Bestial Acoso de Vodafone en llamadas con numero desconocido

Buenas

Pues tal y como dice el titulo, estoy flipando estos ultimos meses con vodafone. He sido cliente desde hace años y de prepago, y jamás he tenido problemas con ellos. El caso es que hace unos meses me hice mi primer linea de contrato, y hace poco han empezado acosarme con llamadas comerciales de una manera inaudita. Hace mas o menos dos meses que empezó esta broma, llaman desde "numero desconocido",da igual que les cuelgues, que los escuches y les digas que no, que los mandes a la mierda, es inutil. Incluso se ha dado el caso, para la unica vez que he escuchado su rollo hasta el final, que, al decirles que no me interesa, me han cortado dejandome con la palabra en la boca y a las dos horas han vuelto a la carga otra vez.

Estoy hablando de que hay dias que recibo entre 12 y 14 llamadas de ellos, me parece INCREIBLE. He tenido que bajarme una aplicacion para el movil que cuelga el telefono automaticamente a este tipo de numeros para poder estar en paz de una vez. Y aun y asi, a veces miro el registro de llamadas colgadas y es alucinante.

No se puede hacer nada contra esto? es denunciable o hay alguna forma de parar este acoso?

Saludos, a ver si alguien me da algun consejillo xD
Vete a una tienda física y les dices lo que hay, si siguen ponte en contacto con la Oficina de Defensa del Consumidor
Es un horror, a mi se me está caducando el contrato con yoigo y casualmente han empezado a llamarme de Orange, Movistar y me mandan mensajitos cada dos por tres de The PhoneHouse.

Orange llamaba desde un movil normal, les comenté que no me interesaba y punto pero movistar ha estado acosandome durante unas 3 semanas desde las 9 de la mañana a 9 de la noche, al final opté por descolgar el telefono y no responder, a la tercera vez que lo hice no han vuelto a llamar.

Con thephonehouse no sé que hacer, me hice de contrato yoigo allí asique lo mas posible es que haya firmado alguna clausula aceptando la publi de esta tienda, espero que en cuanto se me acabe el contrato me dejen en paz porque ya intentaron colarmela con su maravilloso seguro """gratuito""" y casi me toca pagarlo si no me llego a dar cuenta.
A mi me pasa exactamente lo mismo con Movistar. Llevan 2 meses llamándo a diario, a veces 3 o 4 veces.

Al principio les decia simplemente que no me interesaba, pero cuando me canse empece a vacilarles de todas las maneras imaginables, y ahora es incluso peor porque me llaman a cualquier hora. Hace 20 minutos me han vuelto a llamar.

La verdad, estoy empezando a hartarme y no se si grabar cada llamada que me hagan y luego ir a poner una denuncia, si presentarme en las oficinas de movistar o que narices hacer.

Que sinverguenzas leñe [snif]
A mi me pasa lo mismo soy de yoygo y se ha acabado el contrato de permanencia y me llaman de las otras compañias, lo malo es que llaman de numeros de movil y yo vivo en alemania y claro por descolgar yo una llamada a mi tambien me cobran asi que he optado a no cojer llamadas de numeros que no tengo en la agenda pero el otro dia estando en españa vi a un colega y me dijo que me llamo un monton de veces y que nunca se lo cojia y es que se ha cambiado de numero, igual que este abran otros casos de llamadas que me interesen y por culpa de las mierdas de companyias pierdo la opurtunidad de hablar con ellos,
marcus_tanketa escribió:A mi me pasa lo mismo soy de yoygo y se ha acabado el contrato de permanencia y me llaman de las otras compañias, lo malo es que llaman de numeros de movil y yo vivo en alemania y claro por descolgar yo una llamada a mi tambien me cobran

Coño, que curioso, te cobran tb por descolgar?
El problema de la televenta es que no las lleva directamente la compañia sino que recurren a otras compañias que se dedican a realizar estos servicios. Estas compañias acosan de la manera que tu dices ya que supongo que irán a comisión.

A mi me pasó que me llamaron un sábado a las 16 de la tarde, la hora de la siestecita, de jazztel para contratar un alta y flipé, les dije que si no miraban las listas de cliente porque llevo unos pocos años siendo de jazztel

De todas maneras existe una lista para evitar el acoso comercial que se llama lista robinson, os dejo más información el este link https://www.listarobinson.es/default.asp, espero que os sirva
KuBy escribió:
marcus_tanketa escribió:A mi me pasa lo mismo soy de yoygo y se ha acabado el contrato de permanencia y me llaman de las otras compañias, lo malo es que llaman de numeros de movil y yo vivo en alemania y claro por descolgar yo una llamada a mi tambien me cobran

Coño, que curioso, te cobran tb por descolgar?

Cuando estas en el extranjero y recives una llamada al descolgarla pagas en mi caso 0.19/min, asi son las tarifas roaming.

ej.
http://www.yoigo.com/tarifas/internacionales.php
marcus_tanketa escribió:
Cuando estas en el extranjero y recives una llamada al descolgarla pagas en mi caso 0.19/min, asi son las tarifas roaming.

Ah cojón, pensaba que vivías en Alemania y que te cobraban por descolgar (tu operadora de Alemana) xDDD

Na, lo del roaming ya es otra cosa.
Pues yo lo que hice al final con los pesaos de orange es lo siguiente:

--Buenos días le llamo de orange. ¿Es usted el titular de la line....?
--¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡UARHGHHHHAGHGAHGAHAGAHHHGHH!!! (grito glutural titanico endemoniao al auricular del móvil)

Ni una mas.

No me siento orgulloso, pero puedo vivir con ello. Los operadores con timpanos rotos lo tienen mas dificil.
fearandir escribió:Pues yo lo que hice al final con los pesaos de orange es lo siguiente:

--Buenos días le llamo de orange. ¿Es usted el titular de la line....?
--¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡UARHGHHHHAGHGAHGAHAGAHHHGHH!!! (grito glutural titanico endemoniao al auricular del móvil)

Ni una mas.

No me siento orgulloso, pero puedo vivir con ello. Los operadores con timpanos rotos lo tienen mas dificil.

Coño !!!!!! me acabas de dar una idea [buenazo]

Me voy a comprar una trompeta de esas del futbol y cuando llamen trompetazo al canto, seguro que duran poco las llamadas
La idea me la dió de hecho un vecino con los ultra sonidos para que los perros dejen de dar por saco con los ladridos.

En el fondo somos todos unos animalicos.
Pues créeme que a mi eso del grito gutural endemoniado no me ha dado resultado.

Lo he probado todo: desde hacerles proposiciones indecentes, hasta hacerme pasar por loco, decirles que el movil es de empresa, que el movil lo acabo de robar, que solo me hare de su compañia si quedan a tomar unas copas conmigo, que soy un viejo y estoy a punto de ficharla, etc...

Lo he probado absolutamente todo y siguen llamando. De hecho, hace unos 10 minutos han vuelto a llamar [boing]
12 respuestas