Que hacer si o no?

hoy ha llegado a mis manos una xbox 360 elite que tenia un problema en el chip anna que ya he solucionado soldando el chip de nuevo con estaño del bueno en fin mi sorpresa ha sido cuando la he encendido y veo que no esta actualizada vamos es el sistema antiguo sin abatares asi que que hago le meto un hacking o no gracias
306lam escribió:hoy ha llegado a mis manos una xbox 360 elite que tenia un problema en el chip anna que ya he solucionado soldando el chip de nuevo con estaño del bueno en fin mi sorpresa ha sido cuando la he encendido y veo que no esta actualizada vamos es el sistema antiguo sin abatares asi que que hago le meto un hacking o no gracias


No sé donde está la duda, si puedes hazlo, de cabeza vamos :)
Hombre teniendo en cuenta que has sido capaz de soldarle el chip no creo que tengas mayores problemas en hacer el tema del jtag, además no creo que te arrepientas [sonrisa]
mas que nada es que creo que es complicado no?
No es tan complicado. Leete el hilo guia xploit, que viene todo muy bien explicado.
hilo_guia-xploit360_1357683
A las mujeres les encanta, yo de ti no me lo pensaba.
Sin duda metele el exploit, si has soldado un chip, la soldada del nand dumper, JTAG y sacada de la resistencia RT63 seran pan comido para ti...
Keihanzo escribió:A las mujeres les encanta, yo de ti no me lo pensaba.


[qmparto] [plas]
putuco escribió:Sin duda metele el exploit, si has soldado un chip, la soldada del nand dumper, JTAG y sacada de la resistencia RT63 seran pan comido para ti...


+1
si eres capaz de resoldar el anna... esto estara chupau para ti
yo ni me lo pensaba, independientemente de lo que digan las mujeres ( a mi mujer no le hace ninguna gracia por cierto,... [carcajad] )
8 respuestas