Cambios al Pc para convertirlo en UltraSilencioso

He puesto mi viejo pc,en el mueble del salón conectado a mi plasma de 37",y por ese motivo me gustaria hacerle algunos cambios para mejorar su rendimiento y sobre todo reducir al mínimo el ruido que hace para poder disfrutar de las sesiones de cine que me voy a pegar.Mis primeros objetivos son cambiarle la fuente de alimentación por una Ultrasilenciosa y cambiar la tarjeta gráfica por una que disponga de conexión Hdmi y pueda ver videos a 720p.No quiero ni mucho menos los tope de gama en los componentes,algo intermedio,que no me salga por un pico...Para empezar habia mirado esta fuente:

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-be-quiet-pure-power-l7-350w-80-plus-energy-star.php

Cualquier aportación para silenciar mi pc será bien recibida,muchas gracias.
Pues si cambias FA y cambias grafica.... igual te sale mas rentable un aparato de esos multimedia que leen sin problema hasta los MKV y a 1080p, y le pones el disco por USB.

Tres ventajas, llevan mando a distancia, gastan menos y son mucho mas pequeños que un PC.

Algunos lectores con MKV por 99 € y de calidad los encuentras sin problemas en tiendas Online, tipo Pixmania, PCcomponentes, etc.
No es tema de rentabilidad,es cuestión de que yo al pc le seguirá dando uso de pc,entonces un reproductor multimedia no me interesa..Por lo que estoy leyendo parece ser que el mayor ruido en un ordenador lo hace la fuente de alimentación y el ventilador principal,es esto asi???Y en ese caso,alguna recomendación???
javi marmota escribió:No es tema de rentabilidad,es cuestión de que yo al pc le seguirá dando uso de pc,entonces un reproductor multimedia no me interesa..Por lo que estoy leyendo parece ser que el mayor ruido en un ordenador lo hace la fuente de alimentación y el ventilador principal,es esto asi???Y en ese caso,alguna recomendación???

Para disipador de la CPU, depende del tamaño de la caja, de si es normal, o de htpc.,.,a mi me parecen muy buenos los noctua y el xigmatek/vendetta de 12

Si cambias la fuente, y el dispador de la cpu.,.,te vas a "atronar" con el disco duro,.,., ;)
3 respuestas