Página yahoo.es

Hola, resulta que antes al pasar el raton por las secciones (canales de yahoo, correo, astronomía, etc) salía una ventana de previsualización del canal y ahora me sale una mini ventana que pone ">> Abrir Aplicación ?" que será un error o algo.

¿Os pasa tambien o es por mi versión de Java o algo?

Un Saludo
Newsorro escribió:Hola, resulta que antes al pasar el raton por las secciones (canales de yahoo, correo, astronomía, etc) salía una ventana de previsualización del canal y ahora me sale una mini ventana que pone ">> Abrir Aplicación ?" que será un error o algo.

Un Saludo

¿te pasa con explorer? a mi me pasa con firefox... deben ser las primeras consecuencias de la compra por parte de microsoft.... [mode conspiranoico /off]
A mí también me sale y uso chrome [carcajad]
eraser escribió:
Newsorro escribió:Hola, resulta que antes al pasar el raton por las secciones (canales de yahoo, correo, astronomía, etc) salía una ventana de previsualización del canal y ahora me sale una mini ventana que pone ">> Abrir Aplicación ?" que será un error o algo.

Un Saludo

¿te pasa con explorer? a mi me pasa con firefox... deben ser las primeras consecuencias de la compra por parte de microsoft.... [mode conspiranoico /off]

Uso firefox tambien pero he probado con el IE y pasa lo mismo.

Un Saludo
3 respuestas