¿Puedo pasar partidas de un perfil a otro?

Hola a todos. Vereis, resulta que estaba jugando a mi Ps3 al Infamous (gran juego por cierto) y, mi hermano chico, que lo vio y le gustó mucho queria jugar también, así que le dije que guardara en otro sitio su partida... el caso es que, por culpa mia que no guardé la mía (la tenía en la ranura de "Autoguardado") me borró mi partida actual (por suerte tenía otra un poco antes).

Luego, también esta haciendose el Metal Gear 4, y yo también xD, y, visto lo visto lo que me ha pasado con este juego, me da miedo perder mi partida de MGS4, así que le creé un perfil a él y ya, cuando juegue pues que cargue el suyo.

Luego cogí sus partidas y le di a copiar, me salió la lista de perfiles de la PS3 y elegí la suya. Le dije "Ya puedes cargar tus partidas desde tu perfil y asi no corre peligro las mias"... inicio el Infamous y me salta un error diciendo que la partida no puede cargarse porque la creó otro usuario (yo supuestamente xD).

Entonces, me preguntaba si había alguna otra forma de transferir partidas o si me falta por hacer algo para que él pueda iniciar su partida desde su perfil y dejar el mio intacto xD.

Sí lo se, tenía que haberle creado un perfil antes... pero no pensaba que se fuera a pica con el Infamous ni el MGS y al final ... xD

saludos!
Me parece que eso depende del juego, hay algunos como el Burnout por ejemplo en el que no se pueden pasar partidas de un perfil a otro.
Gracias por tu respuesta.

Al parecer con el MEtal gear me ha funcionado con el método anterior, pero con Infamous no. Me temo que será algún tipo de protección (supongo que por los trofeos o algo), igual que en PSP que no te deja usar Savegames de otros jugadores... en fin, tendré que tener cuidado xD.

Gracias!
Gracias por tu respuesta.

Al parecer con el MEtal gear me ha funcionado con el método anterior, pero con Infamous no. Me temo que será algún tipo de protección (supongo que por los trofeos o algo), igual que en PSP que no te deja usar Savegames de otros jugadores... en fin, tendré que tener cuidado xD.

Gracias!
3 respuestas