pregunta tonta?

Bueno no se si es una pregunta tonta o no pero quiero comprarme este monitor http://www.pccomponentes.com/BENQ_T2210 ... MEDIA.html y bueno si lo comprara solamente para jugar a la xbox 360 haria falta ponerlo en algun Pc ? a ver si me explico, es que resulta que abajo del todo pone esto " Software / Requisitos del sistema
• Sistema operativo requerido Microsoft Windows Vista Home Premium "

y yo no tengo ni Pc ni Windows Vista claro, era para ver si me lo compro a "pelo" me valdria solo con enchufarlo a la corriente y conectarlo mediante un cable VGA de Microsoft solamente, es decir , sin enchufar nada a un Pc ni actualizar nada de nada, no se si me he explicado bien, espero que me entendais

salu2 y gracias
No hace falta que lo conectes a ningún PC, lo enchufas directo y ya lo tienes funcionando!
Lo de los requisitos, no lo sé muy bien pero intuyo que debe ser para controlar los ajustes del monitor desde el PC.

Saludos!
ok gracias , pero para controlar el brillo , contraste y todo eso o es otra cosa? porke si es lo del brillo y contraste y todo eso me ha jodido porke no tengo pc claro

salu2
pasnake escribió:ok gracias , pero para controlar el brillo , contraste y todo eso o es otra cosa? porke si es lo del brillo y contraste y todo eso me ha jodido porke no tengo pc claro

salu2

Nono, todo esto se controla desde el mismo monitor, pero hay modelos (yo tengo una HP que tiene esta opcion) en que también te permite controlar dichas opciones desde el mismo ordenador.

Saludos!
Es que ese monitor es para pc y no tiene conexiones para Xbox si no leo mal las características por eso te pone lo del windows
fausti1981 escribió:Es que ese monitor es para pc y no tiene conexiones para Xbox si no leo mal las características por eso te pone lo del windows

VGA del monitor + VGA de XBOX 360 = PERFECT COMBO!

Realmente seria:

VGA de XBOX 360+ VGA de cualquier pantalla= Perfect Combo!
Petiso Carambanal escribió:
fausti1981 escribió:Es que ese monitor es para pc y no tiene conexiones para Xbox si no leo mal las características por eso te pone lo del windows

Realmente seria:

no entiendo esto que has dicho del vga combo, que es eso?
Pues según entiendo que deberías usar esto

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/

Tiene muy buena pinta
pasnake escribió:
Petiso Carambanal escribió:

Realmente seria:

no entiendo esto que has dicho del vga combo, que es eso?

Perfect combo= Combinacion perfecta

y fausti1981 tiene razon
Es una chorradísima esto, como si quieres conectar el monitor a un 286, lo importante es el conector físico, el software a nivel de hardware no afecta.

Saludos!
9 respuestas