Corsair VX550 550W o OCZ Fatal1ty 550W Modular

Se que son dos buenas fuentes ¿pero cual? no me importa gastarme los diez euros que cuesta de mas la corsair, valoro mucho la fuente en un pc y bueno lo que voy a montar es mas o menos un phenom II 4x una buena grafica, 4 gigas de ram...
¿Sabeis cual de las dos hace menos ruido? aunque supongo que ambas seran silenciosas, bueno ¿con cual os quedais?
Las 2 son bastante buenas, pero la Corsair es mejor.
mejor es la corsair sino te importa gastarte ese "suplemento".
además de que tiene 5 añitos de garantia,frente a 3 de la ocz.
Un saludete
la corsair es muy buena fuente pero es verdad que cuando le das caña (con el crysis por ejemplo) se empieza a oir más de la cuenta; aunque tampoco es algo preocupante; supongo que les pasará a casi todas, aunque no puedo opinar de la OCZ

además es modular, lo cual es otro punto a favor
Como podras ver en mi firma, tengo la corsair que mencionas... asi que ya t imaginas cual t recomiendo... Yo de momento mas que contento con ella..

Onofre escribió:la corsair es muy buena fuente pero es verdad que cuando le das caña (con el crysis por ejemplo) se empieza a oir más de la cuenta

ruido¿?¿?¿ .. pos la verdad yo no le noto nada, sera que el boing 747 (8800GT), que tengo no me deja oirlooo! XD XD

salu2!
(mensaje borrado)
Las Corsair se supone que son silenciosas, al menos la mía no hace nada de ruido ni dándole caña.
Mi corsair tambien es muy silenciosa, oigo cualquier otro ventilador, antes que el de la fuente.
Me quedo con la Corsair. A no ser que tu PC tenga ventana lateral transparente y luces rojas, donde la Fatal1ty queda mejor xD
cuando dije que se empieza a oir, es eso; que se oye un ligero zumbido (el resto del equipo es bastante silencioso) cuando lleva un rato con el crysis, sólo me pasa con dicho juego y el sonido no es que destaque, pero es un detalle que he notado.. debería llevarla al servicio técnico???

según la página de xtreme power supply calculator mi equipo al 100% de carga cosume en torno a los 500w, así que lo veo hasta normal pero ya me habéis hecho dudar...
Creo que me voy a decidir por la ocz, mas que nada por lo de que es modular, ademas creo que con las dos iria sobrado.
Gracias por las respuestas
11 respuestas