¿Qué camara digital me compro?

Saludos, mi camara digital ha cascao, y he pensao en comprarme una nueva y que sea de lo mejorcico en relacion calidad/precio, hay una que me ha gustado mucho que es la Samsung ST550, pero yo no entiendo mucho de cámaras, que opinais de esta camara? Hace buenas fotos? Y la calidad en relacion al precio? Gracias de antemano. Mi presupuesto máximo es de 300€

Esta es la samsung ST550 http://www.xatakafoto.com/camaras/samsu ... e-pantalla
Mirate esta Casio Exilim EX-H15 de 14 pixeles, ahora tienes que esperar hasta marzo. A mi la Samsung no me gusta mucho, pues no le veo mucha utilidad a la doble pantalla.
yo te recomiendo una ricoh caplio r10 por 180€. Bien completa en relacion calidad precio. Angular de 28mm, 10 megapixeles, 7.1x de zoom digital, otras caracteristicas que ya son mas comunes al resto.
Pues esa camara de comentas es una buena maquina, 27 mm de angular, video hd, buena lente............. para mi, el mayor problema es que tiene la pantalla tactil y eso no lo trago mucho... por lo demas buena maquina..

si quieres una maquina pequeña y de buena calida, puedes mirar la WX1 de sony, o la zx1 de panasonic, serian muy buenas opciones.......
Sabeis de una buena camara que tenga una duracion larga de la bateria?? alguna marca en especial? por unos 150€.
Tenia una Casio de hace 5 años, con una bateria de 1230 mAh y duraba bastante.
Gracias.
4 respuestas