[PROBLEMA] Error en el Socket de la RAM

Hola. Ayer al tratar de arrancar mi Portatil C2D 2006 se quedo la pantalla en negro. Pense que podia ser la RAM y parece ser que el socket donde va uno de los DIM de RAM esta casacado, ya que si pongo 2 DIMS no arranca, pero solo con 1 SI. La pregunta es:
- Merece la pena llevar a repararlo (donde en Barcelona) o simplemente me pillo un modulo de (duda) 1GB o 2GB y listos?

Gracias.
Quizás la que está roto es una memoria. Testeala de una en una.
Lo dudo que alguien te lo arregle tal cual, esto es mas bien seria el trabajo de cambiar la placa base entera.

Pero como se ve esto de el socket donde va uno de los DIM de RAM esta casacado, fisicamente se ve el fallo o no¿? Si no se ve nada, prueba a limpiar con bastoncillos de algodon y alcohol medicinal por los contactos donde se inserta el modulo (con el portatil apagado y la bateria fuera).
Fisicamente no se aprecia nada. He probado con diferentes modelos de RAM pero ninguna funciona en ese socket. Creo que efectivamente debe ser la placa.
Es el tipico problema de placa base de portatil, no se el tiempo que tiene pero seguro que no vuelve a funcionar bien.
4 respuestas