problema con xbr jasper 256

wenas
a ver si alguien me puede hechar una mano que ando ya a punto de darme cabezasos con una esquina.

tengo una jasper 256 xpoiteable la cual saque dos copias de la nand que comparadas con el total comander eran identicas, asi que extraje el kv y el config y despues inyecte el xbr con dichos kv y config y lo unico que consegui fue que las luces parpadearan como un arbol de navidad(alternas 2 rojas y 2 verdes), he probado ya todo loq ue se me ha ocurrido, borrar todo y escribir la nand completa sin xbr(la consola ni enciende) meter el kv de otra xenon que tengo ect ect ect el nand dumper esta bien pue she realizado pruevas de escritura y lecturas y son correctas y el jtac si funciona pues puedo aceder a el xell, ademas no consigo abrir con ningun programa las lecturas de la nand ni con flash tool ni con degraded ni con nada a ver si a alguien se le ocurre algo que hacer que ando ya desesperado gracias de antemano

si quieren una de las lecturas de nand la ofrezco sin problemas por mp( eso si para los avispados aviso que esta baneada desde que el mundo es mundo)
Si puedes acceder al Xell es que tienes el JTag bien, el problema debe ser al grabar la nand.

Yo de ti cuando estes en el xell mete el CD de Gentoo y haz el volcado del XBR con tu config y kv en la nand, es muy facil.

P.D: ¿Te has bajado el XBR correcto? Tiene que ser este: XBR_JasperBB_8955_3.rar
has parcheado el config en la direccion correcta? no es la misma direccion que las de 16mb
Aunque creo que sin el config deberia de arrancar...
he probado con los 2 xbr que hay el v1 y la v3 pero nada cuando los pongo me deja cargar el xell pero si enciendes la consola por el metodo normal luces de navidad, ademas otra cosa que me mosquea es que la lectura de mi nand abierta con un editor hexagesimal no empieza por lo de microsoft corporation
confirmado la extraccion de mi kv fue incorrecta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a alguien se le ocurre algo que se puede hacer? acepto cualquier idea pues ando desesperado y con la consola abierta desde el las navidades
pd: por lo menos he recuperado el cpukey
please helpppppppppppppppppppppppppppppppp
Hola,tengo el mismo problema que tú.Tengo dos nand comparadas con el nand compare y el total commander y me dice que esta
todo correcto.Las he extraido a través de Gentoo.He extraido el kv y el config y lo he inyectado en el xbr y luego he flaseado ,resultado:Arbol de navidad + con luces,dos verdes y dos rojas parpadeando.
+++
+++++
+++++++
Ahora,lo que he hecho es borrar la nand de la consola.Después he inyectado los 2mb,(los que se sacan para el gentoo) en la back up de la nand y he vuelto a extraer el kv y el config e inyectarlo al xbn.Ahora mismo lo esta escribiendo,haber si asi quitamos el arbol de navidad,que yo creo que ya no es fecha.Dentro de un rato comento resultados.
Si ha alguien se le ocurre algo estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,joer lo que me ha costado, al final de otra copia de la nand le he sacado el kv y el config y lo he inyectado directamente a la nand de la consola y voila LUCES VERDECITAS!!!!!!!!!!!!!!!
pos a disfrutar jefe ejejejej y a ver si alguien sabe algo pa mi peque :-|
Tu keyvault bueno debe estar en los 2Mb que tienes que sacar antes de flashear el Xell.
ese archivo no lo cree pues cuando empece a trastear no habia salido ese tutorial todabia ni el de extraer la nand por linux, lo que tengo es dos copias de la nand por el metodo bruto(8horas) por el lpt, las cuales son identicas pero me da que estan mal los datos internos pues aunque no son ffff, no aparece la cabezera de microsof ect..

aun asi muchas gracias
he abierto mi kv con el editor hexagesimal y lo he revisado linea a linea(por poco me da un aneurisma jejeje) y ya creo que se por que falla al inyectarlo en la parte casi final tiene el mu ca*** 13 lineas solo de 000000, alguien sabe que podria inyectar hay para que no salte el error de cifrado(luz verde y roja alternas) o si se podria coger el kv de otra consola desencriptarlo y volver a encriptarlo con mi cpukey?

help pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estas en una situacion parecida a la mia, Yo tengo una de 256Mb pero al extraerla no es correcta y el rawkv.bin es incorrecto aunque puedas acceder al Xell. Para comprobarlo lo mejor es actualizar el Xell a Xellous v.1.0 de la siguiente manera.

Busca en Xbins Xellous v.1.0.
Dos opciones dependiendo de lo que tengas ahora en la nand el xell.bin pelao o el xbr.bin.
1a Opcion: si actualmente tienes el xell.bin
coje un pendrive y copia el fichero xell-1f.bin a pen y renombralo a updxell.bin lo mentes en el usb de la xbox360 y arrancas xell y te actualizara el xell al nuevo.
1b : Si actualmente tienes el xbr.bin
copia el fichero xell-2f.bin donde tengas el nandpro 2b y ejecuta:
nandpro lpt: +W256 xell-2f.bin 30

2 : Despues conecta la xbox360 por cable de red a un router con DHCP.
te asignara una ip en nuevo xellous para que puedas acceder a la xbox360 desde tu pc y el navegador.
si al acceder te sale que kv_get_ ...: fail..... y no muestra tu DVDKey esque tienes corrupto el rawkv.bin


Buenas tambien prueba lo siguiente para ver si la extración de la nand completa es correcta.

Descargate el BinCrypt2_v2.5 Build 0035 que soporta Nand de 256Mb. y 512Mb. e intenta extraer el kv.bin y config.bin
si consigues que cargue y extraer el kv.bin prueba:
nandpro lpt: +W256 kv.bin 1 1
nandpro lpt: +W256 config.bin ef7 2

Sino La unica solución es insertar la CpuKey en un Keyvault de otra consola de 256Mb y despues extraerlo denuevo. y cambiar la DVDkey leyendola del lector. ydesde el Xellus cambiar DVDKey. Ya que el FalshTool no soporta 256Mb.
Haber si alguien sabe como insertarla. Yo tengo la CPUKey de mi Jasper 256Mb se la puedo pasar a alguien y que me extraiga el kv.bin correcto. el rawconfig.bin puedo utlizar otro culquiera de 256 o 512.
Un Saludo.
muchas gracias RAID por contestar
a ver te cuento he instalado el xellous( por cierto chapo al tio que lo hizo de verdad) y lo que tu decias dvdkey a 000... y ni sikiera me deja intentar extraerla el wellous me dice "internal error 500" vamos que esta hecha un truño ejjejea mi solo se me ocurre para hacer lo del swap de kv desde una sana insertando nuestro cpukey respectivo pero de como llavarlo a cabo ni idea yo dispongo de mi nand(medio corrupta) con su cpukey correspondiente y de una xenon 100% funcional a demas de otra nand de 256 que pille por hay(pero estoy seguro es funcional) pero esta sin cpukey si se te ocurre algo o quieres algo de lo que tengo dilo que yo ya intento cualquier cosa ejjej mucha suerte jefe
Pues estas en la misma situación que yo, Ya que tengo mi nand de 256 Corrupta, por lo tanto extraje incorrectamente el kv.
Lo extraño en mi caso es que aparte de la nand256.bin hice una extracion de nand16.bin de 16Mb para abrir con el Falsh Tool 0.91 para ver el CB y si me lo abre. Pero aun poniendo la cpukey no puedo extraer o insertar nada.
Prueba de extraer de tu nand de 256 una de 16 y abrirla con el Flash Tool 0.91
nandpro tunand256.bin: -r16 nand16.bin

Te mando un mp con mi messenger haber si entre los dos encontramos la solución para poder inyectar nuestra cpu key en un kv.bin de una nand de 256M.

Haber si alguien que tenga una nand de 256M con su CPUkey, con el BinCrypt2_v2.5 Build 0035 nos podria si le pasamos nosotros nuestra CPUKey extraernos un rawkv.bin.

Yo actualmente tengo el XBR metido + el Xell-2f.bin (Xellous). Asi que simplemente tendria que volver a pasarle por lpt el:
nandpro lpt: -w256 rawkv.bin 1 1

Un saludo.
ok ye te he agregado y dejador po mp eso voy a ver si dejo tambien todo preparado para inyectar un kv solo, y he provado a extraer una de 16 de la mia de 256 y pasarla por flash tool y me dice que me acueste error del tiron no me da ni un solo dato del ldv ni paring ni nada
13 respuestas