vista carpeta users vacia 0 kb

Hola, me han pasado un portatil con un vista que no arranca para que recupere las fotos personales y me ha pasado una cosa que no habia visto nunca. Tanto si arranco des de un live cd como si conecto el hdd a una caja usb, puedo ver toda la estructura de archivos pero la carpeta users tiene 0 KB. Y lo peor es que todo el contenido de la particion del S.O. sólo ocupa 1 GB...
cualquier sugerencia será muy bien recibida
gracias por adelantado
Hazle un escaneo de clusteres defectuosos en la partición, y luego si continua con 1Gb, pasale algún programa para recuperar info del ordenador.
ok, le pasaré algun programa tipo el seagate tools.
Y me podrias recomendar algun programa para recuperar info?
gracias

comentarte que al intentar arrancar el vista, me da el error 0xc000000f con el winload, pero he intentado arreglarlo con el comando bcdedit.exe y no he conseguido nada
Puede darte un problema por una dirección de memoria o por un fichero corrupto que se puede intentar alojar en alguna dirección en memoria, puedes probar a pasarle un memtest, pero dudo que tengas complicaciones de memorias defectuosas, suena mas a sistema operativo corrupto o sistema de archivos en el disco duro corrupto.

Para recuperar datos de discos duros dañados hay varios programas, no puedo decirte nombres, por que ahora mismo no me viene ningún nombre a la cabeza, pero buscando en google encuentras rápido.
he usado el hddregenerator y me ha encontrado y reparado 2 sectores defectuosos. Pero por lo demas sigo igual. Yo tambien apostaria por que sea el sistema operativo corrupto, pero el hecho de desaparecer todos los datos del usuario... es que no lo habia visto nunca y me ha rallado un poco.
gracias otra vez .
4 respuestas