Netbook como reproductor multimedia

Para que comprar un reproductor multimedia pudiendo comprar un ordenador k me permita eso y mas? (internet, emuladores...etc)

Por eso queria pediros recomendacion.

Como andan a dia d hoy los netbooks? Podrian mover pelis a 1080p y con salida HDMI ?

Gracias
Este en concreto tiene lo que buscas:

hilo_asus-eee-pc-1201n_1334799

400 € tienen la culpa.

SalU2!!!
Es una buena opción, y te ahorras problemas de incompatibilidad de codecs y tal... yo uso un minipc y estoy encantado.

Salu2
Chutaria ese netbook la famosa demo de Samsung esa que la mayoria d repros multimedia no rulan?
deberías pensar en el calentamiento del mismo... y para que esta orientado su uso.. y si vas a darle mucha caña en cuanto a series/películas.. yo te lo desaconsejaría completamente.
No se...
Una peli dura 3 horas maximo. Y la gente puede usar el ordenador todo el dia xq estan realizando trabajos o simplemente chateando.
Se k no es la misma carga dl procesador...
Pero estan encendidos y chupando corriente (alias calor) tol rato.
Yo te diría que, si buscas alguno, te compraras ese [ayay]
Shairer escribió:deberías pensar en el calentamiento del mismo... y para que esta orientado su uso.. y si vas a darle mucha caña en cuanto a series/películas.. yo te lo desaconsejaría completamente.

Por? no estan hechos para eso?. Como dice el compañero, los ordenadores portatiles pueden usarse mucho.
Sobretodo sabiendo que los netbooks vienen ya con baterias k duran 6-8 horas.
No 2 como los antiguos laptops.
Yo tambien estaba interesado en uno...
7 respuestas