FTP = Luces rojas

Buenas noches.

Estaba intentado conectar la 360 a la red local para pasarle cosas por FTP.

Ejecuto la consola mediante eject me abre XELL. No tengo conexion con la 360
Arranco normal con XEXmenu nada
Otra vez con XELL
Empiezo a arrancar con eject, cierro y me dispongo a arrancar normal

resultado= luces rojas y verde en medio.

El abrir y cerrar tanto se debe a que no tengo la xbox xonectada a la pantalla, la tengo al lado del router con la funcion de autoarranque de DVD para que me coja el XEXMenu.

Alguien sabe de que puede venir esto? me lei que luces rojas y verdes eran señal del nand mal grabado pero no creo que sea mi caso.
Aunque no descarto que se haya corrompido algo al abrir y cerrar. ahora con XELL ahora normal.
que consola es?
Las zephyr dan problemas aleatorios con xbr3, y las jasper de 256/512 se les puede corromper la nand si usas la memoria interna para guardar partidas o juegos arcade...
Lo unico que te puedo decir es que cuando el webserver del xell esta un tiempo sin conexion, saltan las dos luces rojas y la del centro verde......quizas sea eso. Revisa conectividad con ruter,pc,cable...

Salu2
Ottia, pues eso encaja bastante bien con lo que cuenta este compañero...
Buenos dias.

Es una Falcon v3.

A pasado la noche con el cable de red quitado. Al encenderla esta mañana sigue con las luces verde + rojas.

Una vez flasheado el XBR lo volvi a flashear desde la consola con el Flash360. No creo que el XBR tenga bloques corruptos. (a no ser que esto del apagar encender los haya corrompido)


gracias por las respuestas
4 respuestas