Sobre una ``Publicidad´´ del foro

Bueno pues no suelo hacer este tipo de hilos, pero en este caso me ha llamado tanto la atencion que me he decidido hacerlo.
Es referente a un anuncio publicitario que esta en portada que ahora mismo es ``donde esta el iphone´´ .
Bueno, yo suelo hacerle mas bien poco caso a este tipo de anuncios, ya que te llevan luego a otra pagina.
Pues bien esta vez he seguido el anuncio, e incluso en la nueva pagina.
En la pagina que te lleva es un test psicologico, y una vez cuando terminas te pone:
Ponga su operador, y debajo el numero de movil.
Evidentemente no lo he hecho, pero lo que me jode realmente es que si lo haces te estas digamos que apuntando en su servicio de estos que te envian mensajes y te cobran.
A mi todo eso me da mucha rabia, por que si no lees mas abajo te la cuelan doblada y te envian mensajes.

Se que el foro necesita publicidad para ingresar dinero y mantener la pagina, pero por favor no metais este tipo de publicidad engañosa.
Todo esto es una opinion, pero es que, me da tanta rabia este tipo de servicios.... Han estafado a tanta gente con estos servicios.

Saludos
Pues internet es así esta llena de anuncios con letra pequeña lo que hay que hacer como bien as hecho tu es leer bien todo por otra parte no veo motivo para retirarla tu pinchas si quieres fuera de la web ya no es responsabilidad de EOL.
la verdad es que aqui esa publicidad poco dinero les dara, y si, me parece un poco triste que se ponga cuando aqui todo el mundo esta en contra de esos sacacuartos y siempre se les ha criticado
este hilo deberia ir en feedback,
paso tambien el otro dia con el anuncio de el reloj de la muerte que hacia ruiditos, y de un teologo islamico "agradeciendo nuestro apoyo,
3 respuestas