Hola, tengo una Xbox 360 conectada a mi monitor por HDMI y la próxima semana me voy a pillar una ps3 para conectarla también por HDMI, el caso es que mi monitor sólo tiene un puerto HDMI y no se como enchufar las 2... había pensando en pillar un HUB HDMI pero no se dónde lo puedo encontrar ni el precio...
Yo me compre uno en ebay por poco dinero, fullHD 1080p, de 3entradas y 1 salida y de cine, tenia conectada la ps3,DVD y la XBOX360, y funcionaba de lujo. en Dealextreme puedes encontrar alguno
kolombo
Mejillón Rosaventero
24.023 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Dewiso escribió:Yo me compre uno en ebay por poco dinero, fullHD 1080p, de 3entradas y 1 salida y de cine, tenia conectada la ps3,DVD y la XBOX360, y funcionaba de lujo. en Dealextreme puedes encontrar alguno
¿Cuánto es "barato? Que yo los que he visto con gatos y tal de 25€ no bajan...
yo77->elunico escribió:pero me da a mi que esto con el tiempo y el peso lo que vais a conseguir es cargaros la entrada hdmi...
Hombre, la idea es no dejarlo colgando de mala manera.
PD: Sobre comprarlo en tienda física no tengo ni idea, algunas de las tiendas online tienen tienda física (Chip Spain, Futura Online, Hardcoregamer), a ver si en vuestra ciudad tenéis alguna.
lo digo xq a mi al final todas las tv me ha pasado lo mismo (weno, en las 2 que he tenido en mi cuarto) la entrada de euroconector se me ha acabado medio descolgando con el peso , y no la reconocía.
por eso la tv nueva queria que tuviera ya la entrada de los 3 colores directa, sin euroconector
yo es solo lo que me ha pasado a mí, es por precaucion. saludos y suerte
kolombo
Mejillón Rosaventero
24.023 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
yo77->elunico escribió:lo digo xq a mi al final todas las tv me ha pasado lo mismo (weno, en las 2 que he tenido en mi cuarto) la entrada de euroconector se me ha acabado medio descolgando con el peso , y no la reconocía.
por eso la tv nueva queria que tuviera ya la entrada de los 3 colores directa, sin euroconector
yo es solo lo que me ha pasado a mí, es por precaucion. saludos y suerte
A mi también me pasó eso con mi crt de 14", por eso no pienso dejar en switch colgando detrás de la tv.
Cojas el que cojas procura que no este autoalimentado, o si lo esta ten la precaucion de desenchufarlo cuando no lo uses. El mio es autoalimentado y me reventó la entrada en una enchufada rara.