Bueno, os explico. Hace poco tiempo, pedí un ordenador nuevo en pccomponenetes (más en concreto,
este). Lo pedí el día 18, pero hasta el día 22 no me lo pudieron mandar ya que realicé algunos cambios en el pedido (componentes y monitor). Y bueno, ya mañana me llega, y ante la llegada del nuevo ordenador, me asaltan algunas dudas:
- Cuando lo reciba, ¿como compruebo que me han mandado lo que he pedido? Lo pregunto porque lo mismo puede ser que sin querer me hayan podido mandar algun componente similar pero no el que yo pedí. ¿Se puede comprobar desde la BIOS?
- El ordenador viene sin SO, y sin particiones creadas en el disco duro. Yo tengo el disco de instalación de WinXP (64 Bits), ¿simplemente meto el CD, (configurando previamente la BIOS para que arranque desde el CD) creo las particiones e instalo Windows? Lo pregunto porque lo mismo me aconsejais hacer algo más... Es que estoy muy verde en el tema. Tambien tengo un disco de Win7 (32 Bits), pero segun tengo entendido, no se pueden crear particiones desde el disco de instalación del Win7.
- Los drivers, ¿se instalan simplemente desde los cd´s que me vengan en la caja de los componentes?
- Cualquier consejo o anotación a tener en cuenta en un PC nuevo es bienvenida.
Siento mucho si las preguntas son muy básicas... Pero es que de verdad, no tengo ni idea.
Saludos, y gracias de antemano.