Buenas
Pues tal y como dice el titulo, estoy flipando estos ultimos meses con vodafone. He sido cliente desde hace años y de prepago, y jamás he tenido problemas con ellos. El caso es que hace unos meses me hice mi primer linea de contrato, y hace poco han empezado acosarme con llamadas comerciales de una manera inaudita. Hace mas o menos dos meses que empezó esta broma, llaman desde "numero desconocido",da igual que les cuelgues, que los escuches y les digas que no, que los mandes a la mierda, es inutil. Incluso se ha dado el caso, para la unica vez que he escuchado su rollo hasta el final, que, al decirles que no me interesa, me han cortado dejandome con la palabra en la boca y a las dos horas han vuelto a la carga otra vez.
Estoy hablando de que hay dias que recibo entre 12 y 14 llamadas de ellos, me parece INCREIBLE. He tenido que bajarme una aplicacion para el movil que cuelga el telefono automaticamente a este tipo de numeros para poder estar en paz de una vez. Y aun y asi, a veces miro el registro de llamadas colgadas y es alucinante.
No se puede hacer nada contra esto? es denunciable o hay alguna forma de parar este acoso?
Saludos, a ver si alguien me da algun consejillo xD