Bueno, ya puedo decir que estoy plenamente soltero de nuevo. Lo acabo de dejar con la chica con la que llevaba casi 4 años, empezamos en marzo de 2006 y hasta ahora. Ha sido una buena relación, muy bonita en muchas ocasiones, hemos viajado mucho, convivido, pero con demasiados altibajos. Lo hemos dejado anteriormente hasta 3 veces (2 días, 1 semana y casi 1 mes) y en las 3 ha sido ella quién ha insistido en volver y yo he aceptado. Realmente siempre ha sido ella la que ha tirado más de la relación, yo he sido más pasota en este aspecto. Pero llevábamos ya prácticamente 2 meses muy apagados. Se notaba que nos habíamos cansado el uno del otro, quedábamos sin apenas ganas de vernos, por rutina, y eso creo que es lo peor que se puede hacer, anteponer cosas que te apetecen mucho más para quedar con la novia para acabar picados. Lo hemos dejado de mutuo acuerdo, ahora mismo a ella la quiero muchísimo, pero le tengo más un sentimiento de cariño lógico después de tanto tiempo que de amor. De hecho estoy algo apagado pero para nada hundido, era una chica 4 años menor que yo (tengo 24) y en muchos aspectos eso me pesaba mucho, era demasiado impulsiva y tenía actitudes infantiles que me carcomían. Ahora mismo como supongo que es lógico veo el empezar una relación con otra chica como una utopía, pero tengo esperanzas en que algún dia conozca a mi verdadera media naranja, aunque me preocupa el tener una "red" de amigos muy corta, entre el curro, la universidad, el baloncesto...
Bueno, gracias por leerme!