Mod 60Hz MDII (dejarlo fijo)

Buenas. He estado mirando el mod en cuestión

hilo_guia-para-poner-la-megadrive-ii-a-60-hz_329571

Y lo que quiero hacer es dejar la consola fija en 60Hz, porque la uso con flashcart. De esta manera paso de hacerle un mod a la carcasa. Mi pregunta: ¿qué habría que hacer? ¿Es posible ahorrarse el conmutador?

Saludos.
¿No te seria mas facil hacerte con una japo pelada?

Un saludo.
Me gusta trastear y a esta ya le tengo incrustado el cable RGB. Es mucho más barato que comprarme otra consola :)

Edito: Para aclarar, sé que puedo prescindir del conmutador. La pregunta es cuál de los dos puntos tengo que soldar a la masa, el +5v o el otro xDDDDDD

Edito2: Mod realizado. Para el que le interese, si la quieres dejar en 60hz sin conmutador hay que cortar la pista como se indica en el manual y soldar el punto que no es +5V a tierra.

¡Saludos!
Hola. Yo creo que aunqué utilizes Flash Cart, si intentas cargar alguno de los juegos PAL con protección de herzios como Sonic 3, Sonic Spinball o Castlevania a 60HZ seguramente te va a dar error. En todo caso pruébalo!
Buenas. Efectivamente los juegos con protección no los podría cargar tal cual, pero para eso sirve tener la rom, para modificarla y quitarle protecciones o lo que sea. De todas formas, no he modificado la región. La consola sigue siendo PAL. Los herzios dan igual, tan sólo tendría problemas con juegos NTSC con protección... que eliminaré previamente :D
4 respuestas