Duda sobre key

Hola! me he acercado a una tienda para preguntar sobre el flasheo de la xbox y cuando les he preguntado si me iba a dar también un cd con la key y el firmware original me han dicho que no, que tanto la key como el firmware no sirven para nada. Y yo me he quedado :-? :-?
Mi idea era llevarla a algún sitio para flashearla y que me dieran este cd, y ya más adelante si sacan alguna nueva versión del iXtreme lo pondría yo (porque básicamente lo que no sé es extraer la key)..y según tengo entendido para ponerla hay que volver al estado original de la consola y a partir de ahí poner el nuevo.
Así que mi pregunta es, realmente no sirve de nada la key? o me quieren tomar el pelo? xD

Un saludo y gracias de antemano!
Buenas haber vamos por partes la key claro que sirve siempre hay que pedir no solo la key sino que te dan un cd con creo k son 4 archivos del firmware original,aunque el importante es la key.

Pero siempre hay k pedir que te lo den,te dejo un privado.

Y mas si tu lector es liteon 83850v2 o 93450 he instalas lite touch porque si mas adelante no tieens la key y quieres flashear tendran k abrir lector para sacar la key otra vez.
igusi2000 escribió:Buenas haber vamos por partes la key claro que sirve siempre hay que pedir no solo la key sino que te dan un cd con creo k son 4 archivos del firmware original,aunque el importante es la key.

Pero siempre hay k pedir que te lo den,te dejo un privado.

Y mas si tu lector es liteon 83850v2 o 93450 he instalas lite touch porque si mas adelante no tieens la key y quieres flashear tendran k abrir lector para sacar la key otra vez.

la verdad esq asi no es, lo tendra q abrir tenga o no tenga la key,, ala hora de la verdad la key, no la vas ausar nunca, y menos ahora que esta el lite touch, q lee y leera todo,,, es bueno tenerla? bueno si estas mas tranquila si, pero , siempre tendras la key en el lector,,,
Haber listo abrirla claro k tendra k abrirla pero en mi caso tengo 93450c si instalo lite touch si n tengo la key tengo k abrir lector y sacar la key cortando pistas y soldando,porque lite touch no deja sacar la key de la manera habitual.

Buenas que la tengas en el lector vale pero en mi caso ya te comentado el tema de instalar lite touch,ella kizas porque tendra otro firmware y no le hara tanta falta.
3 respuestas