¿baneo de live mediante wmcenter o mp11?

El caso es que habia pensado en concetar la xbox al pc, para poder ver peliculas y escuchar musica desde la tele en la que tengo conectada la xbox. La duda que tengo es si es posible que te baneen de xbox live al tener la xbox conectada a un pc que no tenga SO y/o media player originales. ¿Alguien sabe si es posible? o simplemente me he echo una pelicula en la cabeza?
para nada en absoluto. Mientras no conectes la consola al live no pasa nada. De todos modos ten en cuenta que necesitas los codecs multimedia y esos solo se pueden descargar del bazar.
litos001 escribió:para nada en absoluto. Mientras no conectes la consola al live no pasa nada. De todos modos ten en cuenta que necesitas los codecs multimedia y esos solo se pueden descargar del bazar.

esos creo que ya los tengo bajados desde hace tiempo, por que la xbox la tengo sin modificar, mas que nada me referia a lo del ordenador.no me arriesgare en ese caso y tendre que pasar del wmc.
gracias por responder.
Buenas, no pasa nada por conectarla al pc, pero lo de los codecs aunque te los hayas bajado que no es asi, necesitas estar conectado al live para que cada vez que reproduzcas una peli funcione.
Ya que los codec no se descargan al disco sino que son enviados desde internet mientras reproduces la peli y una vez terminas de verla termina la conexion con el servidor donde estan alojados.

Saludos.
dlgmax escribió:Buenas, no pasa nada por conectarla al pc, pero lo de los codecs aunque te los hayas bajado que no es asi, necesitas estar conectado al live para que cada vez que reproduzcas una peli funcione.
Ya que los codec no se descargan al disco sino que son enviados desde internet mientras reproduces la peli y una vez terminas de verla termina la conexion con el servidor donde estan alojados.

Saludos.

no es exactamente así, puedes tener los codecs y estar desconectado del live. Y sino haz la prueba. Create una cuenta nueva silver, te los bajas y luego te desconectas a ver si te deja...

anaiak escribió:
litos001 escribió:para nada en absoluto. Mientras no conectes la consola al live no pasa nada. De todos modos ten en cuenta que necesitas los codecs multimedia y esos solo se pueden descargar del bazar.

esos creo que ya los tengo bajados desde hace tiempo, por que la xbox la tengo sin modificar, mas que nada me referia a lo del ordenador.no me arriesgare en ese caso y tendre que pasar del wmc.
gracias por responder.

na, tranquilo que no pasa nada.

Salu2.
Vaya, menuda alegria me habeis dado. Si no hay posibilidad de baneo por motivos de licencia del so o el media player mucho mejor, asi me ahorro el tiempo de pasarlo a un pen drive. Lo de estar conectado o no realmente no me importa, lo que mas me asustaba era el miedo al baneo del live de parte de microsoft, que lo utilizo mucho.
Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.
Pelicula no, te has hecho un largometraje.
P.D. [cartman] [cartman] Eso sí, ten cuidado cuando te conectes a internet, si tienes algún recibo pendiente de pago (internet, luz, agua, gas, etc), Micro$oft lo detecta y te banea [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Bundis escribió:Pelicula no, te has hecho un largometraje.
P.D. [cartman] [cartman] Eso sí, ten cuidado cuando te conectes a internet, si tienes algún recibo pendiente de pago (internet, luz, agua, gas, etc), Micro$oft lo detecta y te banea [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

¬_¬
Bundis escribió:Pelicula no, te has hecho un largometraje.

Ya sabia yo que podia ser un disparate, pero mejor prevenir que curar... creo yo vaya. Ademas que de estos de microsoft me espero cualquier cosa.
8 respuestas