Buenas a todos. Tengo un Liteon 7450, y el otro dia me llego el ck3 tool. Resulta que despues de instalar todos los drivers y todo, a veces me reconocia el lector y a veces no. Una cosa muy rara. Probe con ck3tool, y lo dicho a veces el lector si y a veces no(en query ports), hasta consegui sacar 3 o 4 veces una key que es asi... 9A 2B ..... a mi me parece buena, en google no la he encontrado, pero no lo se a ciencia cierta. Por otro lado, el junglefhaser me reconoce el lector y el puerto com, pero cuando le doy a dummy from ixtreme y siempre me dice k encienda el ck3 y que lo ponga ne modo B...cosa que creo que esta bien hecha. Lo he probado como 20 veces.
Luego probe con el dosflash. Me reconoce el lector, y cuando voi a extraerle la key(puenteando en r707, supongo k bien) pues me dice k la key es invalida, y directamente no me la saca.
Despues de todo esto, me decido a montar el lector, pues pienso que es un posible fallo del ck3. Pues resulta ke al montarlo, no lee juegos ni pelis ni nada. Segun he leido, tiene que estar quemado, pero nose como ha podido pasar. he tenido cuidado puenteando y tocando el lector lo justo para no romper nada.
El caso es que ahora tengo un lector que no funciona, una key que nose si es buena, y un ck3 que nose si esta bien xD
Otra duda, cuando intento generar un dummy en jungleflasher con los archivos extraidos en ck3 tool, me dice que el inquiry y el identify no son validos, esta mal extraida la key?
Alguna ayuda? Un saludo
Edit: Despues de pensarlo, el problema reconociendome el lector lo tengo desde la primera vez que lo enchufé, por lo que no creo que haya sido nada que me haya cargado sobre la marcha. Puede ser que el ck3 este roto? a ver si alguien me echa una mano.