Despedida de mi PS3

Bueno queria compartir con ustedes que he vendido mi PS3 de 60 gb, sinceramente no creo que la heche mucho de menos, apenas la use, y me he cansado de esperar a sony.

La tenia muerta de risa, sin usarla y para eso la vendo y ya esta.

No se si volvere algun dia con la slim o que, eso el tiempo lo dira.

Solo me queda desearos suerte con el nuevo exploit.

Saludos y gracias a los que participais en este subforo y que me habeis ayudado tanto. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
semerjet escribió:Bueno queria compartir con ustedes que he vendido mi PS3 de 60 gb, sinceramente no creo que la heche mucho de menos, apenas la use, y me he cansado de esperar a sony.

Saludos y gracias a los que participais en este subforo y que me habeis ayudado tanto. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Al menos la puñalada se la has dado tu... mi ps3 se ha despedido de mi con una feria de luces, entre ellas la amarilla.
Si no la usabas hiciste bien,así recuperaste algo de pasta, un saludo
la verdad es que yo tampoco la uso mucho, la verdad es que casi uso mas la wii porque ultimamente no tengo mucho tiempo y solo juego con los amigos cuando vienen
semerjet escribió:Bueno queria compartir con ustedes que he vendido mi PS3 de 60 gb, sinceramente no creo que la heche mucho de menos, apenas la use, y me he cansado de esperar a sony.

Je,je, se ve que es una despedida de la PS3, pero seguro que si era consolero, este es tu foro y entonces sería un "Hasta luego"

Un saludote y un Hasta luego compi
joe, pues mi ps3 y yo mantenemos una relación diaria ejemplar!jajaja, cuestion de gustos y circunstancias a ver.. XD
En mi caso, tengo una relación más afín con mi PS3, la Wii apenas la uso...
bienvenido a xbox... seria un buen momento para probar,,,, te lo dice uno que tiene las dos consolas, el precio ahora de la xbox es para pillarsela una arcade desde 130 euros, y la elite 180 200
dadbrob escribió:la verdad es que yo tampoco la uso mucho, la verdad es que casi uso mas la wii porque ultimamente no tengo mucho tiempo y solo juego con los amigos cuando vienen

y los pros con los colegas???
yo soy otro q no juega mucho pero cuando juego juego mas a mi ps3 q a la wii de la "wat"....
desconozco las razones por la venta pq aunque no jugases yo me la hubiera quedao..... a no ser por falta de dinero... yo me deshice de mi mega drive hace 4 años y no sabes lo q me arrepiento....
danisonique escribió:bienvenido a xbox... seria un buen momento para probar,,,, te lo dice uno que tiene las dos consolas, el precio ahora de la xbox es para pillarsela una arcade desde 130 euros, y la elite 180 200

[angelito]
10 respuestas