Aclararme esta duda de los juegos nuevos

A ver tengo un poco de confusion son con los jeugos nuevos que tienen wave5 o wave 6 como el mass effect

si metemos estos juegos por ejemplo con el isogod, en el disco duro de la xbox, o si lo ejecutamos con el xexmenu por ejemplo, ¿¿¿ se supone que pedira realizar una actualizacion del sistema para que pueda leer ese nuevo wave no???? por que desde que se instalo el kernel ultimo el 8599 (wave 4) se supone que ha aparecido nuevos waves como el 5 y el 6,y, aunque tengamos puenteado o quitado la ressitencia, esto es solo una precaucion por si actualizamos sin querer, pero el juego seguira pidiendo actualizar y nosotros para eviarlo le tendremos que decir que no...

o es que el xbr3 se salta los wave y hace que el juego no pida esa actualizacion, pero no puede evitar las actualizacions del dashboard hasta que salga una nueva version del xbr3 con el nuevo dahsboard...

a ver si me aclarais esto que aunque lo se, estoy algo liado..
El ultimo Kernel que hay es el 8955 que es precisamente el que tiene el XBR por lo que de momento ningun juego te pedira actualizar para jugar. De todas formas llegado el momento los juegos se podran parchear para que no compruebe la version del dash.

Saludos
Raugo escribió:El ultimo Kernel que hay es el 8955 que es precisamente el que tiene el XBR por lo que de momento ningun juego te pedira actualizar para jugar. De todas formas llegado el momento los juegos se podran parchear para que no compruebe la version del dash.

Saludos



pero no piden actualizar para poner leer los nuevos waves?
no las nuevas waves no necesitan actualizar la consola para poder leerlas.
tidh666 escribió:no las nuevas waves no necesitan actualizar la consola para poder leerlas.


me has matao, entonces si no actualiza la consola, como va a leer los nuevos waves? como se leen (podiendonos en el caso de una consola SIN el exploit) y llevando la explicacion a una CON exploit
Vamos a ver si tienes el kernel 8955 te debe de leer todos los juegos, yo aun no he tenido ningun problema con ninguno. En el caso del exploit, si necesitaras una nueva actualizacion, sacarian un nuevo rebooter basado en el kernel que salga. El actual esta basado en el kernel 8955.
tidh666 escribió:Vamos a ver si tienes el kernel 8955 te debe de leer todos los juegos, yo aun no he tenido ningun problema con ninguno. En el caso del exploit, si necesitaras una nueva actualizacion, sacarian un nuevo rebooter basado en el kernel que salga. El actual esta basado en el kernel 8955.



si esto lo entiendo, loq ue no entiendo es que si el xbr3 cuando salio, valia para los waves4, ahora que ha salido el wave5 (mmas effect, army of two) como es posible que leea esos wave, supongo que ignorara los waves, y mas si lo instalamos al hd como he dicho ocn el iso, pero a lo que voy es que el juego en si, el xex, del juego, vera que la consola no tiene para leer ese wave5 y supongo que dira, que tienes que actualizar, entoces como haces para que no pida una y otra vez actualizar (que no lo se por que antes de probar estoy preguntando) no se si me explico o me entendeis loque quiero decir


gracias
el kernel ignora por completo las waves de los juegos, las waves afectan al lector de la consola. Creo que es la confusion que tienes.
tidh666 escribió:el kernel ignora por completo las waves de los juegos, las waves afectan al lector de la consola. Creo que es la confusion que tienes.


eso pienso yo que una actualizacion de waves que es lo que hace, actualizan el lector no la consola no?

eso se supone que hace no? hacer que el lector pueda leer esas waves no?
tvillaje1 escribió:
tidh666 escribió:el kernel ignora por completo las waves de los juegos, las waves afectan al lector de la consola. Creo que es la confusion que tienes.


eso pienso yo que una actualizacion de waves que es lo que hace, actualizan el lector no la consola no?

eso se supone que hace no? hacer que el lector pueda leer esas waves no?


Te estas liando, los waves son actualizaciones del dashboard. El wave5 es la actualizacion a la version 8955 que es la que tiene ahora el xbr por lo que no hay ningun problema. Hasta ahora ningun juego la traia pero la version 8955 ya hace mucho tiempo que salio y es como ya he dicho la que usa el XBR.


Saludos
tvillaje1 escribió:
tidh666 escribió:el kernel ignora por completo las waves de los juegos, las waves afectan al lector de la consola. Creo que es la confusion que tienes.


eso pienso yo que una actualizacion de waves que es lo que hace, actualizan el lector no la consola no?

eso se supone que hace no? hacer que el lector pueda leer esas waves no?


Tambien puedes parchear la iso al wave que lea tu lector y ya esta solucionado el problema.

Un Saludo
Raugo escribió:
tvillaje1 escribió:
tidh666 escribió:el kernel ignora por completo las waves de los juegos, las waves afectan al lector de la consola. Creo que es la confusion que tienes.


eso pienso yo que una actualizacion de waves que es lo que hace, actualizan el lector no la consola no?

eso se supone que hace no? hacer que el lector pueda leer esas waves no?


Te estas liando, los waves son actualizaciones del dashboard. El wave5 es la actualizacion a la version 8955 que es la que tiene ahora el xbr por lo que no hay ningun problema. Hasta ahora ningun juego la traia pero la version 8955 ya hace mucho tiempo que salio y es como ya he dicho la que usa el XBR.


Saludos

me estoy liadno por la cosa de los nuevos juegos como mass effect 2 y el del army two que dicen que llevan el wave6

lo llevan o no lo llevan este wave6
pero da igual si lleva wave 6, tu quita el SystemUpdate y listo, y así es como yo estoy jugando a esos juegos con Xexmenu
me estoy liadno por la cosa de los nuevos juegos como mass effect 2 y el del army two que dicen que llevan el wave6

lo llevan o no lo llevan este wave6


A ver aunque lleve una wave que tu lector no soporte, cuando lo metas en la 360 te dira que no es un juego y te saldra lo del dvd de video, pero con el xexmenu podrias acceder al dvd y ejecutar el default.xex y jugar con el.

ok ?

Si lo vas a jugar desde el hd , descomprimes la iso, ya los waves se la traen floja, so lo quieres jugar desde un dvd , granado la iso, o haces como te he dicho antes o parcheas a la wave qu esoporte tu lector.

Un Saludo.

Un Saludo.
Mikel24 escribió:pero da igual si lleva wave 6, tu quita el SystemUpdate y listo, y así es como yo estoy jugando a esos juegos con Xexmenu


hombre yo lo decia por aclararme por que hay mucha confusion sobre si estos juegos son wave6 o 5 por lo que veo, y al a vez me estoy liando yo, por que yo qeria usar el isogod este, pero quitando antes el system update, lo he echo pero el juego no me rula , me dice que no puede iniciarse..
pero en realidad no se que gano haciendolo asi, por que ocupo lo mismo en el disco duro, que metiendolo con los ficheros extraidos y ejecutandolo cno el xexmenu o el quitboot

por uqe aunque tengo el puente echo , no quiero ponerlo a prueba lo del puente...


Re: Re:

Mensaje por tristanc hace menos de un minuto

me estoy liadno por la cosa de los nuevos juegos como mass effect 2 y el del army two que dicen que llevan el wave6

lo llevan o no lo llevan este wave6



A ver aunque lleve una wave que tu lector no soporte, cuando lo metas en la 360 te dira que no es un juego y te saldra lo del dvd de video, pero con el xexmenu podrias acceder al dvd y ejecutar el default.xex y jugar con el.

ok ?


no si yo del lector no le meto en este tema, estoy habalndo de meterlo al hd y que pida actualizar..
tvillaje1 escribió:
Mikel24 escribió:pero da igual si lleva wave 6, tu quita el SystemUpdate y listo, y así es como yo estoy jugando a esos juegos con Xexmenu


hombre yo lo decia por aclararme por que hay mucha confusion sobre si estos juegos son wave6 o 5 por lo que veo, y al a vez me estoy liando yo, por que yo qeria usar el isogod este, pero quitando antes el system update, lo he echo pero el juego no me rula , me dice que no puede iniciarse..
pero en realidad no se que gano haciendolo asi, por que ocupo lo mismo en el disco duro, que metiendolo con los ficheros extraidos y ejecutandolo cno el xexmenu o el quitboot

por uqe aunque tengo el puente echo , no quiero ponerlo a prueba lo del puente...


Re: Re:

Mensaje por tristanc hace menos de un minuto

me estoy liadno por la cosa de los nuevos juegos como mass effect 2 y el del army two que dicen que llevan el wave6

lo llevan o no lo llevan este wave6



A ver aunque lleve una wave que tu lector no soporte, cuando lo metas en la 360 te dira que no es un juego y te saldra lo del dvd de video, pero con el xexmenu podrias acceder al dvd y ejecutar el default.xex y jugar con el.

ok ?


no si yo del lector no le meto en este tema, estoy habalndo de meterlo al hd y que pida actualizar..



Y no has quitado la resistencia ? para que no tengas problema por si actualoizase ?
tristanc escribió:
tvillaje1 escribió:
Mikel24 escribió:pero da igual si lleva wave 6, tu quita el SystemUpdate y listo, y así es como yo estoy jugando a esos juegos con Xexmenu


hombre yo lo decia por aclararme por que hay mucha confusion sobre si estos juegos son wave6 o 5 por lo que veo, y al a vez me estoy liando yo, por que yo qeria usar el isogod este, pero quitando antes el system update, lo he echo pero el juego no me rula , me dice que no puede iniciarse..
pero en realidad no se que gano haciendolo asi, por que ocupo lo mismo en el disco duro, que metiendolo con los ficheros extraidos y ejecutandolo cno el xexmenu o el quitboot

por uqe aunque tengo el puente echo , no quiero ponerlo a prueba lo del puente...


Re: Re:

Mensaje por tristanc hace menos de un minuto

me estoy liadno por la cosa de los nuevos juegos como mass effect 2 y el del army two que dicen que llevan el wave6

lo llevan o no lo llevan este wave6



A ver aunque lleve una wave que tu lector no soporte, cuando lo metas en la 360 te dira que no es un juego y te saldra lo del dvd de video, pero con el xexmenu podrias acceder al dvd y ejecutar el default.xex y jugar con el.

ok ?


no si yo del lector no le meto en este tema, estoy habalndo de meterlo al hd y que pida actualizar..



Y no has quitado la resistencia ? para que no tengas problema por si actualoizase ?


le he echo lo del puente
cambiale el firmware a uno traga todo y se te acaba el problema.
si te sale el video con el xexmenu ves la particion de video y no lo puedes arrancar
Tengo un problema similar.

He bajado el Mass Effect 2 y, a pesar que tengo la ultima version del XBR (v3a para Falcon) que emula el dashboard 8955 y el lector flasheado con el Lite Extreme, el juego me pide actualizar. Como me puede pedir actualizar si ya tengo el ultimo dashboard? Ya me dijeron que quite el system update del juego, pero yo prefiero dejar las isos tal como vienen para no tener problemas. Saldra algun XBR alternativo para arreglar este problema?
putuco escribió:Tengo un problema similar.

He bajado el Mass Effect 2 y, a pesar que tengo la ultima version del XBR (v3a para Falcon) que emula el dashboard 8955 y el lector flasheado con el Lite Extreme, el juego me pide actualizar. Como me puede pedir actualizar si ya tengo el ultimo dashboard? Ya me dijeron que quite el system update del juego, pero yo prefiero dejar las isos tal como vienen para no tener problemas. Saldra algun XBR alternativo para arreglar este problema?



a ver te pide actualizar segun tengo entnedido por los avatares no los tendras o yo que se, no hace falta que modifiques las isos, extreas el contenido, quitas el system update y lo metes en el contenido en el hd de xbox, y lo ejecuts con xexmenu o algun otro y listo...
putuco escribió:Tengo un problema similar.

He bajado el Mass Effect 2 y, a pesar que tengo la ultima version del XBR (v3a para Falcon) que emula el dashboard 8955 y el lector flasheado con el Lite Extreme, el juego me pide actualizar. Como me puede pedir actualizar si ya tengo el ultimo dashboard? Ya me dijeron que quite el system update del juego, pero yo prefiero dejar las isos tal como vienen para no tener problemas. Saldra algun XBR alternativo para arreglar este problema?


Mira, cada cual con su vida, pero dejar el system update "por si hay problemas" cuando nadie los ha tenido ni, teóricamente, tiene por qué haberlos, y además has descomprimido la ISO, luego ya no es una ISO y ha dejado de estar "tal y como viene" (que por no estar, no está ni grabada en un DVD), y además modificado una consola, nada más y nada menos que abriéndola y soldándola un montón de cables, y después metido un kernel modificado en su virginal nand, te juro que no me entra en la cabeza.
don pelayo, no te enfades con el , es culpa del miedo a cargarse la consola o que se le joda el exploit, a mi tambien me pasa...

esto va pa el:

cuando extraes la informacion de la iso, la iso se queda como la tenias, y la informacion la mandas a un carpeta, guarda tu iso en un dvd-dl, pero luego la extraccion que hagas, le quitas el system update y metes el juego en el hd, y no te rompas la cabeza,
tienes tu iso sin cmabios, y en el hd de la xbox tu juego..
tvillaje1 escribió:don pelayo, no te enfades con el , es culpa del miedo a cargarse la consola o que se le joda el exploit, a mi tambien me pasa...

esto va pa el:

cuando extraes la informacion de la iso, la iso se queda como la tenias, y la informacion la mandas a un carpeta, guarda tu iso en un dvd-dl, pero luego la extraccion que hagas, le quitas el system update y metes el juego en el hd, y no te rompas la cabeza,
tienes tu iso sin cmabios, y en el hd de la xbox tu juego..


Pues vaya gasto de DVD-DL's tio... El único problema que puede buscarse es actualizar la consola si no tiene quitada la resistencia y despedirse del exploit, con lo fácil que es borrar la Systemupdate...
tristanc escribió:
me estoy liadno por la cosa de los nuevos juegos como mass effect 2 y el del army two que dicen que llevan el wave6

lo llevan o no lo llevan este wave6


A ver aunque lleve una wave que tu lector no soporte, cuando lo metas en la 360 te dira que no es un juego y te saldra lo del dvd de video, pero con el xexmenu podrias acceder al dvd y ejecutar el default.xex y jugar con el.

ok ?

Si lo vas a jugar desde el hd , descomprimes la iso, ya los waves se la traen floja, so lo quieres jugar desde un dvd , granado la iso, o haces como te he dicho antes o parcheas a la wave qu esoporte tu lector.

Un Saludo.

Un Saludo.


En lo del lector te equivocas amigo, si metes un juego grabado en forma de backup y tiene una iso que no soporta el lector sólo verás las carpetas VIDEO_TS, AUDIO_TS y SystemUpdate
22 respuestas