¿Me podeis ayudar? consejo adsl

Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenos dias,

bueno os cuento, me acabo de mudar de casa, ayer llame a telefonica para contratar el adsl y me llega el adsl rural, es decir, 1 mega. el caso es que ayer mismo por la tarde me lo instalaron (eso es rapidez, joer con telefonica).

bien el caso es que efectivamente me llega 1 mega de bajada pero solo 180kb de subida y como jugon de xbox y ps3 pues como que no rula.por el numero de telefono me dan hasta 20mb tanto jazztel como yacom y aqui viene mi gran duda.

mirando online antes de contratar el adsl ambas me daban hasta 3 megas, ahora hasta 20mb. que creeis haria bien en cambiarme? me podeis aconsejar?

Mi experiencia me dice que si contrato jazztel o yacom ANTES de tener el adsl con telefonica el tecnico se va de casa diciendome que no es APTA la linea para el adsl, que solo podria tener un mega con ellos.... (veridico, es mi 2ª mudanza en 3 meses).

tambien he comprobado en mi antiguo domicilo que:
-contraté telefonica 1 mega (si, como no vivas en el centro de la ciudad jodido estas), me llegaban 20kb de BAJADA, contraté jazztel y me dejó de funcionar el adsl....
-tuve que darlo todo de baja

-volví a contratar telefonica, esta vez sí, me llegaba 1 mega (como ahora en mi actual domicilio), contraté yacom y me llegaban 4mb. asi los años que viví alli sin un solo problema.

por eso tengo la duda, si contrato jazztel, me puede pasar lo mismo y quedarme sin adsl y volver a empezar (aunque en aquella ocasion solo me llegaban 20kb de bajada) o me fio de yacom (en la que tuve un reciente problema en mi 2º domicilio y se portaron fatal).?

bueno solo eso, me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias y todo consejo es bien recibido.

gracias.

un saludo

EDITO: corrijo el error de la descarga
Hombre, partiendo de la base de que 200Kb de bajada son 2M, la velocidad de bajada va en bits no en bytes, y que con jazztel y Ya el contrato es hasta 20M, con lo que si te quedas con menos lo aceptas, yo te diría que te quedes con lo que tienes, la central que usarán las otras dos compañías es la de telefónica, y si estos no te daban más, seguramente sea que no se puede. Te puedes arriesgar, pero deberías haber aprendido con el primer error... otra cosa es que la línea que tienes ahora no te valga para nada y cualquier cambio sea a mejor o igual... ahí ya tú mismo para probar...
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, partiendo de la base de que 200Kb de bajada son 2M, la velocidad de bajada va en bits no en bytes, y que con jazztel y Ya el contrato es hasta 20M, con lo que si te quedas con menos lo aceptas, yo te diría que te quedes con lo que tienes, la central que usarán las otras dos compañías es la de telefónica, y si estos no te daban más, seguramente sea que no se puede. Te puedes arriesgar, pero deberías haber aprendido con el primer error... otra cosa es que la línea que tienes ahora no te valga para nada y cualquier cambio sea a mejor o igual... ahí ya tú mismo para probar...

perdon, me he liado, tenia 20kb de descarga.. a ver si me explico

2mb----> 200kb de descarga
200kb-----> 20kb de descarga (la que yo tenia, cuando contraté jazztel)
1mb---> 100kb de descarga (la que tengo ahora)
4mb---> 400kb de descarga (lo que me puso yacom cuando telefonica me daba solo 1 mega--- >100kb de descarga)

joe, no se si me estoy explicando XD
A mi me parece bastante raro que con telefonica te llegue adsl rural y con jazztel o ya.com te lleguen 20 megas, no me fiaria mucho...
Pues si es raro, pero es asi, telefonica siempre da poco por mucho, 45e 1 mb y con yacom disfrutaba de 4mb y estuve pagando siempre 32e. Y para el tecnico de telefonica eso era imposible, pero lo llamé y alucinó.

El motivo no se cual, pero una vez que ellos te dan el mega, otros son capaces de mejorarlo.

Saludos
4 respuestas