SEME HA ROTOOO???

Saludos compis, esta tarde me he llevado una desagradable sorpresa voy a meter en la play el mw2 y resulta que no me lo reconoce, osea me voy juegos y no aparece, he metio el GRID y tampoco nada no aparece en juegos, el caso es que llevo dias que seme atranca no se si sera por el internet o por la consola, el tema esta en que cuando meto algun juego no me lo reconoce ESTOY DESEEEEESPERAAAAOOOO!!! que tengo que hacer??? gracias de antemano [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me huele a lector....que los expertos hablen
mjfm escribió:Saludos compis, esta tarde me he llevado una desagradable sorpresa voy a meter en la play el mw2 y resulta que no me lo reconoce, osea me voy juegos y no aparece, he metio el GRID y tampoco nada no aparece en juegos, el caso es que llevo dias que seme atranca no se si sera por el internet o por la consola, el tema esta en que cuando meto algun juego no me lo reconoce ESTOY DESEEEEESPERAAAAOOOO!!! que tengo que hacer??? gracias de antemano [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Has probado a meter una pelicula? o un cd de musica? Tiene pinta de que te ha petado el lector.
Compis por favor que hagoooooooooo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mjfm escribió:Compis por favor que hagoooooooooo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Intenta formatear a ver,a mi amigo no le leia los discos y al formatear ya se los leia sino funciona,es el lector creo yo.
Tiene toda la pinta de que te peto el lector.... [triston]
si, tiene pinta que tiene el lector jodido, prueba como dice el colega de arriba con una peli o con un cd de audio
mjfm escribió:Compis por favor que hagoooooooooo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero prueba lo que te dicen... como que que haceS? xD
Compis no me funciona, no reconoce discos ni el mw2 ni el grid ni nada, que me aconsejais que haga??? gracias [buuuaaaa]
Esta claro que el lector esta jodido, si aun esta en garantía lo mejor sera es que llames al sat, a ver que te dicen
Pues por lo que parece, te tocará llamar al SAT.
enviala al servicio tecniko ese lector murio en el aspecto del motor k no ase k ruede er disko ni el laser se mueva para leer
Compis he llamado al SAT 902 102 102 despues de estar haciendo con ellos las pruebas la chica me dice bueno si con todo lo que hemos hecho no funciona (excepto la copia de seguridad no la he hecho porque no tengo dispostivo) compra un LIMPIADOR DE LECTOR QUE VALE 8e haber si se soluciona y ya no sabia que decir }:/ esto es increibleee!!! señor@s despues de lo que vale los aparatos te saltan con esto, he buscado la factura creo que no esta en garantia porque de primeras las descambie por esta y creo que no mañana me aclaran el tema los de el corte ingles, asi que ESTOY DESEEEESPERAOOOOOOOO!!!! en mi tienda habitual son profesionales me quieren sacar 90e por la lente como lo veis??? gracias por vuestro tiempo conmigo saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mjfm escribió:Compis he llamado al SAT 902 102 102 despues de estar haciendo con ellos las pruebas la chica me dice bueno si con todo lo que hemos hecho no funciona (excepto la copia de seguridad no la he hecho porque no tengo dispostivo) compra un LIMPIADOR DE LECTOR QUE VALE 8e haber si se soluciona y ya no sabia que decir }:/ esto es increibleee!!! señor@s despues de lo que vale los aparatos te saltan con esto, he buscado la factura creo que no esta en garantia porque de primeras las descambie por esta y creo que no mañana me aclaran el tema los de el corte ingles, asi que ESTOY DESEEEESPERAOOOOOOOO!!!! en mi tienda habitual son profesionales me quieren sacar 90e por la lente como lo veis??? gracias por vuestro tiempo conmigo saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si quieres que alguien lea eso deberías ponerlo en color normal.
Y tampoco estaria de mas hablar de otra manera y explicar las cosas mejor, pq cuesta entenderlo todo macho xD

Ves al corte ingles haber que te dicen, pero si no esta en garantia, poco o nada te van a decir...
Si tienes garantía no te lo pienses, llama al SAT y que te la cambién, porque lo del disco limpiador es pan para hoy y hambre para mañana (en caso que funcione claro, que lo dudo mucho) y encima perderas 8 euros.

Si no la tienes en garantía y te atreves a abrirla compra el lector y lo cambias tu mismo, y si no te fias de tus "habilidades bricomaniacas" en muchos de los anuncios de EOL reparan consolas, miralos y ves si el precio que te han dado te parece correcto, porque creo que la solución que te da sony para consolas rotas es más cara.

Un saludo.

pd: no estaría mal que quitaras la letra roja, que suena a desesperación y no es el fin del mundo, además de lo que cuesta leerlo.
Compi, eso de que no te lee los juegos pues seguramente un 90% sea que la lente se te ha jodido, a mi me pasó con una de 40gb, en caso de que no tengas garantía pillate una lente por ebay de 60 euros que te ofrezca garantía (no pilles las muy baratas que fijo que no te funcionaran) y a colocarla (hay muchos videos y es de muy facil instalación)
Graciaaaaaaaaaaaas!!! compis y perdonar por las letras rojas, otra cosa donde podria ver o pedir presupuesto para la lente o donde comprarla, si yo me atrevo ha hacerlo??? lo dicho gracias de antemano saludos :(
17 respuestas