Mi pareja recupera el deseo sexual, solución dentro...

Algunos recordareís mi anterior hilo en el que me quejaba amargamente de estar saliendo con un estatua de hielo ( hilo_falta-de-deseo-sexual-en-mi-pareja-estoy-desesperado_1366780 ). De las muchas soluciones propuestas siempre sospeché de una: la maldita píldora anticonceptiva. ¿Y sabeís qué? ¡Tenía razón!

Es curioso pero hace meses escribí algo similar de mi anterior pareja. Curiosamente coincidió con el momento en que ella empezó a tomar la píldora, pero por entonces no se me ocurrió achacárselo a susodicha. Ahora con esta chavala me encuentro otro maniquí y al ver el punto en común con mi ex ya empecé a atar cabos. Total que tras googlear y demás llegué a la conclusión de que la culpa era de la píldora y toma, en el centro de la diana. En poco más de 1 semana sin ella, y mejor no os cuento la diferencia...hasta el punto que es ella la que pide guerra.

Al final me ha dado hasta las gracias, pq dice que no era consciente de su falta de apetito y que ahora q lo ha recuperado disfruta mucho más de su cuerpo. Así que nada, si alguien tiene un problema similar con su pareja que no descarte la pildora del demonio. Ojo, no tiene el mismo efecto en todas las mujeres, pero en algunas es demoledor. Doy fe de ello.
En otros casos provoca los efectos contrarios. Te lo puedo asegurar XD
Me tendrías que dar las grácias que fuí el único del otro hilo que te dijo lo que tú mismo acababas de postear, que sería las pastilla xD. Bueno, ahora a disfrutar y a pinchar a saco :D

saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...que verde estas rastansaga.
haha pues que lo mas grave que te pase sea eso ;)
Enhorabuena! que pinches mucho [sonrisa]
La pildora es del medievo, anillo vaginal rules!
Me alegro que hayas dado con el problema. La verdad que a veces las pastillas suelen tener efectos no deseados.
...y al cuarto día dejó la pastilla y desde entonces...

Imagen
Felicidades tio!Ahora a PINCHAR que la vida son 2 dias!
Enorabuena!!

Pero te digo que mi novia toma la pastilla y no le pasa eso XD
Bueno, ahora a disfrutar de tu vida sepsual ;)
por MGMT hace 33 minutos
Fotos

Por dios... xDDDDDDDDDD Como estamos algunos ahaha!
Eri escribió:Bueno, ahora a disfrutar de tu vida sepsual ;)
por MGMT hace 33 minutos
Fotos

Jamás probarás esas pastillitas, ¿lo sabes?
OniTako escribió:
Eri escribió:Bueno, ahora a disfrutar de tu vida sepsual ;)
por MGMT hace 33 minutos
Fotos

Jamás probarás esas pastillitas, ¿lo sabes?

No, nunca [mad] [mad] [mad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
acabais de demostrar que el amor es algo quimico y no magico.

el amor romantico es un invento para expandir el capitalismo. [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:acabais de demostrar que el amor es algo quimico y no magico.

el amor romantico es un invento para expandir el capitalismo. [+risas] [+risas]

sexo =/= amor

amor = romanticismo

sexo =/= romanticismo
dani206cc escribió:En otros casos provoca los efectos contrarios. Te lo puedo asegurar XD

Yo tambien lo aseguro :o
No se, yo veo algo raro. Me resulta extraño que ella te dejase darle masajes desnuda pero a la hora de ir a más te parase los pies. Si no tuviese apetito sexual por las pastillas, no te dejaría desnudarla entera y todas esas cosas, creo yo.

De todas maneras me alegro mucho por ti, lo importante es que ya ha pasado el problema que teníais. Ya era hora de que estuvieses feliz un tiempo sin preocupaciones porque al final sufríamos todos por ti. Y ya sabes, la próxima vez habla los problemas con tu pareja, se solucionarán antes, igual que este caso ;)
Pues nada a chingar como un condenado [sonrisa]
Felicidades y me disculpo oficialmente de mis teorías pesimistas ya que fuí uno de esos tantos.

En serio, me alegro por ti [oki]

un saludo :)
fR1k0 escribió:No se, yo veo algo raro. Me resulta extraño que ella te dejase darle masajes desnuda pero a la hora de ir a más te parase los pies. Si no tuviese apetito sexual por las pastillas, no te dejaría desnudarla entera y todas esas cosas, creo yo.

De todas maneras me alegro mucho por ti, lo importante es que ya ha pasado el problema que teníais. Ya era hora de que estuvieses feliz un tiempo sin preocupaciones porque al final sufríamos todos por ti. Y ya sabes, la próxima vez habla los problemas con tu pareja, se solucionarán antes, igual que este caso ;)

Lo mismo tenia una infeccion chochal y lo enmascaro en falta de apetito.
jajja me alegro mucho ^^
Me he leido tus dos post y me alegro mucho de que al final se solucionase, a lo mejor podria probar con otro tipo de pastillas o algo, no creo que le pase con todas ;)
Vamos a ver, sé que puede sonar a cachondeo, pero he pasado de un extremo a otro. Voy a un ritmo de 1 diario y hoy no hemos echado 2 pq le he parado los pies (se me va a quedar el capullo como una alcachofa...). Está como en un estado de éxtasis postpildora, que todos los acumulados que no se ha echado estos meses ahora le apetecen de golpe. Desde luego no me quejo, pero estoy por abrir un hilo "Exceso de apetito sexual en mi pareja, estoy desesperado..." [+risas] A ver si la cosa se estabiliza un poco pq ni quiero una muñeca de hielo ni una tigresa en celo todos los días, que uno tiene resistencia limitada... [+risas]

Lo dicho, si alguien dudaba del tema de las pastillitas aqui tenemos la respuesta. Que nadie pida perdón, todo el mundo ha dado su opinión ;-). Eso sí, como la cosa se alargue estoy por buscar algo que le reduzca un poco el apetito que esto es demasié... :-P
(mensaje borrado)
esto... como se dice? pinchatela!

Joder tio, deberias dejar de abrir posts y crear un blog, tienes mas historias que la biblia tronko.

Ale a disfrutar!!
[sonrisa] PINCHATELA AL MENOS 3 VECES AL DIA[sonrisa] xDD
esque no estas agusto con nada rastansaga antes estavas desesperado porque no tenias sexo y ahora porque tu novia pide bastante........... [+risas] a disfrutar
RastanSaga escribió:Vamos a ver, sé que puede sonar a cachondeo, pero he pasado de un extremo a otro. Voy a un ritmo de 1 diario y hoy no hemos echado 2 pq le he parado los pies (se me va a quedar el capullo como una alcachofa...). Está como en un estado de éxtasis postpildora, que todos los acumulados que no se ha echado estos meses ahora le apetecen de golpe. Desde luego no me quejo, pero estoy por abrir un hilo "Exceso de apetito sexual en mi pareja, estoy desesperado..." [+risas] A ver si la cosa se estabiliza un poco pq ni quiero una muñeca de hielo ni una tigresa en celo todos los días, que uno tiene resistencia limitada... [+risas]

Lo dicho, si alguien dudaba del tema de las pastillitas aqui tenemos la respuesta. Que nadie pida perdón, todo el mundo ha dado su opinión ;-). Eso sí, como la cosa se alargue estoy por buscar algo que le reduzca un poco el apetito que esto es demasié... :-P

Si no le das la suficiente caña al dia que te pide tendrá que encargarse otro XD XD
RastanSaga escribió:Algunos recordareís mi anterior hilo en el que me quejaba amargamente de estar saliendo con un estatua de hielo ( hilo_falta-de-deseo-sexual-en-mi-pareja-estoy-desesperado_1366780 ). De las muchas soluciones propuestas siempre sospeché de una: la maldita píldora anticonceptiva. ¿Y sabeís qué? ¡Tenía razón!

Es curioso pero hace meses escribí algo similar de mi anterior pareja. Curiosamente coincidió con el momento en que ella empezó a tomar la píldora, pero por entonces no se me ocurrió achacárselo a susodicha. Ahora con esta chavala me encuentro otro maniquí y al ver el punto en común con mi ex ya empecé a atar cabos. Total que tras googlear y demás llegué a la conclusión de que la culpa era de la píldora y toma, en el centro de la diana. En poco más de 1 semana sin ella, y mejor no os cuento la diferencia...hasta el punto que es ella la que pide guerra.

Al final me ha dado hasta las gracias, pq dice que no era consciente de su falta de apetito y que ahora q lo ha recuperado disfruta mucho más de su cuerpo. Así que nada, si alguien tiene un problema similar con su pareja que no descarte la pildora del demonio. Ojo, no tiene el mismo efecto en todas las mujeres, pero en algunas es demoledor. Doy fe de ello.

http://www.youtube.com/watch?v=h83rs6w9MM0
dani206cc escribió:En otros casos provoca los efectos contrarios. Te lo puedo asegurar XD
¿Seguro que el efecto contrario no lo provocas tu? [+risas]
31 respuestas