Flipando... euro de comisión en la cybertarjeta?

Buenas.
Pues eso, que ando flipando en colores todavía. He ido a una sucursal de la caixa a hacer un ingreso en mi cybertarjeta y me dicen que tengo que darles un euro de comisión por cada ingreso :O
Dicen que antes solo lo cobraban por hacerlo via web, pero ahora hasta en ventanilla te lo cobran, ingreses lo que ingreses.

Esto diria que es el mayor atraco de la historia de los bancos, por lo menos. Evidentemente en cuanto compre lo que quiero comprar, quemaré la tarjeta a fuego lento, pero la putada me la han hecho, porque me resultaba bastante util.

Además, te pueden meter una comisión asi sin avisarte por carta? La tarjeta está asociada a mi nombre y dirección y no me han mandado nada.

Esta gentuza de la caixa se quiere sanear a base de cybertarjeta...
Y es que antes tampoco lo hacían a través de la web. Lo metieron primero en la web, y ahora por lo que dices, también en oficina. La solucion: mandarles a tomar por el culo. Yo lo hice: me pasé a paypal y sólo uso la tarjeta normal en sitios de confianza tipo Xbox, Apple, etc.
Sí, es alucinante, y si recargas por su cajero también [enfado1] , mirate este hilo en que ya se habla de ello:
hilo_nueva-comision-de-cybertarjeta-la-caixa_1264983_s270
2 respuestas