Se han roto mis bocinas??

Hola a todos! abro mi primer post en este subforo con una duda muy grande, que espero alguno de los entendidos en home audio pueda resolver..

Tuve un home theater marca onkyo hace unos 4 años. Muy chulo, y sonaba muy fuerte! Lo que paso con mi ht es que fueron dejando de sonar todos los satelites, hasta que un dia el receptor olio a quemado y ya no prendio. No se si los satelites tambien se rompieron, o solo el receptor, que estaba en un lugar donde le entraba muchiiisimo polvo, pero el caso es que mi receptor se quemo, y no se que hacer con las bocinas... Creen que sean caso perdido? o es probable que ya no sonaran pq el receptor era el que estaba tocado?? ojala me puedan echar un cable!! me gustaria mucho aprovechar dichas bocinas... Y no tengo donde probarlas [mamaaaaa]

saludos y gracias de antemano
Supongo que se habará quemado solo el receptor y los ALTAVOCES funcionarán,pero la unica manera de saberlo es que los pruebes en otro equipo.

Para otra vez...estás en un foro donde se habla castellano de España...bocinas aqui como que no se usa y mucha gente no sabrá de que hablas.

Un saludo
Altavoces, altavoces, altavoces, altavoces, altavoces, altavoces... Las bocinas para los coches. [carcajad]

Si lograses encontrar el mismo amplificador podrías probarlo, también te sirve uno que cumpla las especificaciones eléctricas de los satélites (impedancia, voltaje, etc...).

Saludos!
jaja bocina es lo que tenia yo en la bici cuando era pequeño [+risas]

Yo creo que los altavoces siguen estando bien
3 respuestas