Conexiones PSP 1000 - Duda

Buenas, quería preguntar una cosa que siempre me ha estado rondando por la cabeza, la PSP 1000, a los lados del puerto USB tiene dos conexiones que nunca he sabido para que servian, y acabo de mirar en el manual y ni siquiera las mencionan. Espero que vosotros podais decirme para que sirven.
Truthkey escribió:Buenas, quería preguntar una cosa que siempre me ha estado rondando por la cabeza, la PSP 1000, a los lados del puerto USB tiene dos conexiones que nunca he sabido para que servian, y acabo de mirar en el manual y ni siquiera las mencionan. Espero que vosotros podais decirme para que sirven.

Son dos orificios para atornillar la cámara.
manugarrote escribió:
Truthkey escribió:Buenas, quería preguntar una cosa que siempre me ha estado rondando por la cabeza, la PSP 1000, a los lados del puerto USB tiene dos conexiones que nunca he sabido para que servian, y acabo de mirar en el manual y ni siquiera las mencionan. Espero que vosotros podais decirme para que sirven.

Son dos orificios para atornillar la cámara.

Oh, gracias, no tenía ni idea que fueran para eso, eso significa que tenian planeado desde un principio en crear la cámara para PSP (Anda que no les tomó tiempo ni nada xD).

Ya se puede cerrar este tema.
La cámara o cualquier otro accesorio como una batería extra o un agarradero. Todas las portátiles tienen anclajes de este tipo, hasta la gameboy "fat".
3 respuestas