E71 - Error al cargar perfiles y algunos homebrew

Resulta que desde hace unos días , al cargar algunos homebrew o al intentar cargar cualquier perfil , me sale el e-71.

Sólamente puedo cargar perfil al iniciar la consola (desde el menu general)
Si lo hago desde el botón redondo del mando (mini menu en medio de la pantalla) , aparece q tengo 3 perfiles , pero pulso , y es como maximizar y minimizar una ventana en windows , no hace nada. Y al cargar los juegos , plas , e71.
Alguien sabe a q se debe? Se ha corrompido el XBR?

Muchas gracias.
Simplemente puedo aportar esto: A mi no me pasa. Al principio no le tenía puesto que me cargase el perfil automáticamente y se lo podía cargar manualmente sin que me diese error y, hasta el momento, he podido cargar todos los programas sin recibir errores. Uso una Falcon V1 con XBR3 (SIN cygnos)
Tengo justo el mismo problema que tú amigo, formateando la unidad de memoria pareció solucionarse, pero al encender la consola volvió sucederme el problema. La unica forma de jugar a mis originales es dumpearlos desde el xexmenú al disco duro externo, parchear el .xex del juego y ya puedo jugar con mi perfil, pero no deja de ser molesto no poder jugar a originales desde el lector y cargar perfiles con normalidad [enfado1] . ¿ Será algún defecto del Xbr? ¿Que placa tienes?
Tengo una Xenon 2006 , pero la cosa es , que que me pasó de un día para otro. Me dió un e79 , supused que fue el jtag , pero no vi nada , puede q algo hiciera contacto . Volví a encender , a remeter la config usual de la consola (resolucion , control parental etc...) y ale , nuevo problema e71 a la vista. xD

Estoy por volver a flashearla , pero ya me da miedo teniendo ese problema xDD

Edit : lol , acabo de buscar en google y ya me ha indexado , y no hace 1 hora que he escrito esto jajaja (1º resultado XD)
http://www.google.es/search?hl=es&clien ... argar+perf
Pues como dice el colega, a mi no me pasa... XD

No obstante se me ocurren un par de ideas para aportar. La primera es si tenéis hecho el jtag mediante resistencias. Recientemente leí que no es nada recomendables y que se iba degradando el sistema poco a poco (no me queda muy claro ese punto, pero eso leí). Así pues, lo primero sería quitar resistencias y pasarse a los diodos.

Y por otro lado, otra posible solución puede ser, volver a reflashear la nand, pero desde usb mediante flash360. De ese modo, descartaríamos posibles errores en la escritura mediante lpt.

Suerte.
yo tengo el jtag con un diodo ya que mi placa es falcon, merecería la pena arriesgarse y reflashear con flash360 o no es peligroso el proceso? gracias!
Yo creo que a los que os da este fallo es porque el XBR no esta en condiciones, a reflashear de modo fiable toca. Lease Flash360 o gentoo desde el Xell.

Acordaos de en cuanto se acaba de flashear la consola desconectarla de la corriente, no intenteis encenderla sin hacer esto antes o podeis corromper lo flasheado.
Yo lo hice ayer mismo, para solucionar el problema de que los mandos no me vibraban, y me pareció que es muy fácil y que no es muy arriesgado. El programa te propone las distintas opciones en pantalla y si tu no te equivocas (asegurate muy bien de las opciones que escoges) pues el proceso dura segundos, así que no parece muy problemático.

En cualquier caso, mucho más rápido, eficaz, y fiable que hacerlo por lpt. Si no queréis arriesgar ahora, pues a esperar que saquen xbr4.... XD

Saludos y suerte.
Janderas escribió:yo tengo el jtag con un diodo ya que mi placa es falcon, merecería la pena arriesgarse y reflashear con flash360 o no es peligroso el proceso? gracias!


Las falcon llevan 2 diodos ¿no?. Al menos en la mia lo tengo hecho con 2.
Lo tengo hecho con diodos (xenon 2006) , y he descarcartado que el error sea por disco duro , ya que al acceder a un juego , si me pide cargar perfil , y salgo del juego , tb sale el error sin tener ningún tipo de memoria introducida... asi que nada.. me toca el metodo linux , voy a bajarme la iso y empaparme un poco , que no tengo mucha idea de este metodo ... siempre he sido más de lo tradicional del lpt xDDD
NeKoZ escribió:Lo tengo hecho con diodos (xenon 2006) , y he descarcartado que el error sea por disco duro , ya que al acceder a un juego , si me pide cargar perfil , y salgo del juego , tb sale el error sin tener ningún tipo de memoria introducida... asi que nada.. me toca el metodo linux , voy a bajarme la iso y empaparme un poco , que no tengo mucha idea de este metodo ... siempre he sido más de lo tradicional del lpt xDDD

Oye, si te va el Xbr y puedes cargar programillas, ¿por qué no pruebas con flash360 en vez de meterte con el lío de linux,etc?
Exacto, si es solo para flashear, pasa de linux. Busca el post de flash360 que es un programilla muy sencillo de usar y no necesitas más que la consola con el xbr instalado.

Saludos y suerte.
Tengo buenas noticias! :D

He metido el flash360 , y he metido el backup q tenia de mi nand con el xbr recien instalado. Parece que el problema se ha solucionado ^^
Pero tengo una duda. Para actualizar ahora mi xbr y no tener tantos bugs como tiene, que tengo q arrancar el gentoo , y ejecutar el ./xbr_0.3.6 que hay por ahi , y me lo pachea solo? o son necesarios mas ficheros como el backup de mi nand etc...?
VincentM escribió:
Janderas escribió:yo tengo el jtag con un diodo ya que mi placa es falcon, merecería la pena arriesgarse y reflashear con flash360 o no es peligroso el proceso? gracias!


Las falcon llevan 2 diodos ¿no?. Al menos en la mia lo tengo hecho con 2.


si,coña, perdón 2 diodos [qmparto]. Como puedo guardar mis perfiles a duras penas voy a ver si aguanto hasta una futura actualización y se me harto pasaré el flash360 y zumbando [sonrisa] . Muchas gracias a todos! [bye]
NeKoZ escribió:Tengo buenas noticias! :D

He metido el flash360 , y he metido el backup q tenia de mi nand con el xbr recien instalado. Parece que el problema se ha solucionado ^^
Pero tengo una duda. Para actualizar ahora mi xbr y no tener tantos bugs como tiene, que tengo q arrancar el gentoo , y ejecutar el ./xbr_0.3.6 que hay por ahi , y me lo pachea solo? o son necesarios mas ficheros como el backup de mi nand etc...?


Pues no te entiendo muy bien, pero con flash360 solo necesitas el xbr3 que corresponda a tu placa. Nada más. El solito ya te ofrece la posibilidad de coger el kv.bin y el config.bin de la nand que esta en uso en tu consola en ese momento.

Así pues, metes el flash360 y el xbr3 de tu placa renombrado a updflash.bin (o algo así, no recuerdo de memoria) en la raiz de tu pendrive y yasta. A la hora de usarlo, fijate bien, pero juraría que es pulsar A para flashear y en el siguiente menú volver a pulsar A para mantener tu kv.bin y tu config.bin. Después nuevamente A para la escritura y listo. En 15 segundos xbr3 instalado de forma impecable. Después back varias veces hasta el apagado de la consola. Desenchufas de corriente durante 30 segundos, y conectas de nuevo y vuelves a arrancar. Configuras los parámetros básicos al iniciar y terminado. Tiempo total estimado, unos 2 min. Rápido, limpio y eficaz.

Saludos.
Mi problema consiste enque no encuentro el xbr por internet (el que encontré esta 1 poco obsoleto) , y eso , solo encuentro un fichero para ejecutar en linux de 32kb , pero dudo mucho que ese ficherito parchee toda la nand corrigiendo bugs :S
Busca en xbins, allí lo encontrarás. Si googleas un poco incluso hay un programita llamado auto-xbins que te conecta solito a dicho ftp. Además anda por casi todos los trackers famosillos y/o paginas de descarga. Desafortunadamente contiene código propiedad de mocosoft, así que no se puede adjuntar por aquí, ni darte muchas más pistas.

Saludos y suerte.
Ya esta Africa , ya he descubierto el maravilloso mundo de xbins ^_^

El método para entrar me recuerda a la época de mi ngage... 5 años atras... pero bueno , es un sistema bastante seguro de claves aleatorias y cosas asi irc+ftp, asi que no esta mal jejeje. Dios bendiga Xbins :P
el flash360 es una maravilla! acabo de reflashear mi xbr con la imagen original de xbins con la opción de conservar el kv y el config y va como la seda, el problema de los perfiles corruptos y la imposibilidad de cargarlos desde la Memory ya es historia. Gracias a todos! [beer]
A mi tb. me ocurrio el mismo problema con una Xenon, me pasaba tb q al cargar con el boton central no me salia el circulito entero q sale con uno de los cuatro lados verdes y los otros 3 blancos y al cargar perfiles me salia el susodicho error. Usando el flas360 y el XBR_3 q modifique xq no me fiaba "con el tuto de aprendiz" usando el nandpro20B y no la version antigua, ojo! pero q creo q podria hacerse sin modificar y se debe renombrar a UPDFLASH.BIN

Cargas el programa y escoges primero la opcion A y luego en el segundo menu la opcion q dice conservar keyvault y rawconfig.... q esta escrito en ingles.
apagas la consola

Y problema resuelto.

Se debera a un mal flaseo de la nand por el LPT o algo asi creo...
19 respuestas