Una pequeña ayuda plz

Hola buenas estoy intentando hacer el xploit a mi xbox tengo leida la nand y todo ok, pero lo que no encuentro es el newxell.bin por ningun lao e tao mirando y solo e visto el xenon_hack.bin a ver si me podrian facilitar algun enlace o dar mi direccion de correo y mandarlo muchas gracias :-|
Es muy facil, todo eso esta en el FTP de Xbins. Solo haz una busqueda en Google, creo que por reglas del foro mas no te puedo decir. Hay un programa que hace la conexion al FTP y todo... solo es necesario googlear
tu consola es una xenon usa ese y lo actualizas a xellous
pintadinho escribió:Hola buenas estoy intentando hacer el xploit a mi xbox tengo leida la nand y todo ok, pero lo que no encuentro es el newxell.bin por ningun lao e tao mirando y solo e visto el xenon_hack.bin a ver si me podrian facilitar algun enlace o dar mi direccion de correo y mandarlo muchas gracias :-|



Ese es el Xell, xenon_hack.bin...
Hail_Mary escribió:
pintadinho escribió:Hola buenas estoy intentando hacer el xploit a mi xbox tengo leida la nand y todo ok, pero lo que no encuentro es el newxell.bin por ningun lao e tao mirando y solo e visto el xenon_hack.bin a ver si me podrian facilitar algun enlace o dar mi direccion de correo y mandarlo muchas gracias :-|



Ese es el Xell, xenon_hack.bin...

ese es el Xell de un xenon
¿que placa tienes?
4 respuestas