Pruebas TONGO de RTVE a la hora de votar a John Cobra

Cito

Asunto: Pruebas TONGO de RTVE a la hora de votar a John Cobra para Eurovision.

Estimado medio de Comunicación:

Le escribo este email para comunicarle que estamos sufriendo serios problemas a la hora de votar a nuestro participante para Eurovision John Cobra. Durante el día de ayer, 1 de Febrero y durante la noche de este día hemos acusado muchos problemas que vamos a citar a continuación:

1º) Se ha vuelto a restringir a John Cobra en número de votos por IP a 5 durante un periodo del día, cuando en el certamen del concurso se permite votar 25 votos por IP. Ya es la segunda vez que ocurre y como bien recordareis RTVE se excuso en un "Fallo Técnico". Da la casualidad que despues de votar esos 5 votos y ser bloqueado para votar mas, SI se podia seguir votando cualquiera de los otros participantes. Este vídeo refleja lo que nos ocurrió la primera vez, podría volver a usarse:

http://www.youtube.com/watch?v=NrWnT8Uyl9c

2º) Estamos sufriendo graves problemas a la hora de introducir el Código AntiSPAM que se utiliza para emitir 1 voto, en algunos casos se han necesitado mas de 20 códigos para emitir 1 mísero voto, aquí el vídeo que lo corrobora:

http://www.youtube.com/watch?v=DbzHl0gGPB0
http://www.youtube.com/watch?v=FAJ8MKTlgIs
http://www.youtube.com/watch?v=1Y-gI477nmQ
http://www.youtube.com/watch?v=-y8f5WPkcTY

3º) Una vez emitido el voto es necesario confirmarlo desde el email, cuando lo confirmas "PARECE" que ya esta todo correcto, pero si vuelves a confirmarlo te deja volver a hacerlo, así sucesivamente durante muchas veces, hasta que te sale el mensaje que ya no se puede volver a confirmar (que solo sale si intentas confirmar un voto dos veces que sería lo normal). A continuación el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=WGUk5nPtgWQ

4º) También hemos visto como el candidato Fran Dieli aparece 4º y 6º a la vez en la página web, se puede observar en estas imágenes:

http://dl.dropbox.com/u/2193750/tongofran1.bmp
http://dl.dropbox.com/u/2193750/tongofran2.bmp

A su vez la canción de Fran Dieli es un copia de una canción de Ella Baila sola: http://www.youtube.com/watch?v=kgjTf0jsgXY

También decir, que Fran Dieli ha sumado 5000 votos en el periodo de 12 a 1, más tarde a sumado 2500 votos más cuando nadie a subido votos en la lista a las 1:30, e incluso 1000 más a las 1:51 antes de la actualización que hay cada hora. Esto le ha aupado de la 10º posición a la 4º. Un total de 8500 votos, donde 3500 ha sido en periodos que no ha habido actualización, tan solo él. Finalmente, en la actualización de las 2:00 ha obtenido 200 votos. Es decir, han aupado a Fran Diele de la 10ª a la 4ª posición, en periodos que NUNCA debería actualizar ha ganado 3500 votos, en plan "a ver si nadie se entera"...

http://i46.tinypic.com/jfyhhh.jpg

5º) Queremos recordar que la canción de Pezon Rojo es del 2008, por lo que debería ser descalificada, aquí las pruebas de un podcast del 2008 (que fue borrado del google pero en el cache de este todavía aparece), vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=P7PWP5tam0c

También barajamos la opinión que es una copia de una canción de David Bowie: http://www.youtube.com/watch?v=JpCiEUAtZ5o

Como podeis comprobar estamos ante un grave problema, lo que me gustaría acusar de TONGO, por parte de RTVE a la hora de emitir votos al candidato John Cobra, e incluso segun informaciones le ocurre lo mismo a Antonio "El Gato". Todos los participantes deben tener las mismas oportunidades para estar en la gala que se va a celebrar, donde iran los 10 participantes mas votados de la web.

Claramente, otra vez RTVE está amañando las votaciones para que salgan los cantantes que más les interesa. Siendo ya la tercera vez que lo hace en estas votaciones

Les saluda atentamente un votante de J.Cobra.

Gracias y espero que esto sea difundido.
es que el batu tiene influencias y no todo es placa! placa!
Es verdad que la cancion de pezon rojo ya estaba en otros años? Si es asi,que mal por parte de la 1.

Por cierto,esa cancion sin el video pierde todo.
joder, no mas de esta mierda, ir al hilo de eurovision y no molesteis mas con ese puto cani que quereis mandar a eurovision,
Aevum escribió:joder, no mas de esta mierda, ir al hilo de eurovision y no molesteis mas con ese puto cani que quereis mandar a eurovision,

Skin-cani más bien. Desde el primer momento TVE tendría ya 5 o 6 pensados para la gala, dejando algún hueco para alguna sorpresa, tened por seguro que está todo amañado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jachondomental escribió:
Aevum escribió:joder, no mas de esta mierda, ir al hilo de eurovision y no molesteis mas con ese puto cani que quereis mandar a eurovision,

Skin-cani más bien. Desde el primer momento TVE tendría ya 5 o 6 pensados para la gala, dejando algún hueco para alguna sorpresa, tened por seguro que está todo amañado.

Mejor que este todo amañado antes de que nos represente un subnormal retrasado como ese.
si me la suda quien mandais a eurovision, el asunto es que hay un puto hilo de eurovision, tratadlo ahi en vez de tocar los cojones y abrir nuevos hilos al pedo,
Venga vamos, este año mandamos al jhon cobra "el huevos trillados" porque me diras tu que eso es voz para ir a eurovisión, y propongo mandar el proximo al TITO MC y la foca, y asi ya ganamos seguro de calle vamos.
Joder como está el patio colega
zorrosc escribió:Venga vamos, este año mandamos al jhon cobra "el huevos trillados" porque me diras tu que eso es voz para ir a eurovisión, y propongo mandar el proximo al TITO MC y la foca, y asi ya ganamos seguro de calle vamos.
Joder como está el patio colega

Tito mc es otra buena opcion, lástima que no sea español [fumeta]
Dicen que envian frikis a eurovision para reirse del concurso, pero yo creo que lo unico que obtenemos esque se rian de nosotros porque ya me direis :-|
NaN escribió:Dicen que envian frikis a eurovision para reirse del concurso, pero yo creo que lo unico que obtenemos esque se rian de nosotros porque ya me direis :-|

Yo creo que se rien mas de nosotros cuendo vamos con un candidato "serio", que cuando llevamos al chikilicuatre, y yo esto lo veo mas como queja contra el concurso en el que tenemos que pagar todos los años un dineral para que nunca ganemos(aunque logicamente con la mierda que va), pero que hagan lo que quieran hace años que no veo el concurso por que me parece un tongo, los ultimos que he visto han sido el 2006 cuando salia lordi y gano, y el 2008 con el chikilicuatre, desde el 2003, asi que ya vereis que ni me va ni me viene.

pd: como han dicho al hilo de tongovision.
Yo cada vez que veo a rosa entrar en el escenario con la mierda de europe livin´a celebraton, quiero emigrar.

Prefiero no ir, pero ya de ir, que manden mierda de broma que no mierda seria.

Prefiero que nos vean como el pais que no se toma en serio el concurso que como el pais que no tiene una mierda de talento.
Si en vez de invertir tanto esfuerzo en estas soplapolleces lo hicieramos en cosas productivas... imagínate como estaría el pais... :-|
mcklain escribió:Si en vez de invertir tanto esfuerzo en estas soplapolleces lo hicieramos en cosas productivas... imagínate como estaría el pais... :-|

+1
Hemos pasado a reirnos de Eurovision, a "KE ZE RIHAN DE NUZOTROH", muy español todo, eso si. Que patetico.

Espero que siga habiendo tongo, y manden a quien les de la gana a la cadena.
Eurovisión siempre ha sido un tongo, tanto para enviar a nuestros representantes, como para elegir el ganador.
En fin.
Behemoth está baneado por "troll"
Puf, a mí eurovisión hace tiempo que empezó a sudarmela.
A mi lo que me sorprende, es que realmente tenemos peso, e influencia como para sabotear un concurso (o casi)

Cierto que si a TVE se le hinchan las pelotas mandara a quien quiera, pero imaginaos que si en vez de dedicarnos a poner a un gilipollas en un concurso, nos movieramos para hacer una manifestacion contra la corrupcion de los politicos, no seria una mierda de manifestacion...Internet esta demostrando ser un arma bastante potente (si, vale, es un trolleo a un concurso de la tele, no es lo mismo que salir a la calle, pero...) y que podria servir para cambiar las cosas realmente...

Quizas este flipandome demasiado....
jhon cobra podria explotar desde dentro mas bien. un tio que ha estado en la carcel de picassent, que es de España 2000, que ha pegado muchas palizas por l'horta nord, que ha maltratado a todas sus exnovias y encima alguno os hace la jodida gracia... ese chico no merece el oxigeno que respira y ahi estamos vontadolo... eurovision se merecia carmele porque eurovision ya no es nada pero jhon cobra?? luego nos quejamos de como va el pais... algo no me cuadra, mas bien cuadra demasiado.
Merece la pena un hilo sobre esto? No iría mejor en el hilo de Eurovisión?
yo el problema que veo en eurovision es que han querido hacer un feudo de triunfitos ese festival que se paga con el dinero de todos, y ha salido rana porque mucha gente esta hasta los mismisimos de los triunfitos, es que manda huevos que de los mas votados el 90% sea triunfitos.

pues la gente que no quiere triunfitos quiere frikis.

yo no he votado ni voy a votar a nadie, ni vere el festival, pero prefiero al cobra antes que aun triunfito-clon. al menos el cobra se ha hecho la mierda letra esa.

a los triunfitos esas mierdas letras pseudo romanticas pastolosas se las escriben otros, y las melodias se compran a granel a los mismos pavos de siempre que hacen el agosto en eurovision (hay 4 o 5 tios que se dedican a hacer melodias y otros 4 o 5 que hacen letras de esas cutres para festivales y son siempre los mismos todos los años, solo cambia el triunfito clon que las interprete, y las venden a granel y al peso, es como el turron pero en epoca de eurovision)
Campanilla escribió:Merece la pena un hilo sobre esto? No iría mejor en el hilo de Eurovisión?

Para los que no sepan dónde está:
hilo_eurovision-2010_1367167
red0n escribió:jhon cobra podria explotar desde dentro mas bien. un tio que ha estado en la carcel de picassent, que es de España 2000, que ha pegado muchas palizas por l'horta nord, que ha maltratado a todas sus exnovias y encima alguno os hace la jodida gracia... ese chico no merece el oxigeno que respira y ahi estamos vontadolo... eurovision se merecia carmele porque eurovision ya no es nada pero jhon cobra?? luego nos quejamos de como va el pais... algo no me cuadra, mas bien cuadra demasiado.

Desde los foros ya se esta diciendo que en la gala no van a votarlo.
El objetivo era meterlo en la gala a modo de protesta por la expulsion de chimo bayo que era el candidato al que se apoyaba principalmente
Dejando aparte lo mal que me cae ese tio si es cierto lo de tve se merecen que llegue a la gala, solo hacen que demostrar la basura que es ese concurso.

Saludos
vayta fauna mandamos a eurovision, cosa que no me preocupa, espero que llegue el año que ni tengamos que ir, así no habrá rollos de estos....
y dale , que no es enviar a Cobra a Eurovision , es enviar a roto2 a la gala.
han echado al que estaba ganando el pezon rojo
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
pues yo lo que veo mal es eurovision en si. por que eso ni es concurso ni es nada. se votan los paises entre si y no las musicas.
da igual las canciones. el concurso en si es basura.
asi que si mandan a un desgraciado como el cobra pues vale. asi decimos. si vamos a perder de todas maneras pues mandamos a un basura.

lo que no me gusta es que el cobra se haga de oro con esto. por que fijo que ganara dinero de sobra como para no tener que trabajar en su vida. cosa que seguro que tampoco habia hecho hasta ahora.
espero que cuando termine eurovision todos se olviden de el y vuelva a su lugar que es ser un friki de internet.
cuanto pensais que tardara en ir a algun programucho de telecinco a hacer de comentarista?

lo mas correcto seria pasar del concurso y no mandar a nadie hasta que se encuentre una forma mas justa de votos
Va a ir a eurovisión quien quiera la SGAE. Punto no os mareéis porque llevan haciendo tongo muchísimos años ¿O es que no lo tuvistéis claro el año pasado con la "POYEYA"? Ahora eso sí, si va alguien de la SGAE que se quede último que con penúltimo puesto no es suficiente ridículo a ver si se enteran de una puta vez.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
28 respuestas