PS3 20gb ???

Bueno aqui estoy hablando con un amigo y me dice que existe una ps3 de 20gb y que tiene para poner memory card de ps2? es cierto eso.

Un saludo.
Pues si, existe una consola de 20 GB, pero si la de 80 va mal, imaginate la de 20, que ya ni crean...
Y si, tiene para juegos ps2.

Puedes mirar aqui, que venden:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-22109895-ps3-20gb-retrocompatibilidad-ps2-hdmi-10-juegos-bolso-_JM
????????.... tu amigo te engañò, asi de simple asi como hay una en honk kong creo q es de mayor capacidad, otra blanca en japòn y la otra no recuerdo donde en america , ni europa saldran jamas.
Raulgp escribió:Pues si, existe una consola de 20 GB, pero si la de 80 va mal, imaginate la de 20, que ya ni crean...
Y si, tiene para juegos ps2.

Puedes mirar aqui, que venden:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-22109895-ps3-20gb-retrocompatibilidad-ps2-hdmi-10-juegos-bolso-_JM

Por que dices que la de 80 va mal? por poca capacidad del HDD?
mmmm bueno entonces existe ps3 20gb me mareais?

y la otra pregunta era que si habia alguna ps3 que tubiera ranura para meter una memory card de ps2
Sr_Cronico escribió:mmmm bueno entonces existe ps3 20gb me mareais?

y la otra pregunta era que si habia alguna ps3 que tubiera ranura para meter una memory card de ps2

eoliano, si que llegaron a sacar un modelo de 20 gb, pero no cuajo. con respecto a la ranura para memory cards de ps2, creo que eso es falso. la primera ps3 tenia lector de tarjetas.
PD, eh compañero, a ver si el que vas a quedar como un noob vas a ser tu! OWNED. ^^
Sacaron un modelo de 60gb y 20 gb, pero solamente al principio de la vida de PS3 y en USA y Japón. Ese modelo tenía lector de targetas ( pero no de PS2 como dice tu amigo), y no tenía wifi, era solamente vía cable ethernet. Su precio era de 500$ ( y el modelo de 60gb por 600$). Aquí nunca llegó a salir, solamente modelo 60gb.

PD: las PS3 de 80gb es que sean precisamente las de peor calidad ... :-|
felix0585 escribió:jajajajaj pues amigo se ve que eres un superr noob en videojuego, utiliza el google y preguntale modelos de video consola ps3 y veras q eso no existe al igual, q caminar por el agua, revivir muertos, abrir el mar rojo [carcajad] . Modelo màs pequeño es de 40gb y no sirve buscate uno de 80 go/go en adelante recomeindo esa y slim.

Me parece increible que gente como tú judge por algo así, es decir, no todo el mundo mira google,
pero si todo el mundo lo hiciese, este foro no existiria, porque este foro es de dudas,problemas y informacion, pero decirle "Super noob" es un poco exagerado.
Y eso que dices: "Veras q eso no existe", yo creo que en este caso el n00b eres tu...

Por lo que, antes de hablar, informate.

Gracias.

PD: Fonsiyu, solo lo decia por la luz amarilla de la ps3 de 80gb.
juas juas juas
lla luz amarilla solo aparece en el modelo de 80 gigas?
no tenia ni idea de que habia existido esa consola con 20gb de capacidad .....
de lo que se entera uno xD
Hola a todos,queria confirmar que la ps3 de 60 si que tiene wifi.
lo de las ps3 de 80GB se refieren a las primeras de 80GB que salieron en USA junto a las de 60 y 20GB que son los unicos modelos que tenian retro y no tenian ranura para las memory card de ps2, lo que traen es para crear una memory card virtual en el xmb, pero eso lo tienen todos los modelos
felix0585 escribió:jajajajaj pues amigo se ve que eres un superr noob en videojuego, utiliza el google y preguntale modelos de video consola ps3 y veras q eso no existe al igual, q caminar por el agua, revivir muertos, abrir el mar rojo [carcajad] . Modelo màs pequeño es de 40gb y no sirve buscate uno de 80 go/go en adelante recomeindo esa y slim.

Te has coronao machote xD

Apuntate esta: mas vale estarse quieto y parecer tonto, que escribir y demostrarlo...

Ahora vas y buscas en google lo que significa super noob [qmparto]
Enhorabuena.
Creo que nunca he visto tanto comentario absurdo en un hilo tan corto.

Saludos.
Pues no lo sé pero si con 40gb sufres, no quiero pensar la mitad de capacidad... apaga y vámonos.
Madre mia este hilo k es???? un concurso de kien dice mas chorradas x segundo jajajajaja, han existido ps3 de 20,40,60,80,120,160 y 250, la de 20 era la version capada k no tenia wifi, solo 2 usb y no tenia lector de tarjetas(MS y demas no las de la ps2 xD) y luego de 80gb hay con retro pero fue exclusiva de usa y supongo k en japon tambien pero no tengo ni idea, y ya esta aki parece k cada uno a visto una cosa distinta
Plage escribió:Madre mia este hilo k es???? un concurso de kien dice mas chorradas x segundo jajajajaja, han existido ps3 de 20,40,60,80,120,160 y 250, la de 20 era la version capada k no tenia wifi, solo 2 usb y no tenia lector de tarjetas(MS y demas no las de la ps2 xD) y luego de 80gb hay con retro pero fue exclusiva de usa y supongo k en japon tambien pero no tengo ni idea, y ya esta aki parece k cada uno a visto una cosa distinta

La de 20 gb si tenía 4 usbs, cuando se quitaron fue con la de 40 gbs y posteriores.

Lo que no tenía era Wifi ni lector de tarjetas, que si lleva la de 60 gb.

Lector de tarjetas de ps2, no ha llevado ninguna, venden el adaptador.

Cuando se anunció, se dijo que no iba a llevar HDMI, pero luego rectificaron y se lo incluyeron

Y la otra diferencia era el embellecedor ese, que en la de 60 gb era plateado, y en la de 20 gb era negro.

Incluso, también llevaba la retrocompatibilidad con ps2

Y no hace falta mirar miles de paginas, en el wiki por ejemplo está
wiki/Caracter%C3%ADsticas_de_PlayStation_3
Pues pensaba k solo llevava 2 usb xD
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:
Plage escribió:Madre mia este hilo k es???? un concurso de kien dice mas chorradas x segundo jajajajaja, han existido ps3 de 20,40,60,80,120,160 y 250, la de 20 era la version capada k no tenia wifi, solo 2 usb y no tenia lector de tarjetas(MS y demas no las de la ps2 xD) y luego de 80gb hay con retro pero fue exclusiva de usa y supongo k en japon tambien pero no tengo ni idea, y ya esta aki parece k cada uno a visto una cosa distinta

La de 20 gb si tenía 4 usbs, cuando se quitaron fue con la de 40 gbs y posteriores.

Cuando se anunció, se dijo que no iba a llevar HDMI, pero luego rectificaron y se lo incluyeron

Y la otra diferencia era el embellecedor ese, que en la de 60 gb era plateado, y en la de 20 gb era negro.

pues, yo tuve una de 20gb japonesa, 700e con envio incluido y los juegos resistance y ridge racer
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:

pues, yo tuve una de 20gb japonesa, 700e con envio incluido y los juegos resistance y ridge racer
La del lado izquierdo es la de 20gb y la del lado derecho la de 60gb

Imagen

CrazyJapan ha dado en el clavo ;)

Por cierto, PSmaniaco tiene una de 20gb.
Dios no sabia que huebiese de 20 Gb, creo que seria una tonteria adquirirla asi, sino mirad lo que ha pasado estas navidades con los modelos de 120 que se han quedado muchos en los estantes, mientras el modelo de 250 se arraso
gratisa escribió:Hola a todos,queria confirmar que la ps3 de 60 si que tiene wifi.

Por supuesto que si que tiene wifi.

Y respecto a lo de ps2, lo de la ranura puede que se refiera a la opcion que da de crear una memory card interna, aunque solo sirva para las retrocompatibles.
He de decir, eso si, que este hilo me parece absurdo, no por la pregunta en si, sino por la cantidad de tonterias que se han dicho, todas sin saber, claro esta
3rn1n0 escribió:Dios no sabia que huebiese de 20 Gb, creo que seria una tonteria adquirirla asi, sino mirad lo que ha pasado estas navidades con los modelos de 120 que se han quedado muchos en los estantes, mientras el modelo de 250 se arraso

Eso no ha sido por los gigas, sino porque es logico que si por 300 tienes las de 120 gb pelada, y por 50 € mas la de 250 gb junto con un juego que vale 70, pues no hay que ser muy listo para preferir la de 250 gb... [360º] te ahorras 20 € en el juego y encima tienes el doble de gigas...

Pero vamos, que yo no llene ni la de 60 gbs, no se para que tantos gigas, aunque si que es cierto que 20 se queda algo escaso...
Para el que decía que el modelo de 20Gb era absurdo de comprar, decirle, que era el único modelo que incorporaba el Emotion Engine además del Sintetizador Gráfico, con lo cual era el único modelo, absolutamente compatible con juegos de PS2.

Los otros modelos aparecidos con compatibilidad PS2 sólo incorporaban el Sintetizador Gráfico, dejando el trabajo del Emotion Engine en manos de un emulador funcionando sobre el Cell, lo cual ha hecho que multitud de títulos de PS2 dejen de funcionar en parte o totalmente en PS3.

La gran ventaja de utilizar títulos de PSX y PS2 en un sistema PS3 es poder utilizar la salida HDMI de este último, pudiendo disfrutar así, esta vez sí, de toda la calidad que encerraban aquellos juegos. Juegos como San Andreas, God of War, Devil may Cry, Tekken 5 y tantos otros, tendrán la oportunidad de verse como se diseñaron en las nuevas pantallas de Plasma y LCD. Por supuesto que no en alta definición, pero al menos sin todos los defectos de usar una señal analógica tanto para la imagen como para el sonido.

Espero despejar algunas dudas con esto, gracias.
Para los que no le sonaba que hubiera un modelo de 20 GB, ¿No recodáis las polémica que hubo porque Sony criticaba a Microsoft por sacar dos modelos distintos (Core y Pro) y al final Sony hizo lo mismo con los modelos de 20 y 60 GB.
Me acuerdo en la tienda donde trabajo al principio de poder hacer la reserva de la de 60 o la de 20 , pero nose si al final se llego a vender alguna de 20.... ni siguiera si llego a españa.
CrazyJapan escribió:

como puede ser que este comentario este en la pagina 2 y sea el 8º mensaje!!

si no sabéis no posteeis. que manera de confundir a la peña. que si no existe que si si pero trae lector de tarjetas. que si es tontería un modelo de 20g!! estas consolas tienen 3 años ya!!
doy fe de que lo que comenta el amigo CrazyJapan es cierto. ya que yo poseo este modelo. es japones y tira de putisima madre.
No sabía de su existencia, yo tengo una de 60 GB de las primeras españolas.
29 respuestas