problema con hdd

Hola, necesito ayuda, os explico mi problema:
Tenian un Disco duro de 80Gb que funcionaba perfectamente, y con el Winhiip lo he formateado, y le intentado meter un juego. En mitad del proceso se me colgo, y le meti un ctr+alt+supr, para finalizar tarea ya que no tiraba ni pa alante ni pa atras, cuando vuelvo a meter el disco, mi bios no me lo reconoce, y el winhiip tampoco, ademas cuando lo arranco hace un ruido estraño, es como un cd que no puede leer un sector, lo intenta leer varias veces, y al final se para, es como si hubiera perdido el archivo de arranque.

Haber si alguien me puede hechar una mano

Un saludo

PDO: Voy a intentar que me lo detecte el hdd regenerator con el disco de arranque, pero si se os ocurre algo mas
Le has metido un formato que no sea ntfs o fat o fat32 , como los que tiene el linux o el de los mac ? , igual por eso no lo reconoce windows , eso si si hace ruido raro....

No tienes otro disco duro para instalar el s.o y ver si te reconoce este dentro del so? , mira tambien con un S.O live

Si nada de esto resulta y no esta mal instalado el hdd ni nada.... va a tocar tirarlo
¿Perdona mi ignorancia pero que es un S.O y un S.O. live?

Por otro lado comentarte que el formato es el del disco duro de la ps2, de forma que windows no lo reconoce, pero la bios debe detectar la unidad fisica cuando arranco, (te lo digo por experiencia de otros discos, que ya lo he hecho).

Por otro lado si que hace ruido, es como un click...click...click, a si por lo menos 15 veves antes de que pare por completo, es como si quisiera arrancar y no puede, da la impresion de que el disco interior esta girando.

Tambien he intentado utilizar el HDD Regenerator y el Ontrack, creia haber leido que ellos intentaban detectar de nuevo el hdd, pero yo no oigo que vuelva a girar y lo que me dicen es que no hay hdd (tb con el disco de windows)

Por ultimo pensando que eran los cables he hecho todas las conexiones posibles, con otro hdd, sin,...

No se a ver si se te ocurre algo y me respondes a lo del S.O. que no tengo ni idea de lo que es.

Un saludo
Tiene pinta que el disco se ha muerto, puedes pasarle alguna utilidad S.M.A.R.T?
El tema esta que como no lo detecta no se como pasarle ninguna utilidad.
Entonces, si no lo detecta ni la BIOS, no hay nada que hacer
5 respuestas