Bueno no se si es una pregunta tonta o no pero quiero comprarme este monitor http://www.pccomponentes.com/BENQ_T2210 ... MEDIA.html y bueno si lo comprara solamente para jugar a la xbox 360 haria falta ponerlo en algun Pc ? a ver si me explico, es que resulta que abajo del todo pone esto " Software / Requisitos del sistema • Sistema operativo requerido Microsoft Windows Vista Home Premium "
y yo no tengo ni Pc ni Windows Vista claro, era para ver si me lo compro a "pelo" me valdria solo con enchufarlo a la corriente y conectarlo mediante un cable VGA de Microsoft solamente, es decir , sin enchufar nada a un Pc ni actualizar nada de nada, no se si me he explicado bien, espero que me entendais
No hace falta que lo conectes a ningún PC, lo enchufas directo y ya lo tienes funcionando! Lo de los requisitos, no lo sé muy bien pero intuyo que debe ser para controlar los ajustes del monitor desde el PC.
ok gracias , pero para controlar el brillo , contraste y todo eso o es otra cosa? porke si es lo del brillo y contraste y todo eso me ha jodido porke no tengo pc claro
pasnake escribió:ok gracias , pero para controlar el brillo , contraste y todo eso o es otra cosa? porke si es lo del brillo y contraste y todo eso me ha jodido porke no tengo pc claro
salu2
Nono, todo esto se controla desde el mismo monitor, pero hay modelos (yo tengo una HP que tiene esta opcion) en que también te permite controlar dichas opciones desde el mismo ordenador.
Es una chorradísima esto, como si quieres conectar el monitor a un 286, lo importante es el conector físico, el software a nivel de hardware no afecta.