Problemilla raro en mi XPS M1530, luz parpadeante

HOla!

Vereis tengo un pequeño problemilla, aunq mas que problema seria duda.... Resulta que hoy me he dado cuenta que tengo una luz parpadeante en mi equipo.

Tengo un Xps M1530 de DELL.

El problemilla lo tendria en ...

Imagen

Aunque esta foto se acerca mucho a la realidad, yo entre la entrada jack de microfono y el lector de tarjetas. Tengo una serie de iconos.

concretamente 3, el clasico circulito con un palito (similar al boton de ON/OFF) para indcarme que está encendido, Otro que es como una bateria que se pone en marcha cuando está trabajando el ordenador y otro que ni habia visto desde que tenia el ordenador. Ya voy por el 2º año.

Que es como una pila que en medio hay un rayo.

Pues resulta que lo tengo parpadeando en rojo y azul. He leido el manual y me indica que según parece cuando está en ese estado es que se está cargando la bateria y que cuando no está encendido la bateria tiene una carga completa, pero es raro xq el ordenador lo tengo conectado a la RED y segun el icono de windows me indica que está al 100% de carga O.o, amos que se raya un poco el indicador ese.

Alguno le ha pasado alguna vez y sabe si eso se soluciona dejando toda la noche el ordenador cargandose como hago algunas veces. xQ si que es verdad que el portatil pocas veces le he dado uso portatil lo suelo tener conectado a la RED, xq no lo muevo de mi mesa.

GRACIAS de antemano!
El led parpadeando en rojo suele significar batería petada o en estado de petamiento inminente.

Lo puedes comprobar en la bios.

Un saludo.
GhOsHe escribió:El led parpadeando en rojo suele significar batería petada o en estado de petamiento inminente.

Lo puedes comprobar en la bios.

Un saludo.

Ein??? Comorl!!!

Como puedo comprobarlo en la BIOS ¿?¿?¿?
Pues en la bios suele haber una pantalla en la que muestra el estado de las baterías.

En system -> battery status.

Igual al ser un XPS no lo trae, los Latitude y los Precision lo traen
GhOsHe escribió:Pues en la bios suele haber una pantalla en la que muestra el estado de las baterías.

En system -> battery status.

Igual al ser un XPS no lo trae, los Latitude y los Precision lo traen

:S ! Pues no, no lo trae, so f**k

Como lo puedo saber tonces??? El indicador de windows de bateria me dice que tá bien y joer ayer se me solto el cable de corriente y me cague vivo. :S
4 respuestas