Pequeño error de Vodafone...

Buenas. Hace 2 días le pedí a Vodafone un LG Viewty KU990 para mi novia.

El caso es que hoy ha venido el mensajero y cual es mi sorpresa con que cuando abro el paquete me encuentro con un HTC Touch 2.

Sé que el LG no es un gran móvil dentro del mundillo de los móviles táctiles... Pero de los HTC apenas conozco nada (solo he mirado el HTC Magic).

Alguien me puede decir qué tal es el HTC Touch 2? ¿He salido ganando con el error?
hombre pues el telefono la verdad es que vale bastante más el que te han enviado. Salvo en los megapixeles de la camara en todo lo demás el htc gana por goleada.
ayer le llegó a mi moza el LG KU990i y deja muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooo que desear :( a veces te tienes que liar a ostias con la pantalla para que sepa que la has tocado xD
yo creo que su mayor utilidad es jugar a juegos java táctiles... con la limitación de una pantalla pésima, y hacer fotos claro.

Además no tiene conexión estándar para usb, ni de auriculares, tienes que comprar un cable especial para este teléfono y todo se conecta en el mismo conector... es decir, o lo enchufas para cargarlo, o lo conectas al ordenador, o usas los auriculares, sólo una cosa a la vez... y eso si te compras los cables del enchufe y cascos xD

Además sin wifi... mejor me quedo con mi Nokia 5630 xD
2 respuestas