España no podria seguir adelante sin inmigrantes.

jiquicomori está baneado por "clon-troll"
Muchos nos quejamos de que españa esta llena de ellos pero a estas alturas ya no podriamos seguir adelante.
Si se fueran 2 o3 millones de ellos? casi nadie estaria dispuesto a ocupar sus puestos de trabajo y a los sueldos que cobran.
los empresarios no iban a subir los sueldos solo por ser para españoles.
nadie esta dispuesto a ir a trabajar al campo. La mayoria son trabajos mal pagados y de muchas horas.
Y encima nos quejamos?
pero que pasaria con el resto de trabajos que la mayoria de sus clientes son extranjeros. pongamos por ejemplo un supermercado lidl? si le quitan mas de la mitad de su clientela. o tiendas de ropa, bares, y casi todo lo que no empiece a ser lujoso. pongamos tiendas de videojuegos o cosas que ya no son de primera necesidad.
Los españoles tenemos nuestra economia basada en ellos. con mano de obra barata. ya no hay vuelta atras.
Con el tiempo se iran integrando mas y mas y los que nazcan aqui hablaran como nosotros y perderan su acento y sus costumbres y seran como nosotros pero con la piel un poco mas oscura.
Nos hemos olvidado que paso en la reconquista? la sangre mora que corre por nuestas venas?
Podemos seguir siendo racistas durante años. o quiza no sea razismo y solo sea por nivel economico? por que si son futbolistas no nos importa lo mas minimo que sea un negro.
Dejad de mirarlos por encima del hombro y recuerda que esa naranja que te vas a comer la ha cogido uno de ellos y ha hecho su trabajo bien y por un sueldo bajo.
y antes de ser tachazo de perroflautoso progre del psoe rojo o multiculturalista os digo que nanai. no hay nadie que odie mas al psoe que yo. y pienso que cada uno en su pais con su cultura y sin mezclarse. pero lo que no se puede negar es la evidencia y la realidad de españa. Esto es el coladero de europa
Esto no es un post de Misce, sino una declaración de principios.

Supongo que te has quedado a gusto.

Recuerda que NO TODOS los inmigrantes son iguales. Hay que controlar la inmigración, no echarles, pero quedarnos con los que quieran integrarse y trabajar. Para eso vienen a nuestro país.

Los que quieran delinquir, etc.. a su país de vuelta.
Ya se discutió en otro hilo y eso de que nadie estaría dispuesto a ocupar sus puestos, con la crisis la gente se ha vuelto menos remilgona y acepta lo que hay.
claro claro. como si no hubiera españoles delincuentes.
a esos tb los echamos de españa?
si el problema son los delincuentes que se hagan leyes mas duras pero a los trabajadores que son la inmensisima mayoria que los dejen en paz que ya bastante tienen
jiquicomori escribió:claro claro. como si no hubiera españoles delincuentes.
a esos tb los echamos de españa?
si el problema son los delincuentes que se hagan leyes mas duras pero a los trabajadores que son la inmensisima mayoria que los dejen en paz que ya bastante tienen

El problema de la delincuencia de españoles, es de España. ¿El problema de los delincuentes Rumanos en España es de España también? Si no viene a trabajar, y no puede demostrar que está trabajando, al igual que EEUU, FUERA DEL PAÍS.
SuperLopez escribió:¿El problema de los delincuentes Rumanos en España es de España también? Si no viene a trabajar, y no puede demostrar que está trabajando, al igual que EEUU, FUERA DEL PAÍS.

Claro que es un problema de España. Y estoy de acuerdo que el que viene a delinquir que se largue... Ahora bien, dime cómo lo haces de forma justa y sin gastar mucho dinero.
estais mezclando trabajadores con delincuentes.
roba un rumano y ya quereis que echen a miles.
si el problema es la delincuencia pues que se hagan leyes nuevas y si hay que largarlos del pais pues fuera y punto.
pero ese no es el problema. aunque no robaran os seguirian molestando por que son extranjero y pobres.
a nadie le molestan los alemanes o ingleses de ibiza? todo el dia borrachos y peleandose. ahh claro que esos tienen dinero.
jiquicomori escribió:estais mezclando trabajadores con delincuentes.

Los has mezclado tú, no veo que nadie se haya quejado de los inmigrantes que no delinquen.
jiquicomori escribió:Muchos nos quejamos de que españa esta llena de ellos pero a estas alturas ya no podriamos seguir adelante.
Si se fueran 2 o3 millones de ellos? casi nadie estaria dispuesto a ocupar sus puestos de trabajo y a los sueldos que cobran.
nadie esta dispuesto a ir a trabajar al campo. La mayoria son trabajos mal pagados y de muchas horas.
Y encima nos quejamos?
pero que pasaria con el resto de trabajos que la mayoria de sus clientes son extranjeros. pongamos por ejemplo un supermercado lidl? si le quitan mas de la mitad de su clientela. o tiendas de ropa, bares, y casi todo lo que no empiece a ser lujoso. pongamos tiendas de videojuegos o cosas que ya no son de primera necesidad.
Los españoles tenemos nuestra economia basada en ellos. con mano de obra barata. ya no hay vuelta atras.
Con el tiempo se iran integrando mas y mas y los que nazcan aqui hablaran como nosotros y perderan su acento y sus costumbres y seran como nosotros pero con la piel un poco mas oscura.
Nos hemos olvidado que paso en la reconquista? la sangre mora que corre por nuestas venas?
Podemos seguir siendo racistas durante años. o quiza no sea razismo y solo sea por nivel economico? por que si son futbolistas no nos importa lo mas minimo que sea un negro.
Dejad de mirarlos por encima del hombro y recuerda que esa naranja que te vas a comer la ha cogido uno de ellos y ha hecho su trabajo bien y por un sueldo bajo.
y antes de ser tachazo de perroflautoso progre del psoe rojo o multiculturalista os digo que nanai. no hay nadie que odie mas al psoe que yo. y pienso que cada uno en su pais con su cultura y sin mezclarse. pero lo que no se puede negar es la evidencia y la realidad de españa. Esto es el coladero de europa

TODO LO QUE DICES ES UNA FALACIA. Lo siento muchísimo pero ante la necesidad CUALQUIERA hace el trabajo que sea. Tu dices entre otras muchas cosas que los españoles no estaríamos dispuestos a hacer ciertos trabajos y ya por ahí estas MUY EQUIVOCADO.

El sistema de pensiones no se tiene que mantener con inmigrantes sino con uno mismo porque si no lo único que haces es RETRASAR el problema y no solucionarlo porque los inmigrantes se quedan, y se harán viejos, y querrán pensión (como es normal)... así que sintiéndolo mucho, AQUÍ SOBRA GENTE y lo que NO es normal es que nos vayamos fuera los españoles para darle trabajo a los inmigrantes... ¡que se vayan ellos!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
que no? pero si esta en boca de todos. esos inmigrantes nos quitan el trabajo. lo hacen por la mitad que un español.
eso lo dice todo el mundo.
lo que pasa es que nos creiamos europeos y hemos vivido a base de creditos durante años hasta que se nos ha terminado el chollo.
y ahora cuesta volver a la realidad de pais mediterraneo de 2º clase a la altura de grecia o portugal. sin industrias y sin cultura. viviendo de las propinas que nos da el turismo. eso es lo que le pasa a españa.
ahora nos molestan los inmigrantes por que estamos tan desesperados por el paro que queremos sus trabajos que no queriamos antes.
jiquicomori escribió:que no? pero si esta en boca de todos. esos inmigrantes nos quitan el trabajo. lo hacen por la mitad que un español.
eso lo dice todo el mundo.
lo que pasa es que nos creiamos europeos y hemos vivido a base de creditos durante años hasta que se nos ha terminado el chollo.
y ahora cuesta volver a la realidad de pais mediterraneo de 2º clase a la altura de grecia o portugal. sin industrias y sin cultura. viviendo de las propinas que nos da el turismo. eso es lo que le pasa a españa.
ahora nos molestan los inmigrantes por que estamos tan desesperados por el paro que queremos sus trabajos que no queriamos antes.

Tio, no sé en qué universo paralelo vives, pero salvo a la gentuza skin, los inmigrantes que trabajan no molestan a nadie. Otra cosa son los vagos y tocahuevos (tengo un vecino colombiano que cualquier día le parto la cara, me tiene el pasillo del bloque lleno de colillas de porros) que vienen creyéndose los reyes del mambo al estilo "gansta". A esa gentuza los deportaba yo en un avión hecho mierda para que se cayera en mitad del mar y no volverlos a ver en ningún sitio nunca.
si las colillas fueran de un español harias lo mismo¿
jiquicomori escribió:si las colillas fueran de un español harias lo mismo¿

Es el único que fuma de esa mierda en un recinto público como es la escalera de un bloque. Y no, si viene un español primero intento hablar de buenas, por experiencia suelen entrar en razón sin recurrir a "eres un racista y por eso me molestas".

Por cierto, el reporte que me has hecho me ha parecido estupendo, ahora resulta que si alguien disiente de tu opinión es que es racista XD Madura un poco nene
Eres empresario o hijo de empresario ¿verdad?. Porque vamos, usas la misma argumentación de éstos, para poder traerse a todos los inmigrantes que puedan y explotarlos a su antojo (y éso sí que es racista y no el que se queja de que trabajan por menos).

Pero claro, cuando luego en China hay empresas que hacen el mismo producto con un precio 100 veces menor, ahí sí que podemos protestar, echar pestes y pedir que al gobierno que tome cartas en el asunto.
PainKiller escribió:Eres empresario o hijo de empresario ¿verdad?. Porque vamos, usas la misma argumentación de éstos, para poder traerse a todos los inmigrantes que pueda y explotarlos a su antojo.

Pero claro, cuando luego en China hay empresas que hacen el mismo producto con un precio 100 veces menor, ahí sí que podemos protestar y pedir proteccionismo de nuestros productos.

Prepárate para recibir un privado diciendo que eres racista y que te ha reportado.
Pues nada... yo también he hablado en contra de los inmigrantes así que me mande también un privado amenazándome como a vosotros dos y diciendo que me ha "reportado"... que entonces veremos a ver qué ocurre.

Mr.Gray Fox, ponte en contacto con los moderadores y mándales el privado que te ha mandado a tí ya verás que pronto se termina el asunto.

Esto es un foro jiquicomori y aquí se puede opinar lo que se quiera, que tu postees un hilo y esperes que te den la razón me parece bien, pero si no te la dan aprende a no tomar esas medidas tan drásticas de amenazar a nadie por privado porque esto es ESPAÑA y aquí hay democracía, no somos un país de República bananera (aunque lo parezcamos). Y como te he dicho antes, yo tampoco estoy para nada de acuerdo con lo que para mí es una burrada lo que tu has dicho.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
jiquicomori escribió:Muchos nos quejamos de que españa esta llena de ellos pero a estas alturas ya no podriamos seguir adelante.
Y encima nos quejamos?

Explícame por qué el hijo de un extranjero tiene más derecho a una plaza de guardería pública que el hijo de un español. Y ojo, no es problema de la inmigración sino del gobierno que lo permite.
Ya está reportado el primer mensaje del hilo, tiene pelotas que en todo este tiempo no haya reportado a nadie y tenga que empezar ahora.
El problema no es que entren inmigrantes, es que no haya control por parte de los de arriba y aquí entre por igual un asesino o un trabajador y los que sean, ni toma de conciencia de los de abajo para respetar sus derechos, ni unidad por parte de todos, ni respeto por una justa competencia...

Si entra tanto inmigrante desesperado, sólo sirve para que determinados sectores se aprovechen y paguen dos duros, y eso desequilibra muchos factores. Hoy día la gente trabajaría dónde sea, tengo amigos que se han ido lejos a recoger aceitunas por cómo está la cosa dejando aquí sus familias, o incluso trabajos temporales a otros países puesto que no hay trabajo, no hay NADA.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pues yo creo que si tiene razon, y lo veo bastante. Hay mucha gente que aun con crisis sigue prefiriendo estar en paro que hacer ciertos trabajos que no sean en una oficina con su sillita y su ordenador. Y me cuesta creer que a igualdad de condiciones un empresario coja a un inmigrante antes que a un español.El problema es que os estais creyendo todos los argumentos que os da la derecha española, sea del partido que sea de que los inmigrantes os quitan el trabajo porque cobran la mitad, cuando el problema no es ese. El problema es que los empresarios los contratan a ellos porque les PAGAN la mitad. Si fueramos un poco mas solidarios y exigieramos igualdad para todos en sueldos y salarios, mas inspecciones de trabajo para los que tienen a sin papeles o con contratos esclavistas, simplemente por afinidad los empresarios tenderian a coger españoles antes que inmigrantes, porque todos tendrian las mismas condiciones.
Pero como somos asi y parece que nos jode que alguien que viene de fuera tenga lo mismo que nosotros nos quejamos de que ellos nos quitan el trabajo porque se dejan joder. Pues pa evitar esas cosas hay 3 opciones: Dejarnos joder todos, No permitir que jodan a nadie, y echar a los que se dejan joder y buscar otros que se dejen joder y nos caigan mejor. Lo curioso es que en España se opta demasiado por la tercera...
Edito:
1) Sí, soy empresario. Es mas, probablemente a lo largo del año incluso monte otra empresa mas.
opuk escribió:Explícame por qué el hijo de un extranjero tiene más derecho a una plaza de guardería pública que el hijo de un español. Y ojo, no es problema de la inmigración sino del gobierno que lo permite.

Explícame el caso concreto en el que el hijo de un extranjero tiene mas derecho a una plaza de guardería publica solo por ser extranjero. Y explícamen que pasos seguiste para quejarte a la administración por ese hecho en concreto. Por favor.
siddhartha escribió:
SuperLopez escribió:¿El problema de los delincuentes Rumanos en España es de España también? Si no viene a trabajar, y no puede demostrar que está trabajando, al igual que EEUU, FUERA DEL PAÍS.

Claro que es un problema de España. Y estoy de acuerdo que el que viene a delinquir que se largue... Ahora bien, dime cómo lo haces de forma justa y sin gastar mucho dinero.

Muy fácil, con control de inmigración. Al igual que en EEUU. Que incluso controlan si la persona se ha casado realmente o simplemente para arreglar los papeles y ha pagado a alguien de su país. Encima, estaríamos creando nuevos empleos para controlar la inmigración de "puertas abiertas" zapatero's Style.

Yo digo: el que quiera trabajar si es capáz de encontrar un trabajo y vivir legalmente en España y puede demostrarlo, es bienvenido. Ahora bien, si vienes engañando y encima luego te dedicas a vaguear, vivir del cuento, uso de malas artes, etc.., te invitamos a irte.
por fin alguien sensato
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Este hilo necesita un sello.

Imagen

Nadie se mete con los inmigrantes trabajadores, pero ya no necesitamos más, eso sí, delincuentes sobran muchos.

Y por cierto ¿Como que el lidl es un mercado para inmigrantes? tengo uno en mi barrio y ahí va todo el mundo.
Y encima nos quejamos?

¿en qué España vives tú? :-?
brigadikas está baneado por "troll"
Jukem escribió:
Y encima nos quejamos?

¿en qué España vives tú? :-?

+1, hay gente que su familia de toda la vida ha trabajado en el campo, y por los extranjeros, se tienen que joder y dedicarse a algo que o no saben hacer, o que no les gusta mucho, o joderse y en el paro como casi todos...

Asi que dejar de decir tonterias, que yo ocuparia el puesto que dejara cualquier inmigrante, y si no vete a cualquier bar de tu barrio, o la oficina del INEM de tu barrio, y pregunta cuantos tenian trabajo hasta hace 2-3 años, y de que trabajaban...

Que comodo lo veis todo cuando teneis trabajo eeeeeh, me gustaria veros sin un puto duro a final de mes, me iba a reir yo de vosotros, y vosotros estariais deseando que un extranjero se muriera, o le deportaran, o que se yo, para ocupar su puesto de trabajo... Y ahora me llamais racista, xenofobo, e nancy biolento...
a mi este hilo me parece creado por un racista encubierto... un paternalista arrepentido... escrito por alguien que habla de una realidad que ni ha vivido ni conoce...

ni los extranjeros roban puestos de trabajo (mas bien los empresarios se aprovechan de ellos), ni están levantando el país (ya que el dinero que ganan no se queda en España, independientemente de que sean legales o ilegales), ni lo están hundiendo (en todas partes cuecen habas, asesinos hay de todas clases y colores)

basta ya de tanta demagogia y tanto ir de guay y de sobreprotector, para luego echar balones fuera y "que malos son los rumanos" (por poner un ejemplo)
SuperLopez escribió:Yo digo: el que quiera trabajar si es capáz de encontrar un trabajo y vivir legalmente en España y puede demostrarlo, es bienvenido. Ahora bien, si vienes engañando y encima luego te dedicas a vaguear, vivir del cuento, uso de malas artes, etc.., te invitamos a irte.

¿Y cómo demuestras lo que supuestamente se viene a hacer?, quizá se venga solo a buscar trabajo.
siddhartha escribió:
SuperLopez escribió:Yo digo: el que quiera trabajar si es capáz de encontrar un trabajo y vivir legalmente en España y puede demostrarlo, es bienvenido. Ahora bien, si vienes engañando y encima luego te dedicas a vaguear, vivir del cuento, uso de malas artes, etc.., te invitamos a irte.

¿Y cómo demuestras lo que supuestamente se viene a hacer?, quizá se venga solo a buscar trabajo.

Pre llegada sólo se puede hacer si ya trae un contrato. En caso de que no, si usted no viene por placer, sólo tiene 2 meses para quedarse en el país, si pasado ese plazo usted no demuestra ante un inspector de una oficina de inmigración que tiene dispone de un contrato más un alquiler, etc.. es invitado a salir del país.

Métodos existen.
faco escribió:a mi este hilo me parece creado por un racista encubierto

si digo que los rumanos son ladrones soy racista y si digo que los rumanos son trabajadores soy un racista encubierto.....
bien bien.. sigue asi.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
SuperLopez escribió:
siddhartha escribió:

Pre llegada sólo se puede hacer si ya trae un contrato. En caso de que no, si usted no viene por placer, sólo tiene 2 meses para quedarse en el país, si pasado ese plazo usted no demuestra ante un inspector de una oficina de inmigración que tiene dispone de un contrato más un alquiler, etc.. es invitado a salir del país.

Métodos existen.

Coño, y asi se hace ahora. Es mas, para los contratos de trabajo para traerse un inmigrante, tienen que ser además puestos de una lista de ocupaciones de dificil cobertura en la CCAA en cuesiton, y el empresario tiene que demostrar que no ha podido contratar un español para ese puesto.
Para lo otro son los visados de estudios/vacaciones. Y las órdenes de expulsion para los que no lo cumplen.
Te lo digo porque algun caso de estos hemos llevado en mi gestoria...
jiquicomori escribió:
faco escribió:a mi este hilo me parece creado por un racista encubierto

si digo que los rumanos son ladrones soy racista y si digo que los rumanos son trabajadores soy un racista encubierto.....
bien bien.. sigue asi.

en el momento en el que se empieza a discriminar a la gente por su lugar de origen, raza o religion se es racista. punto.

luego estan los racistas que quieren ir de guays diciendo "yo respeto a los negros y a los rumanos que trabajan". TOMA!! ¿eso no es racismo? Yo me refiero como "racista encubierto" a los racistas que dicen que no lo son.

así que sí, seguiré así.
Yo no entro en ningún tipo de debate de racismo pero:
Me he criado currando en el campo como toda mi familia y no hay trabajo ni de eso, y todos están deseosos de poder currar en el campo, así que vives en un país diferente o no has visto el campo en tu vida.
Curro no hay ni para los autóctonos. Si vienen de fuera a buscar trabajo pero no hay la cosa cae por su propio peso.
Si una persona tiene hijos y no tiene para alimentarles, roba, no hay más cojones, todos lo haríamos. La cosa se pone cada vez más fea.
Y por último los más racistas son ELLOS, un latino, te recrimina que no seas latino ¬_¬ solo por ponerte un ejmplo de la chikillada de esta índole. Si riñes a cualquiera te dice racista. Van a mantener sus costumbres a ultranza, es más la distancia les da morriña y se enrocan más en sus raices. (esto es una generalización, no se me ofenda nadie, por dios.)

Así que, cállate.

PD: lo del sello del perroflauta, por dios, me ha encantao.

Mox escribió:Este hilo necesita un sello.

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Macho menudo post te has marcado, primero te las das de politicamente correcto y luego que si esto es un coladero??

Pues claro que es un coladero y seguimos dando a papeles ilegales y claro que los empresarios prefiern a los inmigrantes porque les dan ayuda los gobiernos por insertarles en la sociedad y luego les dan un salario de mierda porque no se quejan, y si eso no es perjuducial para los españoles esque estas ciego..pero bueno oye que como siga hablando se me tachara de racista y tal pascual que es os encanta llamarnos de eso, aqui tendrian que venir los que tuvieran casa y trabajo indefinido,pero aqui se cuela hasta el apuntador y repercute a todos ,pero vamos que con estos politicos de mierda , el pais se ira a la deriva.

PD:Hagamos mezquitas y respetemos el belo!!!! siiiiiiiiii!!!!! [flipa]
SuperLopez escribió:Esto no es un post de Misce, sino una declaración de principios.

Supongo que te has quedado a gusto.

Recuerda que NO TODOS los inmigrantes son iguales. Hay que controlar la inmigración, no echarles, pero quedarnos con los que quieran integrarse y trabajar. Para eso vienen a nuestro país.

Los que quieran delinquir, etc.. a su país de vuelta.

+1000000
33 respuestas