C4pi escribió:La tercera revisión si es compatible con el micrófono que incopora dichos auriculares. En la segunda revisión se necesita adquirir una tarjeta de sonido USB para que funcione el micrófono.
Ostia tío... acabo de descubrir que sí se pueden usar para las charlas... pensaba que no, gracias, de hecho aquí está como se conectan para quien sea "burro" como yo y no se haya enterado jejejeje
2.6 - Configuración de XTatic -Digital- en Playstation 3
Lo 1º, conectamos el Cable Óptico que viene con los propios cascos a la consola, recordando que las puntas del cable óptico vienen protegidas con una "goma" para que estos no se dañen, así que antes de conectarlos quitarles las puntas protectoras, no seáis burros y lo forcéis.
Conectamos bien el Deco a la alimentación (enchufe de corriente), y los cascos al Deco (tiene 2 conectores, da igual el que uséis), luego el otro cable que nos queda de los cascos (que es hembra) lo conectamos al otro cable del transformador de corriente, debería ya de encenderse las luces de los cascos y del regulador.
Lo siguiente será configurar el sonido en la PS3, vamos a:
Ajustes > Ajustes de sonido > Ajustes de salida de audio > Salida digital (Óptica) y ahí marcamos “Dolby digital 5.1C”. También estarán marcados por defecto “PCM Lineal 2 C.44.1 kHz” y “PCM Lineal 2 C.48 kHz”.
Le damos a siguiente y guardamos los cambios.
Para hacer uso del headset en los juegos, vamos a:
Ajustes > Ajustes de dispositivos de audio; tanto “Dispositivo de entrada” como en “Dispositivo” de salida “ elegimos "C-Media USB Audio Device”. En este mismo sitio nos permite elegir el volumen del micrófono que usará el sistema (yo lo tengo en el 3 y me oyen perfectamente) y se puede probar el volumen de los propios auriculares cuando te hablan, ya que te puedes oír a ti mismo.
Y conectamos el cable USB del deco (que viene con los cascos) a un puerto USB de la PS3.
Con todo esto y todo conectado adecuadamente, ya podremos disfrutar de los juegos/peliculas en 5.1 y las charlas por PSN.
THX a "metallah" por la info
*Nota: El micrófono ha de quedar en nuestra Izquierda.
Saludos