;)
hola muy buenas he vuelto a realizar la lecturas esta vez 8 lecturas para ser exacto de las cuales la puse en el degrader y seguia con el error de los bloques movidos pero con el total comander solo 4 backups de la nad son identicos bueno esta vez parec que si y tambien probe el nadcompare y me dice esto.

Imagen

Ahora que deberia aser esto segun la guia del xploit 360.

Se puede dar el caso de que tengamos bad block o bloques movidos (error: Block 0x2CE found at 0x3F8). Para repararlos podemos usar el 'Bad Block Remapper' o hacerlo a mano con el Nandpro:

* nandpro xbr.bin: -r16 block2ce.bin 2ce 1 (Lee el bloque 0x02CE y lo guarda como block2ce.bin)
* nandpro xbr.bin: -w16 block2ce.bin 3f8 1 (Escribe el resultado block2ce.bin en 0x3f8 donde esta remapeado el bloque)

a mano o con 'Bad Block Remapper' es igualmente eficiente verdad pero esto debria hacerloa al XBR para meterlo en la nad no es asi, ahora tengo una duda un avez echo esto tendre que borrar la nad y meter el XBR pero solo tendre copias de la nad con bloques movidos y si quiero escribir mi nad original solo tendre las nads con bloques movidos me interesaria tenre un nad buena porque me supongo que si depues de borrar le escribo esta con bloques movidos me dara algun error.

espero una yaudita gracias.
Los bloques se los mueves al xbr, tus backups de la nand no hace falta tocarlos.
Yo siempre obtengo diferencias, ya he sacado 6 nands y estoy hasta los.... a media hora cada una XD

El total commander siempre me pone 8 diferencias entre las nands y siempre me salen los dos mismos bad blocks, segun el nand compare las diferencias estan en el bloque 290 (el que era el bad block), modifico el XBR y listo ??? o tengo que seguir en un bucle infinito hasta que obtenga nand identicas con el total commander? xD
Si las diferencias estan en el bad block, adelante. ;)
Coompañeros a mi siempre me da error en los mismos block al leer un es en el block 204 block CCE y el otro no me acuerdo bien creo que en el 250, ya he extraido como 3 o 4 veces y todas con el mismo error y el total comander me indica que son identicas todas y nand compare igual que esta bien.....ahora bien mi duda es, yo solo quiero restaurar la consola para que me permita instalar juegos en el HD, ya que no tengo el kernel vulnerable, procedo a realizar el trabajo????????????????????? espero alguien me eche una mano.........
ho la si son de los blokes 250 no hay problema porque estan en parte en blanco yo ya he hecho 7 xenon asia y sin problemas tanbien de que bloques del 250 pero ami me a sacado 5 errores en los bloques 250 y como si nada
ok....... bien ya por ultimo, tengo unas copias de la nand de 256MB y las fechas que me aparecen son todas del 2009 ninguna del 2005, y a mi me banearon un 14 de nov. ok las fechas que el findsecdata me da son 2009-11-16 (despues del baneo) y las demas son de (octubre, antes de que me banearan) 2009-10-29..... ahora mi duda es por que el findsecdata me marca como fecha de modificacion el dia despues de mi baneo???? y bueno la mas importtante lo puedo restaurar a las fechas de octubre, ya que son las fechas que no me han baneado???? o sera que mejor lo haga con el HEX manualmente??????????...... diganme que hago por favor............. [fumando] [fumando] [fumando] [mad] [mad] [mad] [mad]
14 respuestas