Evga 9800gx2 ssc rota? Error (codigo 43)

Buenas, llevo con esta grafica desde que salio aprox. la compre en USA dado que me ahorraba un dineral increible en comparacion aqui. Bien, siempre me ha ido perfecta, con un rendimiento buenisimo. Y el otro dia de golpe y porrazo me salto un pantallazo azul (Win 7). Problema del dispositivo de video. La grafica segun win queda deshabilitado por error (Codigo 43). El win 7 se queda como basico sin Aero etc. Instalo los drivers y luego intento abrir el panel de control y me dice que no existe ninguna GPU nvidia en mi equipo...
He incluso formateado no fuese un conflicto de drivers, pero nada, sigue en las mismas. Cuando intento hacer lo de poner la puntuacion al equipo, pum! o bloqueado o pantallazo azul con su correspondiente volcado de memoria, para que no tengo "fallos" el sistema. He probado a reinstalar los drivers, los mas actuales, lo que me recomienda win 7 por su update, he actualizado incluso la bios, y tambien he probado una ranura pci-e diferente a la que normalmente la tengo para probar que no fuera eso de la placa base. Debo decidir definitvamente que se ha "frito"?
Y en caso de que fuera así que grafica me cojo? (la pregunta repetitiva del foro, lo se...) tampoco quiero gastarme un dineral (unos 200€ como mucho) tambien que sea nvidia mejor, mi placa es SLI x3.

Sorry por el tochamen! Muchas gracias de antemano!
Epale, tengo exactamente el mismo problema tuyo, a diferencia que a mi se me genero despues de haber usado el W7 por mas de 3 meses, un dia me puse a forzar al maximo la memoria ram y la computadora se guindó, al reiniciar la tarjeta de video (la mima que la tuya) dejo de funcionar y me sale ese mismo error en el administrador de dispositivos. Tenga la misma placa base (EVGA 3X SLI) y he leido por alli lo mismo que tu aplicaste y comentas en este foro, mi pregunta es, solucionaste??? Como lo hiciste???? Que otras pruebas has hecho????

Ojala no se halla frito nada xq aca en Venezuela la Tarjeta madre cuesta 3500 bs (813 $ al cambio) y la tarjeta de video 2500 bs (581$ al cambio).

Gracias de antemano.
1 respuesta